Durmió tan cómoda y pacíficamente que llego a pensar fue un sueño, pero era tan real como que era la primera en 13 años de recuerdo que dormía tan deliciosamente. Incluso se despertó cuando una mujer de unos 40 años en traje de falda azul entro a despertarle. Se avergonzó cuando vio tenia 17 llamadas perdidas e ignoro la alarma de su celular. Después de desayunar le llevo de regreso a hogar.
Fue esta misma mujer la que le busco dos días después, cuando pensó que tal vez ya no habría contrato, primero como dijo el Sr. Suthiluck el contrato para su visto bueno se lo intento enviar por celular, pero este artefacto de Arthit no tenia demasiada capacidad, el envió de regreso muchos mensajes de voz eran oídos, pero no respondidos, finalmente ella llego y le leyó el contrato, escucho atenta para agregar o modificar clausulas, si era su deseo pero lo que había pedido en un inicio estaba ahí, así que no hubo algo adicional de su parte. Firmo al día siguiente y se le dieron 3 días para despedirse de lo que hoy él llama familia nunca había estado fuera tanto tiempo.
Estaba haciendo su maleta, bueno solo era una vieja mochila, no tenía demasiada ropa que llevar, siempre prefería comprar ropa y comida para sus pequeños hermanos.
Le dolía el cuello, Caleb no se tomó a bien le perdería ya que era su huevo de oro, así que lejos de estar contento por recuperar lo invertido con intereses, se enfureció, envió a buscarlo y como era consciente se defendería envió a sus hombres por él a la casa hogar. Cuando estuvieron frente a frente se imagino que incluso lo querría una vez mas en su cama, pero no intento tocarlo solo le inyecto alguna cosa extraña en el cuello, y le dijo: 'Volverás a mí, porque eres solo mío'. el líquido quemo, y después estuvo mareado y con mucho asco, anteriormente le había visto hacer algo similar con sus otros "empleados" pero no tenia idea de para que servía. Se alegro de no morir.
- ¿Estás seguro que estarás bien? - Teo había estado en silencio ayudándole a doblar ropa, o eso intentaba llevaba 20 minutos con la misma playera amarilla.
- Si, ganare mejor que en el Bar y vendré una vez al mes a verlos...
- ¿Y si los niños se van y no pueden despedirse de ti?
- ¿No seria eso bueno? Se irían porque esta vez tendrían una familia...
- ¿Y que voy hacer yo sin ti?
- Teo – tomo asiento y abrazo al oponente.
- Tu eres el fuerte, el que motiva, consuela y trabaja... yo...
- Todo lo que tienes que hacer es cuidarte y cuidarlos.
- Déjame ir por ti...
- Así no es cómo funciona.
- Eres todo lo que tengo...
- No, no lo soy, Teo todos aquí son nuestra familia.
- Sabre de ti seguido.
- Tan seguido que no notaras me fui...Teo promete que nunca pase lo que pase aceptaras trabajar para Caleb.
- Lo prometo.
»◦✿◦«
Se arrepentía de haber rechazado que Pannin pasara a recogerle, pero como quería saber que autobuses debía coger para llegar decidió ir solo y aunque un día antes le organizaron una fiesta de celebración por el nuevo empleo que se sintió mas bien como fiesta de despedida, esta mañana los 10 niños, las dos monjas y Teo le llenaron de cosas para llevar, y fue hasta que bajo del segundo camión que acepto estaba realmente lejos, y tuvo que tomar un taxi.
ESTÁS LEYENDO
Su Sombra
FanfictionUn pistilo que nació con una enredadera de espinas en su pantorrilla derecha, un lugar donde ningún otro pistilo lleva su sello, además es una enredadera sin hojas, marcado con un destino sin pareja y sin frutos. Un estambre de rosa azul un color at...