﹀﹀﹀﹀﹀﹀Cumpleaños︿︿︿︿︿︿
Había pasado dos días en el hospital, después de "estudios de rutina" sacaron sangre, le hicieron ultrasonidos, otra vez revisaron su cabeza, inyecciones y más inyecciones, fue dado de alta, pero los cuidados en casa continuaron, Kong no lo dejaba levantarse de cama más que para necesidades básicas, ir al baño y bañarse, no sabia que podía dormir periodos de tiempo tan largos, abría los ojos y veía el sol en todo su esplendor.
Kong y el desayunaban, leían un poco y por leer era realmente leer, practicaba lo poco aprendido por su especialista de la dislexia, cada que decía algo incoherente su estambre solo sonreía dulcemente y con las manos daba a entender un casi lo logras, y luego volvía a dormir para despertar cuando el sol ya se había ido a descansar, cenaba y Kong con cuidado preparaba la tina para ambos, se bañaban y platicaban y cuando la temperatura subía un poco había besos medidos para no lastimar sus labios mallugados y las caricias aunque calientes eran precavidas, llevaban cuatro días de abstinencia desde que su relación como amantes comenzó. Incluso en la noche mas ardiente, con los besos húmedos, ambos erectos y Arthit terriblemente lubricado, esperando las manos traviesas de Kong dejaran sus pezones, retiraran su pijama y por lo menos un dedo entrara mientras él masturbaba ambos penes, pero el moreno detuvo sus manos y le dijo que debía descansar, en su vida se había sentido tan frustrado, fue como estar comiendo un pan suave y tibio y de pronto ser cambiado por un bloque de hielo. No protesto, porque no tenía derecho, observo la puerta del baño de Kong por toda una hora hasta que este salió, con el cabello goteando, pero sin un poco de vapor saliendo de su cuerpo medio desnudo, apago su deseo con agua fría y con la mano.
Esa mañana Kong lo despertó con un beso, le pidió se arreglarán porque saldrían, suspiro y trato de hacer memoria no le había dicho si tenia citas con pacientes o debía ver algunos asuntos con Ren, ya que estaban próximos en presentar una nueva línea de autos. Después de ducharse le pregunto a Arthur si había olvidado algún evento importante para saber como vestirse, pero el robot le dijo que la agenda de Kong estaba bloqueada como los cuatro días que había pasado como su médico personal.
Un poco triste pensó que tal vez irían a que le hicieran mas estudios.
- Me gusta como te vez de traje, pero esta vez casual será mejor. – Kong estaba recargado en marco de la puerta de la habitación de Arthit mientras este terminaba de ajustar una corbata – Además – se acerco y quito la corbata – no vamos a trabajar, vamos a pasear. – entre al cambiador de Arthit tomo unos jeans y una playera amarillo claro.
- ¿Paseo?
- Si – ayudo a desvestir y vestir al oponente que dócil se dejaba mimar – es el motivo por el cual anoche tú y yo no nos cenamos, - tomo una nalga y la apretó atrayendo el cuerpo de Arthit al suyo, el castaño en respuesta gimió – tengo tantas ganas de ti, que si te tomo no te soltare tan fácilmente y hoy tenemos varias actividades. – lo beso para después agacharse a poner los tenis blancos y atar las agujetas.
- ¿Qué clase...?
- Es sorpresa vámonos.
Fue la primera vez que vio a Kong conducir, tal vez porque el auto era un deportivo que nunca antes había visto en el garage.
- ¿Te gusta?
- Si
- Mas tarde te dejare conducirlo, hoy soy como tu chofer personal.
- ...
No fue un viaje corto después de un par de horas llegaron a Doi Saket, los ojos de Arthit se abrieron sorprendidos al ver el globo gigante de colores.
ESTÁS LEYENDO
Su Sombra
FanfictionUn pistilo que nació con una enredadera de espinas en su pantorrilla derecha, un lugar donde ningún otro pistilo lleva su sello, además es una enredadera sin hojas, marcado con un destino sin pareja y sin frutos. Un estambre de rosa azul un color at...