ϲαρίτυℓο 5

13.7K 1.1K 158
                                    

Allí se encontraba Taehyung apretando cada ves más el cuerpo de Jungkook como si su vida dependiera de eso , mientras el alfa lo rodeaba por la cintura ambos se olfateaban sin siquiera notarlo . La noche había llegado en la inmensa casa y el omega se hallaba despertando por el hambre , parecía que habían muchos animales en su pansita porque sentía como ésta rugía seguidamente . Tallo sus ojos unos segundos y paro rápidamente al percibir sierto aroma que lo traía mareado , pero ¿ porque estaba tan cerca ? ; abrió los ojos varias veces para acostumbrarse a la oscuridad y lo noto , noto como era rodeado por las caderas y que el no estaba abrasando su almohada . Chilló alto y lanzó a Jungkook al suelo de un empujón , un gruñido se escuchó de parte del Alfa al ser tirado al suelo .

⎯ ¿ Pero que mierda haces ? . ⎯ preguntó molesto por la caída .

⎯ ¿ Que hacías tocándome ? ⎯ preguntó entre gritos desesperados .

⎯ Tu fuiste quien me dijo que durmiera contigo . ⎯ respondió parándose del piso .

⎯ Mentira , nunca te pediría eso pervertido , aprovechado . ⎯ le dijo con molestia .

⎯ No me hables así , además para que me aprovecharía de ti , no lo necesito .

⎯ ¿ Ahora te haces el inocente ?. ⎯ ¿ que estába pasando ? , no se acordaba de haber pedido compañía para dormir y menos a ese tal Junguk , Kookjun sabe Dios como se llamaba .

⎯ No tengo tiempo para tus berrinches , ahora me tengo que ir . ⎯ dijo buscando un traje en el gran armario .

⎯ ¿ Que ? ¿ Donde vas ? y yo ¿ donde dormire ? , y mis hermanos , además tengo hambre ⎯ dijo desesperado al ver que el Alfa seguía buscando un traje en el armario sin prestarle atención .

Cuando Jungkook obtuvo el vestuario se giró y caminó hacia Taehyung , lo tomo de los cachetes y le dijo .

⎯ ¡ Tranquilo si , dormiras aquí conmigo ! . ⎯ ( uhu que iba a dormir con el o que iba matarlo a el ) pensó .
⎯ Tus hermanos están bien están con mis hermanos . ⎯ ( menudo rollo ) .
⎯ Y sobre la comida puedes bajar y comer lo que quieras . ⎯ concluyó acariciando la mejilla del peli azul .

Taehyung con el paso de los segundo sintio sus mejillas areder por la cercanía y las caricias , parecía un tómate , siempre había sido bien rebelde con los Alfas debido a que no le agradaban , pero alli se encontraba el , rojo por la verguenza y su lobo dando vueltas y saltos .

⎯ ¿ Vas a demorar ? . ⎯ Preguntó buscando más contacto con la mano del peli- negro .

Jungkook lo miro sorprendido ¿ que le pasa acaso era bipolar ? , no hace menos de 10 minutos lo había tirado de la cama , luego le había gritado , después andaba todo desesperado por saber sobre sus hermanos y bla , bla y ahora estaba todo tímido y buscando más cariño ¿ quien lo entiende ? .

JK no se hizo de rogar y abrasó a Taehyung para luego besar su nariz con cariño , no podía decir que estaba molesto , incluso empezaba a sentir las típicas maripositas en el estómago . ¡ Que patético ! , se decía una y otra vez , pero no podía evitarlo , ver a taehyung le otorgaban ganas de abrazarlo y querer besarlo con cariño , pero también le daban ganas de hacerlo suyo una y otra vez para observar su cara rojiza llena de lágrimas . ¿ Que dualidad no ? , el también era bipolar .

⎯ No demoraré lo prometo , sólo no salgas de la casa . ⎯ finalizó para salir por la puerta .

Taehyung quien estaba sonriendo , borró todo rastro de felicidad de su rostro y camino por la habitación pensando en cómo carajos se iba a ir con sus hermanos , que hablando de ellos no los había visto .
Salió de la habitación y camino hacia el primer piso , encontrándose con Jin y Jimin demasiado sonrientes para su gusto .

 Mafia Nåcı  ( Kooktae ) Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora