﹀﹀﹀﹀﹀﹀ Tsunami︿︿︿︿︿︿
Un nuevo sillón amueblaba la habitación de Kong, apareció casi por arte de magia el mismo día que llego Chewbacca, al final del día Arthit se preparaba para dormir una vez más en suelo después de tomar una ducha en su propia habitación vecina de la Kong, sonrió al ver el mueble porque también era un más grande que el que se rompió al final de las escaleras y tal vez ya había dormido bastante sobre el duro suelo que su cuerpo se sintió sumamente agradecido de descansar en algo acolchado, claro que cuando por fin había logrado conciliar el sueño, fue despertado cuando el moreno sacudió sus hombros, la razón era que la pequeña canina estaba llorando, Arthit no había tenido mascotas antes o al menos que lo recordara pero a su punto de vista eran como un niño, lo que la peluda quería era ir al baño, y se merecía un premio porque pudo haber ensuciado el suelo sin embargo descargo todo en el jardín.
Kong podría ser muy frívolo y cruel en sus palabras, pero la mascota le hacia blando o considerado, los acompaño al patio o mas bien los guio porque Arthit descubrió el acceso a la alberca, misma que necesitaba urgentemente limpieza, pensaba que si entraba ahí saldría convertido en una especie de Hulk de tan verde que estaba. Mentalmente lo anoto como algo urgente para dentro de unas horas.
Y así fueron los siguientes días, Kong ya no solo se levantaba hacia ejercicio, duchaba y desayunaba, también se asegura de alimentar y jugar con su hija canina, incluso le hablaba e imitaba su voz, todo esto cuando creía Arthit no le observaba. ¿Se puede estar celoso de una mascota? Se puede, al joven estambre jamás le habla primero y sobre todo jamás sonríe para él.
.
.
Eran la primeras horas de la mañana, los jardineros solían llegar muy temprano, como Kong solo jugaba en un solo lugar con Chewbacca había permitido que Arthit pudiera dar vida a otras partes del gran jardín de la mansión, ya no había maleza, el pasto muerto había sido reemplazado por nuevo y estaban plantado montones de flores para dar color, hacer jardinería era algo que jamás había hecho, así que disfrutaba del aprendizaje claro que ya llevaba varios pinchazos en su emoción por plantar rosales olvido lo primero que le dijeron "Tenga cuidado con las espinas" "Debe usar guantes". Mientras se chupaba sus dedos sangrantes se pregunto si por eso la enredadera en su pierna quemaba algunas veces, aunque si lo piensa todas las veces que había quemado era cuando...
- ¡Joven Rojnapat! – Patrick se paró a su lado y toco suavemente sus hombros
- ¿Eh? – Le vio confundido, de pronto los hombres empezaron a trabajar más rápido como si tuviera el tiempo contado.
- Joven Rojnapat llamo la señorita Pannin se aproxima sunami.
- ¿Tsunami? – parpadeo tratando de entender. – ¿Habrá un tsunami?
- No – al ver al oponente confundido suspiro – Tsunami es un código significa que la señora Suthiluck viene...
- ¿Señora Suthiluck?... – abrió los ojos- ¿La madre de...?
- Si joven Rojnapat...
- ¿Cuánto tiempo tenemos?...
- Tal vez unas dos horas, creo querrá tomar el almuerzo...
- ¡Diablos!, ¡diablos...! - rápidamente metió el rosal en el hueco que previamente hizo y cubrió con tierra palmeando rápidamente- ¡Ouch!
- ¿Esta herido? – Preocupado vio sus manos con cortadas y sucias ahora.
- No importa ¿Cuánto personal hay fuera?
ESTÁS LEYENDO
Su Sombra
FanfictionUn pistilo que nació con una enredadera de espinas en su pantorrilla derecha, un lugar donde ningún otro pistilo lleva su sello, además es una enredadera sin hojas, marcado con un destino sin pareja y sin frutos. Un estambre de rosa azul un color at...