Capítulo exclusivo para taetae1825 🍭. Espero lo disfrutes y disculpa la tardanza...
NamJin
— Anda Namjoon, ¡Dime que si, porfiss! — Rogó alargando la ( s ) y haciendo boquita de pato.
— Si, esta bien — suspiró cansado.
Luego de tener a Jin rogándole para que lo dejara ir de compras no tuvo más opción que aceptar.
( ¿Que había pasado con ellos? )
Pues fácil, habían decidido vivir en otro lugar, ambos decidieron que ya era hora de tener su propio hogar. La casa no era tan grande debido a que era para ellos dos pero tenía lo necesario: Tres cuartos amplios; cada uno con un baño privado, luego la cocina, la sala y un baño a parte de visitas. El jardín era pequeño pero tenía hermosas rosas con manzanos alrededor y el patio si era gigante, allí habian algunas bancas y un parrilla, también una piscina y el garaje; sin contar la habitación subterranea para los negocios. Eh... no era tan grande ¿Verdad? Algo simple para ellos.
Pero ahora se encontraban donde Jimin, Yoongi, Taehyung y Jungkook. Decidieron ir a hacerle una visita a sus hermanos y darles una gran sorpresa; habían llegado ayer pero solo estaban los empleados limpiando un líquido rojo en el medio de la sala. Nada de Jungkook ni Taehyung y al parecer Jimin y Yoongi andaban más que perdidos...
¡Ah! pero iban a tener problemas al regresar. Los primeros en llegar fueron Taehyung y Jungkook ¿Como lo sabía?, pues se había quedado en su habitación para cuando llegarán reprenderlos y tomarlos de las orejas. Y claro como no conocerlos habían evitado el tema encerrándose en el baño.
Había amanecido hace algunas horas y el sol se hallaba en su esplendor, Jin se despertó de primero para preparar el desayuno y luego llevarse a sus hermanos a el centro comercial, y de paso bobear por allí o mejor meterse a una discoteca hasta que las piernas le desobedecieran. Luego de varios minutos el desayuno estaba listo, consistía en tostadas, jugo de naranja, jugo de limón, frutas picadas y una que otras calorías; leche tibia y galletas con chispas de chocolate. Después de sacar manteles y servilletas ordenó la mesa para acomodar la comida.
Subió las escaleras y entro a la habitación de Taehyung importandole un pepino como estuviera. Abrió la puerta suavemente y se sonrojo al ver el torso de Jungkook descubierto.
— ¿Disfrutas la vista hermanito? — pregunto molesto el peli-azul.
《 Que vergüenza . Pero bueno quien no miraría teniendo semejante caballo enfrente, ni mi mamá puede opinar lo contrario de semejante bombón.. 》 ¿Verdad?.
En fin ya me desvíe del tema, Recapitulando..
Su sonrojo aumento al ser descubierto por su hermano, ¿En que momento se había despertado?
— ¿Que? ¡No! Sólo vine a llamarte — Aclaró nervioso — Vamos a desayunar y luego nos vamos de compras — sonrió.
— Esta bien — Se colocó de pie — ¿Y jimin, no está molestando? — preguntó.
— Debe estar en su habitación con Yoongi, voy a despertarlo ahora.
— Bien, yo voy a ducharme — Canturreo saliendo de la cama con cuidado para no despertar a su bebé.
Dicho esto Jin salio de la habitación para buscar a Jimin. Entró a la habitación de su hermano mediano quien estaba atravesado en la cama casi tumbando a Yoongi. Sonrió y se acercó suavemente, tomó una de las orejas de Jimin y la jaló con fuerza. El peli-rosa abrió los ojos grandemente y cuando fue a gritar su boca fue tapada.
ESTÁS LEYENDO
Mafia Nåcı ( Kooktae ) Omegaverse
Fanfiction◦•●◉✿ Se hallaba solo porque nadie había logrado dominarlo. Pero cada fiera posee su Domador •• Esta obra es completamente mía y no se permite la adaptación sin permiso. ••portada hecha por : @kooromi •• Los derechos de la obra están reservados.