ϲαρίτυℓο 2

17K 1.4K 438
                                    

Otro Lado


⎯ ¿ Porque no me dijiste que tenías omegas secuestrados ? ⎯ dijo tranquilamente la chica llamada T/N .

⎯ Hay corazón no tengo que decirte todo lo que hago , el echo de que trabajes con Hoseok no te da el derecho . ⎯ dijo aquel chico sin darle mucha importancia .

⎯ Para tu información este negocio de tráfico de personas también es mío Taemin . ⎯ dijo acercándose lentamente hasta donde se encontraba el Alfa .

⎯ Recuerda que soy un Alfa y tú una simple Omega , por eso tu padre me dejó el club . ⎯ rió para luego tomar a la chica del cuello y besarla .

⎯ No vuelvas a hacer eso o te juro que me encargaré de que no tengas cachorros . ⎯ sonrió victoriosa cuando el alfa se enfureció .

⎯ Bien , entonces que quieres , porque yo pretendo intercambiar o prostituir a esos omegas ⎯ dijo mirando a la chica con una tranquilidad falsa .


⎯ Quiero a los omegas que secuestraste hace una semana . ⎯ se sienta en una silla que se encontraba frente a ella .
⎯ Hoy habrá una subasta con los mejores omegas y hoseok me envió por carne fresca y tú la tienes . ⎯ sonrió mientras prendía un cigarrillo y se lo llevaba a la boca para fumarlo con elegancia .

⎯ ¿ Tu cres que te daré a mis omegas de oro para que se los entregues al idiota de hoseok ? . ⎯ la miró con el enojo plasmado en su mirada .

⎯ Tranquilo no te molestes . ⎯ sonrió maliciosa ⎯ Este es el trato , subastamos los omegas y como hoseok siempre trae a sus mejores compradores tu te quedas con el 50℅ de lo que ganemos y adivina allí estarán los jóvenes nªci , entonces ¿ aceptas ? . ⎯ preguntó levantando repetidamente las cejas .

El alfa no quería aceptar y la razón era que odiaba a hoseok , no porque le allá echo algo malo no , simplemente era el echo de que se trataba de uno de los mafiosos más reconocidos en el mundo y más cuando se trataba de subastas , intercambios de omegas o tráfico de personas en sí , pero no le quedaba de otra pues no quería verse en problemas con la organización nªci ya que hoseok pertenecía a esta , así que termino aceptando la propuesta de la Omega .

⎯ Esta bien , ve con uno de mis empleados , te llevará a donde estan los omegas . ⎯ dijo tratando de disimular su enojo .

⎯ Fue un placer hacer negocios contigo lindo . ⎯ dijo saliendo de la habitación .









Con los omegas

Una semana había pasado ya en aquel lugar y solo recibían comida , agua y golpes de parte del tal Mike , pero el más afectado era el omega de cabellos azules pues luego de aquella mordida Mike lo odiaba hasta la muerte .
Todo estaba en silencio hasta que se escucharon unos pasos y segundos después la puerta fue abierta completamente dejando ver a una chica muy bonita . Sus cabellos eran muy negros y sus facciones muy definidas .

⎯ Así que ustedes son los Omegas . ⎯ los miro con una sonrisa ⎯ Muy lindos ¿ cuales son sus nombres ? . ⎯ Preguntó .

⎯ seokjin

⎯ jimin

⎯ taehyung

La omega se quedó mirando al joven de cabellos azules por varios segundos , pues este tenía el labio con una pequeña partidura , además de marcas casi invisibles en la piel y un morado desvaneciéndose en su mejilla izquierda . Sin contar que su belleza la cautivo .

 Mafia Nåcı  ( Kooktae ) Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora