Capítulo 23

554 85 34
                                    



﹀﹀﹀﹀﹀﹀Un secreto︿︿︿︿︿︿

Se cambio rápido de ropa, no estaba seguro de que pudiera pasar por lo tanto eligió llevar sus propias ropas, no quería que nada de que su señor le había dado se ensuciara, tomo un cambio nuevo. Y se paró frente a Arthur.

- Artur ¿Quién es el guardia de esta noche vigilando la entrada a la mansión?

- Amo Arthit, el guardia es Joss ¿desea le notifique saldrá?

- No, tú me abrirás las puertas, saldré y no daré explicaciones, escucha bien esta orden tienes prohibido decir mi ubicación, a nadie.

- Orden registrada... ¿Qué debo responder si el amo Dr. Kongpop pregunta por el amo Arthit?

- Solo di que salí y volveré más tarde – suspiro

- Esa es una respuesta vacía

- Oye el amo principal soy yo... y volveré pronto – dudo de su respuesta – Artur sino regreso en 24 horas envía mis coordenadas a Pannin, solo a ella, después de 24 no antes.

- Orden registrada.

Salió de la mansión conduciendo a una velocidad más rápida de lo habitual, no quiso ver la expresión que hizo Joss, solo lo vio agitar los brazos, más tarde le pedirá una disculpa y evitará se le reprenda.

Llego al bar ese lugar que odia tanto, en todo el camino estuvo analizando las posibilidades de escape, no eran muchas y estuvo tentado en pedir ayuda, pero ¿A quién? No puede molestar al señor Ren ya lo salvo una vez, y sobre todo siempre resolvía todo por si mismo. Después de todo estaba dispuesto a pelear, iba a sacar a Toe de ahí y tratar de salir limpio, porque deseaba volver a la mansión y no solo porque era un lugar seguro, también porque había unos brazos que le cobijaban y quería ser digno para pertenecerle por más tiempo.

En lugar de estacionarse donde lo hacen la mayoría rodeo el bar, en un callejón.

- No entrare, primero dame a Toe.

- [Vaya, pensé que llegarías tarde pero incluso 10 minutos antes, debes estar desesperado por verme...]

- Claro...como es por voluntad propia.

Una risa burlona antes de terminar la llamada, no mucho después Caleb con siete de sus matones salieron por la puerta trasera, ese callejón era la salida del deposito de basura, era desagradable, pero tenía más posibilidad de escape.

Toe iba con poca ropa, los vendados y manos atadas, a simple vista se veía bien.

- El por ti ¿No es así?

- Si, solo déjame asegurarme esta bien, verlo irse y entonces podemos hablar.

- Pero yo no quiero hablar contigo, extrañe tu voz, pero no por nuestras platicas, mas bien esos deliciosos sonidos tuyos...

- "Asqueroso degenerado"- pero no dijo nada no quería provocarlo antes de tiempo.

- Suelten al muchacho. – El hombre fornido que sujetaba los brazos de Toe, saco una navaja y corto la soga de las manos y la venda de los ojos – Ve con tu héroe.

Empujo al confuso Toe, cuando su vista se regularizo su corazón sintió alivio y rabia al ver a Arthit ahí de pie, con paso firme camino lo más rápido que pudo a su lado.

Su SombraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora