Capítulo 12

503 79 12
                                    


﹀﹀﹀﹀﹀﹀ Citas parte 1︿︿︿︿︿︿

Antes de partir Arthit reviso llevaran el regalo de Kong  y el pastel que el mismo hizo, daba gracias al cielo que hoy ya no sentía ningún malestar, cuando su trabajo estuviera terminado tendría que encontrar alguna manera de darle su merecido a Caleb, por meterle a saber que, en el cuerpo, ¿Qué tan ilegal seria golpearlo un poquito?

Llegaron a la 1:55pm al restaurante de comida china elegido por la festejada, la reservación era en un lugar a puerta cerrada lejos del bullicio de otras personas. Solo Kongpop podría entrar y el castaño al igual que los guardaespaldas esperar fuera, no era malo tomando en cuenta que Pannin estaba a su lado, esperando la puerta se cerrara para alejarse un poco y charlar más bien cotillear un poco.

- Feliz cumpleaños señorita Kulap – todos se inclinaron a saludar

Arthit fue el primero en verla llegar elegante y hermosa como siempre solo que esta vez iba acompañada con las manos entrelazadas de lo que la misma Kulap le había dicho a media noche cuando fue el primero en felicitarla "en la comida habrá una sorpresa que hará revuelo en mi madre, por favor no te pierdas sus reacciones". Y lo era porque la mujer que iba con ella era la veterinaria de Chewbacca.

- Arthit, Pannin muchas gracias! ¿pero qué hacen aquí fuera? – los mencionados se vieron confundidos – Yo misma pedí dos lugares para ustedes vengan a celebrar conmigo. Entren después de nosotras. – levanto las manos entrelazadas.

- Vamos Arthit, en su día el cumpleañero puede pedir cualquier cosa, y somos parte de su deseo vamos a disfrutar con ella – Pannin tomo su brazo ante su duda y tiro suavemente de el para entrar.

- Cariño feliz cumpleaños 26 primaveras desde que... - noto la mano de su hija fuertemente entretejida de otra un poco más pequeña - ¡Oh trajiste una amiga! Y... - su mirada se desvió hacia los asistentes.

- Novia, madre Dana es mi novia desde hace 2 semanas para ser exactas...- levando la mano y la beso - y amor – los ojos de la madre de Kong se contrajeron antes esas palabras – Mi madre Urassaya, mi padre Ren, mi hermano Kong, Pannin y Arthit... - Todos saludaron

- ¿Nov...? ¿Es broma? – Arthit trataba de controlar su risa, la madre su doctor estaba tratando fallidamente de controlar sus expresiones de disgusto.

- No, y Arthit y Pannin comen con nosotros – junto a Kong había una persona que ella no invito - ¡Oh Ning! Tú también estas... Así que hoy empiezan las citas de mi hermano... en mi cumpleaños. Estamos desesperados por un muy futuro heredero, uy hermano ahora te hare la competencia – sonrió juguetonamente.

- No Kulap yo... - la joven nerviosamente – vine porque quiero Kong lleve un caso, veras hay una niña que necesita una ciru...

- Mas maravilloso hablaran de operaciones.

- Ninguna de ellas hermana... no es una cita y tampoco hablaremos de trabajo...

- ¿Te declaras inocente Kongpop Suthiluck? – sabia todo era obra de su madre aun así jugar un poco y hacerle molestar...

- No sabía que Ning vendría... – pero Kulap en lugar de ver a Kong observo al castaño quien afirmo, Kong entendió la acción y sonrió, sonrisa que no paso desapercibida por su madre o Ning – mejor cuéntanos sobre tu novia... ¿sabías que la señorita Dana es quien atiende a Chewbacca?

Su SombraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora