ϲαρίτυℓο 14

7.5K 656 91
                                    

Al llegar a la casa esta se encontraba totalmente a oscuras, el silencio era abrumador sin contar el leve sonido de sus respiraciónes, entraron y no se escuchaba ni una mosca , pero al pasar por la sala la luz de esta se prendió, allí estaban Jimin , Yoongi , Jin y Namjoon sentados en el suelo , en medio de ellos se encontraba una botella de Tequila más abajo de la mitad. Al parecer estaban bebiendo hace algún tiempo.

⎯ Los a...trapamos ⎯ dijo Nam hipando un poco entre las palabras.

⎯ ¿ Están ebrios ?⎯  preguntó Tae con una sonrisa divertida.

⎯ ¡ No !⎯ Dijo yoongi sonriendo como idiota.

⎯ Si claro y yo me llamo Calamardo ⎯  la sonrisa de sarcasmo no faltó en el rostro de jungkook .


⎯ Ya yh, ¿ Donde estaban mocusos? ⎯ preguntó Jin colocándose de pie para cruzarse de brazos, pero no lo logró debido a que su cuerpo se tambaleó un poco.

⎯ Nosotros estábamos⎯  el peli-azul no termino debido a que su boca fue tapada.

⎯ ¡ En el spa ! ⎯  mintió Jungkook, destapando la boca del omega

⎯ ¡ Uhu spa y porque no me avis..saron ! ⎯ dijo jimin poniéndose de pie junto a Jin.

⎯ Porque estábamos muy ocupados ⎯ respondió Tae.

⎯  ¡ Bue..no no me interesa ! ⎯  dijo Nam atropelladamente.

⎯ ¿Y se jugamos todos juntos ? ⎯ dijo Yoongi quien era el más cuerdo al parecer.

Taehyung y Jungkook se miraron confundidos y asintieron no muy convencidos.

⎯ ¿A que están jugando?⎯ Preguntó Tae.

⎯ Pués estábamos jugando a yio nun-ca nunca ⎯ dijo jimin todo mal.

⎯ Si ,pero el que no halla echo lo mencionado tiene que tomarr ⎯  dijo Nam. 

El juego empezó y la botella de tequila llegó a su fin después de unos minutos  . Jungkook paró de jugar y fue a la cocina en busca  una botella de vodka y una de Romo . El juego siguió entre risas y burlas entre todos, la botella de Romo llegó a su fin luego de varios tragos largos  y todos estaban muy borrachos pero no querían parar de jugar . Abrieron la botella de vodka y un nuevo juego comenzó , verdad o reto era lo que predominaba en la habitación aquella con los olores a lobos calientes y bajos a alcohol.

⎯ Verdadd o retu ?⎯  Le preguntó Jin a Jungkook arrastrando las palabras .

Todos estaban tan mal que ni siquiera hablar podían con coherencia, que vergüenza ..

⎯ Verdadera ⎯ respondió riendo.

⎯ ¿ Ok , estas enamorado de Taehyungie ?⎯  Preguntó seriamente el rubio.

Jungkook miró rápidamente a Taehyung quien reía como bobo en ese momento y sus ojos se detuvieron en sus labios tan rojos como las cerezas , sus ojos brillaban más de lo normal, parecían cristalizados y en ellos se reflejaba el leve destello celeste de su lobo , eran los pequeños detalles que lo hacían darse cuenta de que el omega no era cualquier persona , luego de varios segundos posó su mirada en jin y respondió.

⎯ Si ⎯ carraspeo levemente , centrando en descubrir cuál de todos los sentimientos que sentía cerca del omega era el correcto, dejando se borrachera de lado sonrió ⎯  Se que Tae no es la persona que quiero para algunos meses, cuando lo vi por primera vez mi lobo salto de alegría, con el quiero mi vida y si tendría que arriesgarlo todo por el, lo haría, sé que es apresurado pero si la vida me lo permite quiero que mis hijos sean suyos también. Quiero verlo envejecer junto a mí y parar el resto de mi vida a su lado.

 Mafia Nåcı  ( Kooktae ) Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora