ϲαριτυℓο 40

2.9K 268 20
                                    

Jin, Namjoon, Yoongi y Jimin estaban a fuera más pálidos que un papel, las horas pasaban con lentitud en la clínica y cada que Taehyung gritaba daban un brinco en los asientos del pasillo debido al susto.

Una gentil enfermera se les acercó y les brindó un poco de café, que con gusto lo aceptaron, las horas sin dormir se acumulaban y el café les caería de maravilla.

Mientras, dentro de la sala se encontraba todavía un Taehyung gimiendo y jadeando de dolor, se sentía agotado físico y mentalmente, su cuerpo no daba para más. Sus labios estaban resecos debido a la deshidratación, las horas pasaban y ni siquiera un vaso de agua le habían dado ya que el doctor decía que no podía ingerir nada mientras daba a luz.  > Joder ni siquiera una gota de agua >. Su piel se hallaban pálida y la debilidad en su cuerpo se notaba.

—Una vez más si, solo una vez más y estará afuera — Pidió el médico posicionándose para el momento. 

Taehyung miro a Jungkook y este le susurro — Tu puedes mi vida.— exclamó mientras acariciaba su mano.

Con esos ánimos la siguiente contracción se hizo presente para luego el fuerte gritó de Taehyung oírse en la sala. Después de eso todo quedo en silencio total y el omega empezaba a preguntarse que pasaba, segundos después se escuchó el hermoso llanto de esa criaturita. Su llanto era fuerte y claro, tan definido, demostrando que había llegado al fin, Taehyung le sonrió a Jungkook para luego caer en una oscuridad total.









Las tiempo iba pasando y Jungkook había tenido que salir de la sala a petición del médico. Yugyeom había nacido sano y salvo y Taehyung se había desmayado debido al esfuerzo físico durante las casi 24 horas de parto. El peli- negro le había dado la noticia a todos de que el bebé ya había llegado y algunas lágrimas de felicidad cayeron inevitablemente.

Exactamente eran las 6:44 pm de la tarde y el sol dentro de unos cuantos minutos se ocultaria, Jungkook estaba en la sala de recuperación junto a Taehyung. Sus hermanos y cuñados había regresado a casa y el se había quedado a hacerle compañía al peli- rojo.
Luego de que el médico casi obligará a Jungkook a cargar al bebé este lo tomó.
Al tomar a semejante cosita tan pequeña, sus brazos y manos temblaron, lo cargo con suavidad ya que parecía que se rompería de lo débil y suave que era. Entre sus brazos estaba su cosita preciada, su más grande tesoro, su bebé estaba balbuceando cosas inentendibles mientras movía sus manitas suavemente, Jungkook sonrió al ver la escena. No podía creer que un ser tan pequeño le trajera paz y tranquilidad en esos momentos, reflejaba luz, brillo y alma pura.

Un "Jungkookie" se escucho débilmente en la habitación haciendo apenas al alfa escuchar. Miro a Taehyung que abría los ojos con lentitud para orientarse. Abrió los ojos en su totalidad al recordar donde estaba y como loco empezó a girar la cabeza con fuerza. Al ver a el alfa cerca, sus ojos se cristalizaron y susurró — ¿Y mi bebe? — preguntó bajito al punto de llorar.

— Esta aquí mi amor — se acercó — es tan pequeño — sonrió.

Al estar al lado de Taehyung y le acercó el bebé a los brazos para que lo tomará y este con gusto acepto.

El omega al tomar al pequeño bultito entre sus manos sonrió y su omega interior meneo la cola con alegría,  comenzando a dar saltos y a rodar por el suelo. La sensación era única, un pedacito de el estaba entre sus brazos tan inocente y puro. Sonrió al ver que efectivamente el bebé era un míni taekook.

— Jungkook tiene tus hermosos y expresivos ojos — susurro al punto de llorar.

— Si y también tiene el color de tu cabello — se agacho para quedar a la altura de su amado y con cuidado se fundieron en un abrazo, un abrazo que demostraba cuanto se querían en estos momentos. Luego de separarse se dieron un pequeño beso sin maldad y sonrieron como tontos enamorados.

Con el paso de el tiempo Taehyung volvió a quedar dormido y el bebe fue retirado de sus brazos con cuidado para no despertarlo. Jungkook que observaba al médico preguntó:

— ¿A donde crees que vas con Mi hijo? — remarcó el mi, dejando que una parte de su voz de alfa fluyera.

—¡Oh! Lo dejare aquí — apunto la pequeña cunita. —Su pareja no puede dormir con el bebé debido a que puede aplastarlo — le dijo.

—Bien demelo — ordenó estirando sus brazos para recibir al bebé — Es mio — Le miro amenazante.

El médico se acercó y le dio al bebé sin más. Al verlo salir, Jungkook dejo salir sus feromonas para cubrir a su bebé, su olor mezclado con el de Taehyung para así ver como este cerraba sus ojitos con lentitud. 

No era bruto, sabía que el bebito necesitaba sentir sus aromas ahora más que nunca ya que si sentía otros con más frecuencia se confundiria.  Y que mejor que sentir sus aromas mezclados, además eso era un truco que había aprendido de su abuelo don tío filito pero que más da. Acomodo al bebe en la cunita y camino hasta el sillón para dormir un rato.




Al día siguiente el primero en despertar fue Yugyeom que al abrir los ojos comenzó a llorar.
Jungkook despertó y miró a Taehyung al parecer este ni cuenta se había dado así que para no despertarlo tomo al bebé en manos y lo acurrucó un poco para calmarlo. Al ver que este no cesaba su llanto se acercó a Taehyung y lo movió un poco para despertarlo. El omega al abrir sus ojos suspiró. 

— Lo siento, pero creo que tiene hambre — sonrió.

—Dámelo — pidió con sus brazos un poco estirados.

El pequeño fue depositado en los brazos de Taehyung, quien le dio de comer por un largo rato hasta dejarlo satisfecho. Al ver que su bebito nuevamente cerraba sus ojitos se lo dio a el alfa para que lo pusiera en la cuna otra vez.

— Jungkook, ¿Cuando voy a salir de aquí? — Preguntó.

— El médico dijo que dentro de una semana, estarás bien y podrás salir — Acarició su mejilla.

El peli-rojo resoplo, no habían pasado ni 4 días y ya se quería ir a casa.

— Tae bebé, ¿Es normal que el bebe duerma y coma solamente?

— Si es normal — Sonrió al ver la cara de cachorro de kook, — Ellos son muy sensibles y lo único que que necesitan hacer es sus necesidades, comer y dormir — le dijo.














N/A : lamento la demora nenas,🥺 que les pareció el capítulo. Espero les haya gustado. Y como vieron Yugyeom ya llegó al mundo terrenal. Veamos que sucede más adelante. ❤️ Adiós 🖐️

 Mafia Nåcı  ( Kooktae ) Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora