Capítulo 21

588 82 28
                                    


﹀﹀﹀﹀﹀﹀Enredadera︿︿︿︿︿︿

Termino de ducharse y bajo por su desayuno, al ver comida para uno solo cubierta con una tapa de vidrio templado, soltó un bufido, era día de descanso y tontamente creyó que lo pasaría relajado al lado de su niño sol, ya había planeado algunas actividades, pero olvido era día de que fuera con su familia.

Vio a chewbacca que movía su intento de cola esperando destapara su plato de comida colocado aun lado de la mesa, era su manera de asegurarse nunca comiera solo. Comió en silencio, y no es que no le gustara hablar con su mascota, pero era mas grata las risas e historias de Arthit que los ladridos y respuesta imaginaria de su hija canina.

Sin prestar atención a sus acciones después de terminar sus alimentos termino entrando en la habitación de su niño Sol.

- Buen día amo Dr. Kongpop Suthiluck – dio un brinco cuando el robot amarillo que le regalo su hermana a Arthit le saludo, le había puesto Artur.

- ¡Que mierda! No termino de adaptarme a ti cosa de metal que habla.

- Robot de inteligencia artificial amo, ¿Está teniendo un mal día, porque el amo Arthit esta fuera?

- Nadie diablos ha notado que....

- El amo Arthit arribo a su destino hace una hora, el tiempo aproximado de regreso es 8:00pm.

- Dime su ubicación.

- Enlazando geo ubicación del vehículo en su celular – Reviso las coordenadas.

- "vive en una buena zona, en realidad a unas cuentas cuadras de la casa hogar a la que me llevo, debe ser por eso que la conoce, ¿será prudente si voy de sorpresa? No, no, ¿Qué le diré a sus padres?"

- ¿Quiere que lea un libro para usted? – dejo de ver su celular para ver el robot amarillo - Será necesario que se coloque sus audífonos, dígame libro y la pagina donde se quedó.

- ¿Leer para mí?

- ¿O tal vez esta interesado en un cuento para los niños del hospital? ¿Qué opina del principito?

- ¿Lees para Arthit?

- Desde que estoy con el amo Arthit hemos leído un total de 15 libros infantiles 3 libros sobre medicina, revisado unos 20 recetarios.

- ¿Qué?... dime los libros de medicina...

- El gran libro del cuerpo humano, Manual de cardiología, Corazón y su historia y vamos en la pagina 35 de comprender el cáncer.

- ...? – Eran libros que le había regalado. - "¿No sabes leer?"

Pensativo salió de la habitación, Artur le dijo algunas cosas, pero no presto atención, pequeños flash back venían a su mente, se negó a leerle cuentos, siempre pasa demasiado rápido las hojas de los libros, y busca tengan muchas imágenes, nunca envía textos siempre son audios...

Ring, Ring.

- Bueno...

- [Kongpop Suthiluck, pensé que brincarías de gusto al escuchar mi voz]

- Gawin – despego su oreja del celular para comprobar el nombre – lo siento respondí sin comprobar quien marcaba. ¿Cómo haz estado? ¿Qué tal...? ¿Dónde dices que estas ahora?

Su SombraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora