.
•♫•♬• aquí se los dejo •♫•♬•
⎯ ¿ Qué querías decirme Jin-ie?⎯ Preguntó Taehyung refunfuñando.
⎯ No me mires con esa cara es importante ⎯ respondió indignado.
⎯ Si ya dime lo que pasa.
⎯ Taehyung la verdad no sé cómo pasó, pero, solamente tienes que estar tranquilo si, Yoongi, Namjoon y Kook lo arreglaran ⎯ sonrió tocando los cabellos de su hermano.
⎯ ¡Jin me estás poniendo nervioso! ⎯ su sonrisa ni siquiera llego a formarse bien.
⎯ Es que esto es malo no sé dé donde sacaron fuerzas para volver, pero la mafia caribeña esta de vuelta ⎯ dicho eso, miro a los ojos de su hermano.
Esas palabras fueron el detonante para el pobre Taehyung que comenzó a maquinar cosas que habían pasado hace algún tiempo y en menos de 2 minutos comenzó a temblar.
⎯ Tranquilo taehyungie si , Kook no dejará que te pase nada ⎯ lo abrazó.
⎯ ¿ Dónde esta Kookie, Jin-ie ? ⎯ preguntó mirando hacia los lados, y las lágrimas no tardaron en aparecer empañando su visión.
(Se sentía desorientado)
⎯ ¡ Kookie está en la habitación detrás de ti cielo , tranquilo! ⎯ quiso sonreír para calmar a Taehyung, pero le fue imposible.
⎯ ¡Jin-ie quiero a kookie conmigo, aquí, ahora!, ¿ dónde esta? ⎯ volvió a preguntar, no quería saber de nadie solo necesitaba a Jungkook cerca.
Jin sabía que si no hacía algo su hermano entraría en un ataque nervioso, esto era realmente una mierda, hace tiempo no veía a Taehyung tan vulnerable, hace exactamente 9 años su hermano no se dejaba ver sensible delante de nadie y mírenlo allí estaba como un bebé pequeño buscando a su peluche.
⎯ ¡ JUNGKOOK ven rápido !⎯ gritó Jin mirando como el peli azul temblaba más
El nombrado al sentir ese repentino grito salió inmediato de la habitación ...
⎯ ¿Qué pas.?... ⎯ No terminó porque Taehyung se había lanzado enzima suyo.
⎯ ¿Bebé te sientes mal? ⎯ Preguntó acariciando su cabeza suavemente.⎯ ¡No! ⎯ dijo posando la cara por el pecho del Alfa .
⎯ ¿Qué sucede amor?⎯ volvió a preguntar
⎯ ¡No pasa nada so ... Sólo quédate conmigo y no te vayas!
Jungkook al ver que el peli azul no diría nada, decidió preguntarle a Jin que se encontraba tocando su entre cejo.
⎯ ¿Qué pasó? ⎯ hablo bajo para no alterar a Taehyung.
⎯ ¡Pues le conté sobre la mafia caribeña!⎯ se encogió de hombros.
⎯ ¡Jin hyung!, tienes que tener cuidado con las cosas que le vayas a decir a Taehyung, ves como se pone ⎯ frunció el ceño, Taehyung parecía un oso enzima de Jungkook. Su cuerpo apretaba el del Alfa como si estuviera evitando que se fuera.
Jin río por la escena y se fue dejando a kook hablando solo.
⎯ ¡Taehyung! ⎯ llamó
⎯ ¡Mhm!⎯ hizo un sonido para indicarle que lo escuchaba.
⎯Quieres que vallamos a dar un paseo bebé⎯ le animó.
⎯ ¡Sí yeii !⎯ se emocionó tanto que dejó sus problemas atrás.
ESTÁS LEYENDO
Mafia Nåcı ( Kooktae ) Omegaverse
Fanfiction◦•●◉✿ Se hallaba solo porque nadie había logrado dominarlo. Pero cada fiera posee su Domador •• Esta obra es completamente mía y no se permite la adaptación sin permiso. ••portada hecha por : @kooromi •• Los derechos de la obra están reservados.