ϲαρίτυℓο 36

3K 289 18
                                    

Capitulo dedicado a sharith1980o. Uhh está personita siempre me está acompañando ella y muchas más ❤️❤️

La mañana se mantenía fresca, Taehyung se hallaba en el patio trasero de la casa sentado en el césped, se mantenía en forma de indio con la cabeza de Jungkook en sus piernas, más sonriendo enredaba sus dedos en las largas hebras azabaches de su alfa.

⏤¡Tae!

⏤¡Mhm!⏤ realizó un sonidito para darle a entender que lo estaba escuchando.

⏤¡Tenemos que irnos de aquí!⏤ exclamó.

⏤¿A donde iremos?⏤paró las caricias

El peli-negro que se hallaba adormilado gruñó exigiendo que no para de acariciar su cabeza.
⏤Yo..., tengo un apartamento en el centro de la cuidad, estaremos seguros allí.

⏤Jungkook porque quieres salir de aquí, si esta casa es hermosa⏤ miro el paisaje.

⏤Es que no pretendo seguir poniéndote en peligro, no quiero seguir viendo como tus ataques de ansiedad regresan por problemas del pasado. 

⏤Esta bien, pero y...

⏤Jimin y Jin irán con nosotros ⏤  sonrió ⏤No en el mismo lugar, pero si en el mismo edificio unos pisos más abajo



••• AL DIA SIGUIENTE •••




Jungkook se había encargado de ordenar y equipar su nuevo hogar, había contratado nuevas personas y su apartamento estaba listo para ocuparse, inclusive había escogido y preparado una habitación para su hermoso bebé, el cual venía en camino. Esta no se hallaba lista todavía pero la ocuparía con las cosas suficientes para su cachorro, la habitación la había elegido el mismo por lo que escogió la que tenia más iluminación y ventanas para la ventilación de su bebé, incluso la había cerrado con llave para que Taehyung no pudiera entrar y fuese una sorpresa. 

Todo estaba listo para desalojar la casa, aquella casa donde habían crecido Yoongi, Namjoon y el.
Donde habían vivido las mejores experiencias desde su niñez hasta la juventud y adultes.

Taehyung se hallaba en el carro junto a Jimin y Jin listos para tomar rumbo a las nuevas casas. Mientras Namjoon y Yoongi revisaban las habitaciones para confirmar que nada importante se quedaba, Jungkook estaba en su despacho observando todo a su alrededor.
Se dirigió al cuadro de la pared izquierda y lo levantó dejando ver a si la caja fuerte pegada en la pared. 
Ingreso la contraseña y al abrirse de esta saco todo el contenido de allí.

( Desde esmeraldas hasta lingotes de oro puro )

Al estar vacía miro nuevamente encontrándose con una carta y un collar confeccionado con pequeños diamantes. Era simple pero de hermosa contextura, todo lo colocó en un pequeño bolso y al estar todo listo, salio de el despacho mirando a su alrededor. 

No dejaría la casa para que la ocurran no, la haría volar por los aires.

Tomando el control de la bomba que Yoongi le había dado, Namjoon indicó que antes de llegar a los apartamentos dieran varias vueltas para perder el rastro de quien se atreviera a seguirlos.

Al salir de la propiedad, Jungkook presionó el botón rojo de el control y a sus espaldas la casa donde habían crecido voló en pedazos consumiendo se en llamas gigantescas.

Sonrió porque parte de su pasado ya no estaba, y la alegría que sentía su alma no tenía comparación.






El camino demoró un poco pero al llegar a el edificio todo era reluciente mete impecable. Yoongi se acercó a recepción.

 Mafia Nåcı  ( Kooktae ) Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora