ϲαρίτυℓο 19

6K 545 91
                                    

Capítulo dedicado a mi pequeña bebé de chocolate loca_por_el_vkok❤️

— ¿Listo para la segunda ronda? — Preguntó el peli-negro con una sonrisa descarada.

Luego de que aquellas palabras brotaran de su boca no hubo control. La noche fue extremadamente  divertida, fueron como conejos estando en todas partes, para luego caer rendidos sobre el colchón lo que restaba de la madrugada.

Eran las ①①:②④ am y ambos seguían durmiendo abrazados como si su mundo dependiera de esa unión, donde parecía que el aire no podía fluir entre sus pechos. El primero en despertar fue el omega como siempre.  Taehyung se sentó en la cama e hizo una mueca debido al dolor punzante en su trasero, trato de pararse pero calló al suelo de boca inmediatamente. Tenía las piernas dormidas y un dolor agudo entre las nalgas.

— ¡Ahg! — Se quejo estando tirado en el piso todavía.

Jungkook que para ese entonces se había despertado con el ruido que había hecho al caer, tardó varios segundo en comprender que pasaba, se tallo los ojos con ambas manos y sonrió al ver a taehyung tirado en el piso. Se destapó y cómo era de esperase estaba desnudo pero algo llamó su atención. Tomo entre sus dedos su miembro y lo miro, tenía la punta de color rojo y le dolía al tocarse esa zona ¿Que tan duro lo había hecho con su omega para terminar así? Camino hacia el antes mencionado y se colocó detrás de él para levantarlo por las piernas, el omega emitió un quejido lastimero al ser levantado sorpresivamente, Jungkook camino hacia la cama con taehyung enzima y lo colocó suavemente sobre esta.

— ¿Te duele mucho bebe? — Preguntó tocando varios de sus mechones azules.

— Si, duele mucho  — Respondió haciendo un puchero, sus labios se  hallaban totalmente coloreados de un  rosa pálido y se encontraban algo hinchados.

—  ¿Quieres que kookie se quede contigo todo el día, mi amor? — Preguntó sonriendo.

— ¡SIII! — Gritó emocionado como un niño pequeño. 

Al peli-negro le gustaba complacer a su bebé grande y le fascinaba la forma de ser de Taehyung. Era todo un mimado; el omega dio un salto a la cama y se trepó encima de Jungkook. El alfa emitió otro quejido lastimero, ¿A Taehyung no le dolían sus partes bajas, como era que brincaba tanto?Su cabeza fue hacia atrás por el dolor insoportable que sintió en su pene y apretó los dientes.

— ¿Te lastime? — Le preguntó al ver la cara que había puesto.

— ¡Si dolió ! — Su cara se había vuelto roja debido al dolor punzante en su genital.

— ¡Lo siento kookie! — Sus ojitos se cristalizaron —, ¡Te daré lo que quieras!

— ¿Lo que sea?

— Lo que sea, kookie — Aseguró.

— Entonces quédate para siempre — Sonrió.

Taehyung sonrió, si fuera por el se quedaría siempre, pero nunca se sabe lo que te prepara el futuro. No podía asegurar quedarse para siempre pero podía asegurar que los días que estuviera presente serían los más felices del Alfa. Y lo estaba logrando, con solo una de sus sonrisas hermosas el día del peli-negro tomaba color.

— Kookie, hay que bañarse — Se colocó de pie como si nada, al lado de la cama. 

— No quiero — Frunció el ceño.

— ¿Como que no quieres? No seas sucio — Se río.

— ¡No me voy a bañar! Además si me baño, se lastimara mi miembro y no quiero tocarlo — Hizo un mojin con sus labios.

 Mafia Nåcı  ( Kooktae ) Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora