ϲαρίτυℓο 16

6.3K 589 79
                                    

Luego de que todos terminarán de
reír por la pregunta de jin, el alfa y el omega decidieron subir nuevamente a la habitación para darse un buen baño para luego ir al hospital. Nadie dijo nada hacerca del tema pues no querían preocuparlos por nada, por ahora.

- Bebé ¿Ya estas listo? - Preguntó mirando su reloj de muñeca de oro negro con esmeraldas, el menor llevaba más de 30 minutos tomando una ducha.

- ¡Si ya estoy! - respondió saliendo del baño finalmente.

Jungkook se quedo embobado con la escena. Taehyung salía del baño con el pelo medianamente mojado y con unos jeans rasgádos en las rodilla, una camisa Chanel blanca adornaba su torso y de su oreja izquierda colgaba un arete largo con una estrella en la punta; de su cuello colgaba un pequeño collar con la misma marca de la camisa, en su muñeca derecha llevaba una pequeña pulsera y en la izquierda llevaba un reloj de oro rosa con incrustaciones de diamantes. Definitivamente taehyung es y era hermoso en todos los sentidos.

Decidieron salir finalmente de la habitación bajando por las grandes escaleras de aquella casa. No había nadie en el primer piso, eso era bueno por que no tendrían que dar explicaciones.

- ¿A donde van , mocosos escurridizos? - Preguntó Jin saliendo de la cocina con un vaso de jugo en la mano.

- Vamos a cenar - sonrió inocente el omega.

- Si, a cenar - aseguró el alfa.

- Bueno me pueden traer fresas y una hamburguesa - les dijo a ambos.

La pareja se miro con cara de
" ahora lo tenemos que hacer por mentirosos " y asintieron.

- Si hyung, te traeremos lo que quieres - dijo el peli-azul.

Finalmente salieron de la casa como flechas y Jungkook hizo una seña a sus hombres para que lo siguieran.

El viaje fue corto pues la dichosa clínica no estaba tan lejos. Al llegar se adentraron en el lugar dejando ver las espantosas paredes color blanco, que daban escalofríos. A nadie le gusta estar en un hospital; después de un momento se dirigieron a la recepción y una joven de cabello plateado los recibió.

- ¡Buen día! - dijo ella amablemente.

- Buenos días - Respondieron al unísono.

- Mhm.. señorita, ¿Podría buscarme la cita que hice con el doctor Choi? - preguntó JK.

La joven asintió y tecleo rápidamente en su computador, en cuestiones de segundos salieron la hora, el día, el lugar y el nombre del doctor que los atendería.

- ¿Señor JK? - Preguntó ella para asegurarse de que era el mismo.

- Si soy yo - Seguro.

- Bien, puede pasar el doctor Choi lo espera en le pasillo del ala sur. Habitación 309 - Informa ella con un sonrisa.

Jungkook asintió tomando la información, para luego agarrar la mano de taehyung y entrelazarla con la suya despacio. Se orientaron por el pasillo y ubicaron la habitación rápidamente.

El sonido de la puerta resonó en el consultorio y un suave "adelante" se escuchó.

Taehyung y Jungkook se adentraron a el consultorio y ubicaron a un hombre mucho más alto que el mismísimo Jungkook, con aspecto cariñoso, aparentaba tener unos 49 años aproximadamente. No era el mismo doctor que los atendió la última vez, pero algo era algo.

- Siéntense por favor - Pidió el hombre.

- Gracias - Respondió Tae.

- Bien, ¿Porque están aquí? - Pregunto cordialmente.

 Mafia Nåcı  ( Kooktae ) Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora