﹀﹀﹀Destino – Encuentros- Parte 2︿︿︿
Con mil preguntas en su mente se dirigió a la habitación continua, llamo a la puerta cinco veces antes de abrir la puerta abruptamente. Todo perfectamente limpio envuelto en frio silencio, convencido de que no se fue reviso el cuarto del baño, seco si rastros de un baño matutino, en el guardarropa toda la ropa esta perfectamente acomodada al igual que los zapatos, aun muchos de ellos sin estrenar, si la ropa esta, debe significar que el dueño de ella también está en algún lugar, eso debería tranquilizarlo, no obstante, su corazón latía aprisa entre la angustia, la alegría y el resentimiento... no, no hay resentimiento son celos...
- El amo Arthit no esta mas en casa, se fue por la madrugada. – la voz mecánica de Artur lo saco de sus pensamientos desenfrenados.
- ¿Qué? Mientes- vio el tocador en sus cajones guardaba su ropa con la que llego la vieja, desteñida – No, no, no – desesperado comenzó abrir cada cajón, los únicos cajones vacíos. - ¿Dónde está?
- No tengo manera de rastrearlo, su celular y Tablet están guardados en el cajón derecho de la mesa de noche y el radio esta en la caseta de la entrada...
- Me dejo... el realmente...
Escucho el clic de la puerta, Artur cerro con llave y los ojos del pequeño robot proyectaron Arthit estaba hincando en el suelo frente al robot, no debía ser mucho después de su ataque, su rostro tenia una mejilla morada y el labio hinchado y roto.
- ¿Debo tomar un video amo Arthit?
- ¿Qué? No, no, solo mi voz...
- No quiere explotar todas mis funciones de grabar, puedo convertirlo en un gato de verdad ¿de qué color le gustaría ser?
- Jajajajaja- ante la carcajada Arthit frunció la nariz de dolor porque abrió la herida de su boca – Au, au, no me graves, justo ahora me veo horrible, bueno no, horrible no, menos guapo- tomo un kleenex y limpio la sangre de sus labios – espera ¿no me estas grabando verdad?
- Comenzare el grabado de su voz, cuando me lo indique...
- Bien – aunque su intención no era ser visto enderezo su espalda, acomodó su cabello y aclaro su garganta... - ahora – después de un pequeño clic entendió era su momento de hablar, lo que el no supo es que no solo su voz estaba siendo grabada.
"Hola señor Kongpop, vaya, Mmm repase tanto esto en mi cabeza y justo ahora me siento un poco en blanco... - sus manos jugaron con sus rodillas – supongo que, si está escuchando esto es porque nuestro tiempo juntos a terminado, en realidad justo ahora aún faltan dos meses, pero hace un par de noches tuve miedo de no volver a su lado, entonces si no soy capaz de decirle esto de frente, me gustaría que lo escuche de mi voz...
Me pregunto mi motivo para aceptar este trabajo y le respondí que por dinero, naturalmente todos trabajamos para ello, y mire que he tenido muchos trabajos pero voy a considerar este como el mejor trabajo de mi vida... trabaje para cuidarlo, el trato era que volviera a ser usted, el verdadero del que todos tenían solo algunos destajos... y yo acepte no por eso me salvaría al igual que usted, me gustaría decir que en ese contrato era todo un ganar y ganar pero creo que yo gane mas que todos... señor Kong a mi me gusta desde hace tanto tiempo... pero estoy seguro que usted me vio por primera vez aquella noche que literalmente me pateo de su cama... - rio nervioso – pero nos encontramos tantas veces mucho antes...
ESTÁS LEYENDO
Su Sombra
FanfictionUn pistilo que nació con una enredadera de espinas en su pantorrilla derecha, un lugar donde ningún otro pistilo lleva su sello, además es una enredadera sin hojas, marcado con un destino sin pareja y sin frutos. Un estambre de rosa azul un color at...