ϲαρίτυℓο 3

14.4K 1.3K 357
                                    

.•♫•♬• lo siento si me demore , pero aquí se los dejo •♫•♬•



Luego de que los llevaran a aquella habitación todo estaba en silencio y no se imaginaban lo que se hallaba detrás del telón . Las cortinas se fueron abriendo lentamente para que luego una luz deslumbrara en sus rostros confundidos , pestañearon varias veces para acostumbrarse a la luz y cuando lograron ver que se hallaba frente a ellos quedaron petrificados por la cantidad de personas que se encontraban allí .
Que ironía del destino , si les hubieran dicho que serían secuestrados y llevados a una subasta se hubieran reído hasta morir pero no era un sueño , era real y lo comprobaron al ver las miradas morbosas que les ofrecían aquellas personas que a juzgar por sus olores eran Alfas , ningún Omega a la vista a no ser ellos y la chica con la que hablaban hace una hora y media ....

⎯ Damas y caballeros
Hoy es un día especial , se celebra la subasta anual , en breve comenzaremos .

Anuncio T/N al público , para que luego los aplausos estallaran en la sala , logrando asi exaltar más a los omegas .

⎯ ¿ Pero que ? , ¿ como ? , no puede ser nos trajeron a una maldita subasta como si fuéramos un pedaso carne . ⎯ dijo Jin indignado .

⎯ Hyung tengo miedo y si no funciona el plan . ⎯ preguntó en vos baja Taehyung ⎯ Yo no me quiero separar de ustedes .

⎯ Tranquilo Taetae. ⎯ le respondió Jimin en vos baja igual .
⎯ Estaremos bien y todo saldrá bien .

Todos miraban a los omegas , pero 5 personas en especial no despegaban sus ojos de ellos , ¡ Valla que interesante reencuentro y está ves nada saldría bien definitivamente no ! .

Del lado del público

⎯ ¿ Ya me puedo ir ? . ⎯ preguntó el Alfa menor .

⎯ No JK apenas llegamos nos iremos pronto . ⎯ respondió Nam .

⎯ Es que ya me quiero ir , tengo que hacerme un nuevo tatuaje , además tengo una linda omega en casa esperando , sin contar el entrenamiento ⎯ dijo desesperado tenía tantas cosas que hacer en casa para estar un una simple subasta .

⎯ Ya JK no exageres a Lisa no le pasara nada esta en casa junto a Jennie y Jisoo y además cuantos tatuajes más te haras ya tienes más de 5. ⎯ respondió el mediano de los alfas alterado .

⎯ No le hagas caso Yoongi . ⎯ trató de tarquilizarlo namjoon ⎯ Nos iremos en 10 minutos .

⎯ Hoseok ⎯ llamó nam .
⎯ Acércate tengo que hablarte . ⎯ pidió

⎯ ¿ Que pasa ? . ⎯ preguntó

⎯ Quiero eso tres omegas , ya sabes lo que tienes que hacer . ⎯ dijo seriamente . ⎯. No me importa cuanto dinero tenga que dar ; Yoongi se encargará de eso , solo los quiero a ellos ⎯ concluyó para luego marcharse de la sala junto a sus hermanos .

⎯ Bien atención por favor , Empecemos ⎯ sonrió la chica .

⎯ Comenzamos con 1000 € quien sigue ⎯ preguntó T/N .

⎯ 1500 € ⎯ dijo un hombre de cabellos rubios , este miraba a los hermanos con tanto descaro .

⎯ 1999 € ⎯ replicó una mujer de mediana edad .

⎯ 2780 € ⎯ dijo un joven de cabellos negros .

⎯ 3999 € ⎯ gritaron al fondo de la fila .

⎯ 4560 € ⎯ dijo rápidamente el rubio de minutos antes .

Los pobres omegas estaba en shok como esas personas darían tanto dinero por ellos ¡ que pérdida de tiempo y dinero ! Pensaron ...

 Mafia Nåcı  ( Kooktae ) Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora