⎯ ¡ Oh ! valla supongo que Namjoon se quedara sin omega ⎯ esas palabras aterraron a los omegas . Y Taehyung , el no permitiría que le pasara algo a sus hermanos .
El hombre enmascarado se aparto , apunto a jin y disparó .
El rubio cerró lo ojos esperando el impacto de la bala que nunca llegó , sólo un quejido de dolor se escuchó en la habitación junto al impacto de un cuerpo en el suelo , abrió los ojos y lo que vio lo aterro completamente , Jimin se encontraba mirando el suelo con la boca tapada y los ojos llenos de lágrimas , mientras Taehyung estaba en el suelo con un disparo en el pecho que le atravesó el pulmón ,
¿ no lo podía creer ? su hermano se había metido delante para resibir el disparo y ahora estaba todo ensangrentado y en el suelo muriendo poco a poco .
El hombre que había disparado no se hallaba satisfecho pero al menos le había dado a uno , con eso le bastaba .⎯ No fue el que quería pero me basta . ⎯ exclamó saliendo por la puerta trasera . ⎯ Diganle a Namjoon que esto apenas empieza .
Taehyung respiraba rápidamente para poder obtener más aire , sentía que se le estaba hiendo la vida y no podía hacer nada , estaba mareado y el olor a sangre no ayudaba mucho , solo quedaba esperar lo peor .
Casi cerca de la casa se encuentran los Alfas manejando a toda velocidad , pero algo se les hizo raro jungkook no estaba en el auto y el coche tenía un agujero enorme en la parte trasera del cristal .
Jungkook
Estaba ansioso sentado en el auto con sus hermanos , necesitaba llegar y ver que Taehyung estuviera bien , dentro de toda su preocupación sintió un dolor agudo en el pecho que lo hizo quedarse sin aliento , sus ojos se cristalizaron en el proceso de el incesante dolor , nunca lo había sentido y su lobo estaba rajando todo su interior buscando con desesperación salir al exterior . Hizo caso a su instinto y salto por el cristal trasero del auto andando , lográndose convertir en lobo al instante .
Este era un lobo con el pelaje negro muy brillante , con ojos rojos como el mismísimo fuego intenso y para resaltar su tamaño era enorme ; no parecía un lobo normal , el que lo viera saldría corriendo como alma que lleva el diablo por aquella carretera desolada .Jungkook se dejó guiar por su lobo e instinto y salió disparado hacia el bosque , atravesó por varias casitas de guano alejadas y árboles enormes , en menos de 10 minutos estaba en su enorme casa , entró como humano poseído gruñendole a todo y a todos , se dirigió a la cosina rápidamente y vio allí una escena que jamás creyo ver .
Allí estaba su bello Omega en el suelo empapado de sangre , tratando de respirar con dificultad , sus hermanos estaba gritando con mucho dolor desgarrando sus garganta , definitivamente una escena digna de una película de terror .
Se acercó a Taehyung y se posicionó ensima de el . Pasó su lengua áspera por sus mejillas , su cuello y otros lugares para hacerle saber que estaba allí y que no se iría . Jin y Jimin miraban aquello con caras de
" ¿ que hacemos ? " , no sabían quien era ese lobo pero le agradecían lo que hacía . Taehyung parecía estar un poco más consciente .Jungkook miro a los hermanos con cara de " llamen a la ambulancia que
esperan " y los omegas captaron la indirecta rápidamente .
Jimin tomo el teléfono y marcó al 119 , era el número que encontró en la agenda y este decía ambulancia . En 20 minutos estaría allí un auto para socorrerlos .
Mientras esperaban a la ambulancia dejaron a el lobo y a Taehyung solos , jungkook aprovechó para hacer lo que le enseñó su madre de pequeño . Pues le habían enseñado que la saliva de un Alfa tiene propiedades curativas así que con los colmillos arranco la camisa de Taehyung y comenzó a lamer su herida , no le importaba tragar sangre , quería que su Omega ( si como lo oyeron era suyo y lo sabía desde que lo vio sentado en la casa de hobi ) estuviera bien , pasaron los segundos y Taehyung ya se encontraba respirando lentamente , le estaba dando cariñitos tales como , pasando su osico por su rostro pasa así soplar sus cabellos o le hacía cosquillitas con su lengua en el cuello .
ESTÁS LEYENDO
Mafia Nåcı ( Kooktae ) Omegaverse
Fanfiction◦•●◉✿ Se hallaba solo porque nadie había logrado dominarlo. Pero cada fiera posee su Domador •• Esta obra es completamente mía y no se permite la adaptación sin permiso. ••portada hecha por : @kooromi •• Los derechos de la obra están reservados.