Taehyung seguía chupando y besando el cuello de jungkook pero se vio interrumpido por el fuerte golpe en la puerta . Allí se encontraban sus hermanos y los Alfas restantes .
⎯ ¡ Taeeee ! .⎯ gritó jin al ver a su menor vivito y coleando , se acercó y lo abrasó , ya estaba bien aunque algo rojito .
⎯ Ya jin sueltame que me lastimas . ⎯ le dijo para luego estirar sus manos y moverlas como bebé para que jungkook se acercara a el .
Jin , Yoongi , Namjoon y Jimin al ver esto se quedaron como piedras , ¿ que pasaba entres esos dos ? .
⎯ Me pueden decir que pasa .⎯ pidió jimin cruzándose se brazos .
⎯ Taehyung tiene síndrome de adelantos .⎯ respondió kook .
Una carcajada se escuchó por parte de Jin , eso era absurdo de donde habían sacado eso , decidió hablar .
⎯ Quien les dijo semejante cosa . ⎯ se acercó a tae y este lo miro con cara de " callate que arruinas mi plan " pero ni caso le hizo .
⎯ Eso ni siquiera exi.. ⎯ y no terminó debido a que el pelí-azul le dio un jalón en los cabellos .⎯ El doctor dijo que es un trauma y trae consigo el adelanto de algunas cosas como el celo . ⎯ finalizó y abrasó más a Jungkook .
Yoongi y Namjoon seguían en la piroflautica no entendían nada , así que permanecieron callados .
⎯ ¿ Y jungkook que tiene que ver con eso ? . ⎯ Preguntó estrañado Yoongi , quien hace algunos segundos se había mantenido callado .
⎯ Pues tae esta sensible y Mark
me exigió que no me separará de el porque podía entrar en un estado de amnesia o algo así . ⎯ se encogió de hombros .Yoongi asintió moviendo la cabeza , ahora entendía un poco más aquella absurda enfermedad .
⎯ ¿ Jin puedo hablar contigo un momento ? . ⎯ Preguntó kook .
⎯ Si claro vamos afuera .
⎯ Pero kookie yo quiero que te quedes conmigo . ⎯ dijo al borde del llanto otra vez el omega menor .
⎯ Hey cielito estoy aquí no me iré si . ⎯ le aseguro . ⎯ Saldré 5 minutos y vuelvo contigo .
⎯ No demores . ⎯ pidió con sus orbes cristalizados .
⎯ Nam , yoon ¿ podrían buscar jugo para tae ? . ⎯ preguntó Jimin mirado de reojo a taehyung .
Ambos alfas asintieron y al irse Jimin miro a Taehyung y le dijo .
⎯ Ahora me vas a decir que rayos es eso de el síndrome de adelantos . ⎯ casi gritó aquello .
⎯ Habla bajo Minie si kookie se entera la pasare mal . ⎯ susurró .
⎯ ¿ Qué estás inventando ahora eh ? , anda dime y ¿ que es eso de kookie ? . ⎯ le dijo subiendo y bajando sus cejas repetidamente .
⎯ Mi celo llega como en 1 días y se me ocurrió esto , pues si estoy sensible , lo estoy más que nunca y no se porque sólo jungkook me tranquiliza . ⎯ se encogió de hombros .
⎯ ¿ Y que vas a hacer luego travieso ? ⎯ preguntó riendo .
Fuera de la habitación
⎯ Jin necesito un favor . ⎯ dijo el pelí-negro .
⎯ No prestó dinero . ⎯ fue lo único que dijo haciéndome
abrir la boca sorprendido .
ESTÁS LEYENDO
Mafia Nåcı ( Kooktae ) Omegaverse
Fanfiction◦•●◉✿ Se hallaba solo porque nadie había logrado dominarlo. Pero cada fiera posee su Domador •• Esta obra es completamente mía y no se permite la adaptación sin permiso. ••portada hecha por : @kooromi •• Los derechos de la obra están reservados.