﹀﹀﹀﹀﹀﹀Un mundo pequeño︿︿︿︿︿︿
Kulap los había estado visitando con el propósito de aprender a trenzar el cabello de su pequeña hija berrinchuda, pero incluso en el trenzado más básico resulto ser un desastre. Kong exasperado le había pedido el contacto de su estila los días que le tocaría la niña para el mismo agendar cita todos los días, meses y años de ser necesario, por supuesto indignada lo reto hacerlo el mismo, para su sorpresa hizo una trenza sencilla pero bien hecha, la niña feliz se colgó de su cuello y beso su mejillas dijo unas palabras y como siempre miro a su actual interprete, Arthit sonrió dulcemente: "Dijo gracias tío, te quiero", y Kulap tomo otra foto para enviar a su amada [¿Verdad que parecen familia?, ya sabes, la niña es nuestra pero... mi hermano lo ve con amor.] .
El día de visita en la casa hogar fue sin contratiempos, lo único que había cambiado era que Toe lo evitaba desde que lo rechazo, realmente no pensó se lo dijera enserio en primer lugar, y después pensó que las cosas entre ellos irían tan bien como siempre, definitivamente se equivocó, ya no le respondía los mensajes o llamadas, después encontraría el espacio de arreglar las cosas con él o tal vez solo fuera cuestión de tiempo.
La semana trascurrió tranquila, los días que iban al hospital Arthit la pasaba con los niños, habían hecho de todo un poco, desde papiroflexia, figuras con trozos de frutas, le hubiera encantado que pudieran decorar pastelillos, pero no eran parte de la dieta de los pequeños, escuchaba cuentos para tener muchas historias para narrar.
Esa mañana les había prometido a los niños que harían una pequeña representación de Shrek, pero debido a un evento escolar los practicantes no habían podido asistir al ver sus caras desanimadas, le pidió ayuda a Patrick y Chayapol, aunque era su día de descanso.
- ¿Es enserio? - dijo Chayapol mientras se veía en el espejo pintado de verde.
- Si eres el protagonista de esta historia
- ¿y porque yo soy Shrek y Patrick burro? – señalo a Patrick que se acomodaba las orejas grises. - ¿Por qué no serlo tu?
- En primer lugar, ve este rostro hermoso imposible ser un ogro, por otro lado, eres más grande y musculoso simplemente analiza las diferencias entre un rottweiler y un dóberman...
- Claro como un gato de cara bonita iba a ser un ogro feo- suspiro viéndose en el espejo - Me veo ridículo, pequeño gato me iré a casa...
- No, por favor, no eres feo, es solo por tu complexión – le dio su mejor mirada tierna – te prepare una comida deliciosa y seré un buen aprendiz, ya no voy a protestar, ni a fallar intencionalmente los tiros... - Chayapol sonrió en negó.
- Ya metido en tu papel gato con botas. – acaricio las orejas de gato. – Usas tus encantos para manipularme.
- Y funciona...
- ¡Hey! ¿Qué hay de mí? - protesto Patrick
- Tú me dijiste que sí, antes de que explicara de que se trata – Patrick abrió la mandíbula y Chayapol rio a carcajadas – Esta bien, me dejare ganar en las prácticas y te prepare las tartaletas que tanto te gustan.
- Bien, me agrada... además no te quejes Chayapol por un momento pensé me tocaría se Fiona. – hizo expresión de angustia
- Un momento ¿Quién es Fiona?
ESTÁS LEYENDO
Su Sombra
FanfictionUn pistilo que nació con una enredadera de espinas en su pantorrilla derecha, un lugar donde ningún otro pistilo lleva su sello, además es una enredadera sin hojas, marcado con un destino sin pareja y sin frutos. Un estambre de rosa azul un color at...