ϲαρίτυℓο 1

29.4K 1.8K 594
                                    

Una semana antes

《《 🅕🅛🅐🅢🅗 🅑🅐🅒🅚 》》

⎯ ¡Tae vuelve aquí ya! ⎯ habló el omega rubio.

⎯ No, si ustedes no me ayudan lo haré yo mismo ⎯ Replicó bastante alterado.

⎯ ¡Tae escucha! ⎯ habló desesperado en omega mayor ⎯ ¡No podemos arriesgarte , no dejaremos que te pase lo mismo que a ellos!

⎯ Jimin nuestros padres están muertos ⎯ dijo con lágrimas bañando sus ojos ⎯ ¡Muertos y ustedes están robando y matando! ¿Porque yo no puedo ayudar? ⎯ La pregunta salió con fluidez de sus rojos labios.

⎯ Ay mi niño, eres un ángel tae ⎯ Ésta vez hablo Jin ⎯ , y nosotros lo hacemos porque tenemos que mantenernos y nadie puede regresar el tiempo. Nadie puede cambiar lo que hicimos Jimin y yo, ¿Entiendes? ⎯ Le acarició las mejillas.

⎯ Pues si nadie cambia lo que haces , ¡Yo no me arrepentiré de lo que hare!⎯ Gritó apartándose del agarré de su hermano mayor. Todo paso en cuestiones de segundos , el pequeño omega peli-azul le arrebató el arma a su hermano y a continuación le disparó a una pareja que se encontraban cerca de allí .

⎯ ¡¿Pero que hiciste?! ⎯ dijo un Jimin asustado por el acto cometidó por su hermano.

⎯ ¿Porque lo hiciste Taehyung? ¿Porque? ⎯ dijo Jin mientras movía a su hermano para que reaccionara y viera lo que había hecho ⎯ ¡Son personas inocentes! ⎯ Gritó

⎯ Listo, ahora yo oficialmente soy como ustedes y los ayudaré a matar a los que nos hicieron daño⎯ dijo tranquilamente como si nada hubiera ocurrido .

Segundos después de aquella escena se escuchaban las sirenas de las patrullas acercándose a ellos rápidamente .

⎯ ¡Corran! ⎯ Gritó Jin para alentar a sus hermanos y luego perderse en un callejón oscuro. Después de varios minutos corriendo llegaron a su destino.

⎯ Jinie, jiminie lo siento tanto yo no quería ¡ yo s-solo ! ⎯ Comenzó a llorar ..

⎯ Tranquilo Tae, yo se que no lo hiciste a propósito pequeño ⎯ Respondió Jin, tratando de calmar a su hermano pequeño .

⎯ Yo creo que es tiempo de enseñarle a Taehyung que debe aprender a olvidar ⎯ dijo Jimin pensativo . ⎯ Sabes Tae no debes llorar porque lo hecho, hecho está y la vida es muy injusta y corta para lamentarse ⎯ Se acercó para besar su cabeza.

《《 🅕🅛🅐🅢🅗 🅑🅐🅒🅚 》》


Eran las 11:50 de la noche y los tres omegas se encontraban dirigiéndose a su casa luego de trabajar, no era el trabajo más honrado del mundo pero no se arrepienten debido a que con eso podían sobrevivir muy bien. Esa noche estaba más extraña que nunca, pues no había ni una persona en la calle y normalmente varias personas salían de sus trabajos a esa hora, pero ni siquiera un auto se divisaba en aquella calle oscura y silenciosa; como si la luna no quisiera que otros de sus hijos presenciaran lo que ocurriría .

⎯ Chim, Tata no me gusta esto ⎯ dijo Jin aturdido por aquel silencio infernal.

⎯ ¿Que no te gusta, Jinie? ⎯ Preguntó cariñosamente el omega menor .

⎯ Pues el silencio a esta hora, deberían haber personas en la calle pero no hay nadie aparte de nosotros ⎯ dijo tratando de calmar a su lobo, quien se removía inquieto . ⎯ Sera mejor que nos demos prisa , ¿Si? ⎯ Sugirió .

⎯ Ok ⎯ Respondieron sus hermanos al unísono .

Dispuestos a apresurar el paso continuaron caminando por aquella carretera desolada, cuando unos hombres los agarraron para colocarles unos paños alrededor de la boca y la nariz impidiéndoles así el poder respirar, decir que tenían miedo era poco; estaban aterrados pues sintieron esa clase de miedo que te cala los huesos hasta destrozarte por completo, era aun mas aterrador pues eso nunca les había pasado. Fue así como fueron montados en una camioneta que olía a alcohol y perdieron la conciencia poco a poco.

 Mafia Nåcı  ( Kooktae ) Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora