﹀﹀﹀﹀﹀﹀Citas parte 2︿︿︿︿︿︿
Ese entrenamiento lo puede considerar como el peor de todos, su mente no recuerda las repeticiones ni si ese día debía entrenar piernas o brazos, sus pensamientos puramente estaban en la mirada confundida, sincera, profunda y desconocida en ese océano color café, realmente que esperaba que le dijera el niño Sol, "Si soy tu amigo tortuga también he querido encontrarte todos estos años" para empezar Arthit es mayor, y tiene una familia, habla de una madre y muchos hermanos, en cambio su tortuga era, tranquilo, solitario y huérfano, no, no era, es, quiere aferrarse a que el también salió ileso ese día.
Pero ¿Cómo dijo las mismas palabras que su tortuga? ¿Habrá algún cuento que se narra en las escuelas de clase social media que mencione que las estrellas son tus seres queridos que fallecieron?, porque el niño salvador no podía venir de una familia de estatus social alto, por mas blancas que parecieran sus manos, él se veía descuidado, su ropa gastada sobre todos los tenis, estaban rotos, lamentaba tanto poder describir su ropa o manos, pero no su rostro.
Detuvo la caminadora y se dirigió trotando al lago, específicamente a su santuario, "¿Te has convertido en un buen adulto?, ¿sigues siendo tan valiente como arriesgar tu propia vida por ayudar a otros?, ¿aun sueñas con ser cirujano? ¿Eres Feliz? ¿Aun necesitas que este contigo?". Chewbacca ladro sacándolo de sus pensamientos, levanto sus patitas en sus piernas para recibir una caricia en sus orejas.
- ¿Crees que algún día lo vuelva a ver y responda todas mis preguntas?
.
.
Arthit estaba feliz, fue la primera vez que se divirtió tanto en una cita de su doctor bueno en realidad, fue porque no fue a una cita, por supuesto, la madre de Kong a primera hora del día envío un audio bastante molesta, en realidad había enviado mensajes de todas y cada una de las citas fracasadas, ¿Es su culpa que todas estén algo desatornilladas?, ya era bastante molesto e incomodo lo que tenia que hacer, como para todavía participar en forzar algo, el punto numero uno que delataba fracaso, era que su señor no estaba dispuesto a conocer sinceramente a ninguna, iba tal cual un robot, en cambio ayer se veía contento.
- Concéntrate – Chayapol sacudió su cuerpo. – ya que ganaste un peluche ahora acierta en todos.
- No quiero, mejor dime si donde tiro no hago daños letales...
- Primero tienes que saber dar en el blanco, siempre será su pecho y cabeza, está marcado de rojo, cuando lo hagas te diré todos los puntos donde puedes derribar e imposibilitar para un nuevo ataque.
- No podemos....
- Oye gato debes aprenderlo, sé que no quieres matar, y créeme yo tampoco deseo arrebatar la vida de alguien, pero piensa, que en un punto puedes ser tu o el malhechor, o la persona que proteges, en este caso el Dr. Suthiluck. ¿Qué escogerías?
- La respuesta es obvia.
- Lo primero que debes saber cuándo eres un guardaespaldas, es que debes hacer cualquier cosa para proteger, quien intente matarte no se tocara el corazón, no lo hagas tu. ¿Quieres proteger al Dr. Suthiluck?
- Si.
- Entonces apunta, enfoca, tira y no falles... – Se coloco el protector de oídos, y predio el carrete las figuras comenzaron moverse y su pupilo en cuestión acertó en todas directo en la cabeza. – Lo sabía – sonrió cuando reviso las perforaciones.
ESTÁS LEYENDO
Su Sombra
FanfictionUn pistilo que nació con una enredadera de espinas en su pantorrilla derecha, un lugar donde ningún otro pistilo lleva su sello, además es una enredadera sin hojas, marcado con un destino sin pareja y sin frutos. Un estambre de rosa azul un color at...