Jungkook se dirigió al baño con Taehyung enzima, entró dándole una patada a la puerta sin importarle si la rompía o no, pues tenía a su amigo creciendo rápidamente, sentía corrientes eléctricas propagarse por su cuerpo más rápido que la luz. Subió a Taehyung al lava manos y comenzó a besarlo con necesidad, el mencionado únicamente seguía el beso soltando suaves y calmados gemidos. Comenzaron quitándose las camisas para acariciar sus pechos con armonía y lentitud, el alfa bajo sus besos por el cuello de Taehyung haciéndolos húmedos y mordió suavemente en el lugar donde debería ir su marca en un futuro.
⎯ ¡Ah !⎯ gimió suavemente al sentir la mordida en ese lugar tan sensible y especial para su raza.
⎯ ¿Te gusta bebé? ⎯ preguntó sonriendo sobre la piel ajena.
Taehyung sentía que se deshacía con cada beso en su piel bronceada, el lubricante salía haciéndole cosquillas en su interior y con esas sensaciones era un mar de gemidos, no se acordaba de la última vez que tuvo sexo o mejor dicho no uno tan bueno. Cada roce lo sentía tan fuerte sobre su piel ardiente.
Jungkook al no obtener respuesta volvió a morder en aquella zona y el omega sintió cada parte de su piel erizarse.⎯ ¡ Ahh! sí... Si me gusta⎯ le respondió entrecortadamente .
Jungkook bajo a su pecho rozando su nariz por los pezones del omega ocasionando que estos reaccionarán a su toque, succionó los pezones de el peli-azul y al hacerlo sonrió al ver que Taehyung se había debilitado un poco, prosiguió con su tarea para luego arrancarle los pantalones al omega.
Quito los suyos y cargo al omega para así meterlo en la ducha. La abrió dejando así fluir el agua caliente que mojo sus cuerpos con rapidez. Taehyung bajo de enzima de kook y se arrodilló, mirando hacia arriba sonrió con descaro al ver a su dios griego de una manera realmente sexy , su cabello se había mojado totalmente y las gotas caían sobre su rostro, su pecho subía y bajaba rápidamente mientras las pequeñas gotas caían en algunas partes del suelo . Tomo el miembro del Alfa entre sus manos y lo acercó a su rostro , miró rápidamente a Jungkook notando que este tenía los ojos cerrados disfrutando de cada una de las sensaciones que sentía su cuerpo, decidió otorgarle la primera lamida y el peli-negro se estremeció de pies a cabezas , esto era una especie de juego , se otorgaban placer uno al otro, metió la cabeza del miembro en su boca y chupó este con fuerza haciendo a Jungkook gruñir.
Volvió a chupar la punta y lo sacó para nuevamente meterlo en su boca , el peli-negro comenzó a sentir las exquisitas sensaciones que le otorgaba el omega en todo el cuerpo. Cada que chupaba su miembro lo hacía cerrar los ojos y apretar la mandíbula. Sentía cosquillas en su abdomen marcado y cada sensación era enviada a su cerebro el cual procesaba la información. Agarró los cabellos de Taehyung para auto penetrarse, para así darce más placer, movió sus caderas rápidamente haciendo que Taehyung sintiera las arcadas venir al sentir el miembro tocar su garganta. El omega chupaba, subía y bajaba ahuecando sus mejillas aprisionado en su boca el pene del peli-negro. Sus movimientos no eran sincronizados, se volvían erráticos y feroces debido a la presión en su cabello. Jungkook empujaba su cabeza hacia adelante haciéndolo lagrimear por la presión en su boca. Trataba de meter el miembro ajeno a su boca, pero ni siquiera podía, solo la mitad cabía.
El alfa sintió su orgasmo llegar y movió más sus caderas haciendo a Taehyung blanquear los ojos, luego de unos segundos, lo cargo nuevamente y lo pego a la pared.⎯ ¡ Ahh! ⎯ gimió alto al sentir la frialdad de la pared contra su cuerpo.
Jungkook abrió las piernas de Taehyung y se colocó en medio de ellas, tomo su miembro en manos el cual palpitaba y penetró al omega de una sola estocada.
⎯ ¡! AHH!¡ ⎯ gritó al sentir la sensación maravillosa de su interior expandiéndose a gran velocidad.
⎯ ¡Ko...kookie más por fa- vor ! ⎯
Le pidió cerrando los ojos .
ESTÁS LEYENDO
Mafia Nåcı ( Kooktae ) Omegaverse
Fanfiction◦•●◉✿ Se hallaba solo porque nadie había logrado dominarlo. Pero cada fiera posee su Domador •• Esta obra es completamente mía y no se permite la adaptación sin permiso. ••portada hecha por : @kooromi •• Los derechos de la obra están reservados.