ϲαρίτυℓο 9

11.1K 1K 189
                                    



Luego de empacar las cosas
Llego el doctor y se acercó a ellos.

⎯ Bien Taehyung como ya sabes tus heridas han sanado de una manera espectacular, por lo tanto ya puedes regresar a casa ⎯ le dijo sonriente

A lo que Jungkook rodó los ojos con fastidio.

⎯ Bueno ya nos vamos.

Salieron del hospital y se dirigieron al auto del mayor seguido de sus guardias en todo momento.



Media hora después
dentro del auto



⎯ Te he dicho que no ⎯ usó su vos de mando para quitarse al omega de enzima, pues este quería coger en frente de sus hombres. Sabía que estaba sensible debido al celo, pero también descubrió que este le ponía necio a veces.

⎯ Por favor Kuquito anda no seas Malí... ⎯ y no terminó debido al beso que recibió, estaba bien, pero él quería más mucho más . Se subió a horcajadas sobre kook y comenzó a frotarse

⎯ Taehyung no, aquí no ⎯ demandó tenso, pero el mencionado hacía oídos sordos.

Al ver que el omega no le hacía caso , una brillante idea paso por su cabeza.

⎯ Bebé tengo algo para ti, pero tienes que abrir la boquita y cerrar los ojitos ⎯ le dijo dulcemente.

⎯ Solamente lo haré si me dices que es mini kuquito quien estará dentro de mi boca ⎯ le dijo cerrando los ojos.

Jungkook abrió la boca para hablar, pero no dijo nada, no tenía idea de que Taehyung fuera tan descarado. Miro hacia adelante y sus hombres estaban con la mirada en el suelo.

⎯ Si es eso lo que te daré, pero tienes que abrir la boca y cerrar los ojos ⎯ sonrió

Taehyung obedeció y cerró sus ojos para luego abrió su boca, no protestó después de escuchar que tendría al amigo de Kook en su boca. Pero fue lo contrario era una cosa pequeña y ovalada y era algo amargo, frunció el señor, trago y abrió los ojos, se molestó al ver la gran sonrisa de Jungkook.

⎯ Que carajos me diste, no era lo que yo pedí ⎯ le dijo, iba a bajar de su regazo, pero Kook lo sujeto por la cintura impidiéndoselo.

⎯ Era un supresor ⎯ sonrió más grande al saber que no arruinaría la sorpresa

⎯ Me diste un maldito supresor, ¡porque Kookie!⎯ protesto como niño chiquito al que le quitan su juguete favorito.

Y de donde carajos había sacado un supresor, estaba molesto, muy, muy molesto. Ahora que lo pensaba sospechosamente Jungkook aparecía y desaparecía las cosas de la nada.

⎯ Te lo di porque si no tendría que atenderte y arruinarías la sorpresa.

¿ Quién dijo una palabra mágica?, ¿alguien dijo sorpresa?, Y su enojo donde había quedado, se fue a pasear porque tenía una vida muy vacía, ahora sonreía en grande .

⎯ Una sorpresa ⎯ volvió a sonreír.

⎯ ¿Quieres verla? ⎯ Preguntó.

⎯ Ah ⎯ gritó ¡si, si quiero!

⎯ Bueno vamos abajo, la sorpresa está en casa ⎯ dijo abriendo la puerta del asunto, el cual se había detenido hace algunos minutos

Taehyung salió corriendo del auto y se adentró en la casa, está estaba oscura y se asustó al ver a algo pasar corriendo por delante de él.
Las luces se encendieron y se la callo la quijada de la impresión ya saben como en las películas, nunca habían echo semejante cosa por él.
La sala de la casa estaba llena de globos en forma de corazón de color rojo, había velas por doquier dándole a la sala un aspecto romántico, en medio de la sala había una mesa con cajitas de chocolate blanco. La música era lenta, suave, al costado divisó una caja más grande enzima de un asiento, esta se removía de un lado a otro varias veces y le dio curiosidad, pues sentía que de la caja provenían gemidos lastimeros, cuando estuvo cerca levanto la tapa y quiso llorar, había un gatito pequeño adentro de color blanco y amarillo este sonrió al ver a una persona cerca, Taehyung lo cargo y lo acarició suavemente era tan pequeño y frágil.

Detrás de la puerta se encontraban sus hermanos y los Alfas admirando lo tierno que era este, esta vez Jungkook se había lucido.
Salieron de su escondite y sonrieron al ver que Taehyung los miraba con el gatito en manos.

⎯ A que es precioso, verdad ⎯ hablo Jimin

⎯ Es hermoso ⎯ le respondió

⎯ Estás feliz ⎯ esta vez hablo Namjoon

⎯ ¡Si mucho ! ¿ cómo sabían que me gustaban estas cosas?⎯ preguntó

⎯ Ah, la verdad fue Jungkook quien hizo todo yo lo ayude dándole algunos consejos, y está mañana vino a arreglar todo ⎯ respondió jin esta vez

⎯ Aww que lindo mi hermano ⎯ se burló yoongi secando una lágrima falsa de sus ojos .

⎯ ¿ Dónde esta Kookie? ⎯ Preguntó Taehyung al ver que kook no estaba presente.

⎯ ¡Aquí ! ⎯ respondió bajando por las escaleras con un ramo de flores. Rosas rojas y príncipes negros eran las flores que predominaban en el bello ramo.

Todos se quedaron en jungshok, sabían que había preparado una sorpresa, pero no había dicho nada de rosas.

⎯ Son para ti bebé ⎯ le dijo felizmente dándole las flores de color muy vivo.

⎯ Sabías que te quiero ⎯ se quedó callado al reflexionar lo que había dicho.

Todos se quedaron callados en ese momento y Taehyung se arrepintió.

⎯ Sabes olvi... ⎯ Y no terminó al sentir los labios de Jungkook sobre los suyos . Tan dulces y suaves.

Jimin, Jin, Yoongi y Namjoon al ver esto se retiraron sonrojados de la sala ya habían presenciado mucho por ese día.

⎯ Yo también te quiero⎯ únicamente bastaron esas palabras para volver a besarse. ⎯ ¿Te gustó la sorpresa? ⎯ Preguntó Jungkook

⎯ Mucho ⎯ gritó y se lanzó a los brazos de Kook.

Jungkook lo envolvió en un abrazo de oso, a Taehyung le encantó eso se veía tan pequeño entre los brazos de Jungkook.

⎯ Y como le vas a poner al gato

⎯ Me gusta, Kai y Kuma pero aún no sé.

⎯ A mí me gusta Kuma ⎯ sugirió

⎯ Entonces será ese ⎯ sonrió

⎯ ¿ Qué ?, no elige el que te guste

⎯ Pero a mí me gusta ese nombre jungkookie ⎯ rio

⎯ Ok entonces Kuma será ⎯ aseguró besando su nariz.

Se besaron nuevamente está vez en los labios, era cálido, dulce, pero se fue tornando tosco y desesperado como si no se hubieran besado en años, tae corto el beso, haciendo gruñir a Kook por la lejanía, respiro agitadamente y sonrió.

⎯ Kookie sabías que me dejaste con las ganas

⎯ ¡ Mhm !, claro bebé ⎯ hizo un gesto como si estuviera pensando y sonrió

Eso fue suficiente para que el calor se apoderara del cuerpo de Taehyung, sentía sus entrañas arder descomunalmente, ardía de una manera dolorosa, estaba sudando muchísimo. Y comenzó a frotarse contar el cuerpo del Alfa.
Jungkook comenzó a adentrar sus manos por dejado de la camisa del peli azul y hundió su cara en el cuello de Taehyung en fin los supresores no le sirvieron de nada o bueno si le sirvió al menos Taehyung no quedaría en estado, se dirigió a las escaleras para subirlas con cuidado y dirigirse a la habilitación.

⎯ ¿ Dónde quieres que te haga mío bebé?⎯ preguntó aún con la cara en la curvatura del cuello de Taehyung

⎯ Mm en el baño allí ⎯ señalo la puerta ⎯ al llegar a su habitación.





💜💜 Estoy un poco triste 🥺 .. Creo que para que este fic alcanze otra vez la misma cantidad de lecturas pasara un tiempo muyyyy largo.

Editado x mweow_❤️

 Mafia Nåcı  ( Kooktae ) Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora