ϲαρίτυℓο 29

4.1K 409 43
                                    

El número 29 es especialmente para
joanna200523🌹
                                        𝑑𝑖𝑠𝑓𝑟𝑢́𝑡𝑎𝑙𝑜 𝑏𝑒𝑙𝑙𝑎 🙈

El regreso a casa fue silencioso o bueno eso quisieron ya que Jin hacia uno que otro chiste sin gracia.
Al llegar a la mansión, todos fueron a sus respectivas habitaciones. Taehyung iba dando uno que otro brinquito por la emoción y Jungkook lo regañaba mientras iba detrás suyo  por el pasillo. Peli-azul rodó los ojos y suspiró pesadamente, si así se ponía y no llevaba ni tres meses no quería ver como se pondría luego...

⏤Amor deja de brincar le haces daño al bebé ⏤regañó ...

Taehyung se paró frente a la puerta de la habitación y lo miró .

 ⏤ Jungkook por favor, semillita estará bien ⏤se le acercó y acaricio su mejilla ⏤no te estréses ⏤ sonrió.

⏤Es que...

⏤Es que nada amor ⏤lo cortó 
⏤Mejor vamos que quiero que me mimes ⏤ hizo un puchero con ojitos de cachorro mojado.

Girándose abrió la puerta, y buscando la cama con la mirada y se dirigió a ella para acostarse. Segundos después el alfa se acomodo en la cama junto a Taehyung y este apollo la cabeza en sus piernas, para luego sentir como unos hábiles dedos se enredaban en sus sedosos cabellos azulados. Lentamente el sueño poco a poco le fue ganando hasta que se perdió en el limbo del sueño profundo.

Luego de un tiempo el peli-negro sintió la respiración pesada y tranquila del omega y saliendo con cuidado de la cama, buscó en su armario un traje de gala.
Dirigiéndose al baño, tomó una ducha rápida, se colocó el traje, tomo un papel y un lapicero-( bolígrafo ) para luego dejar una nota para Taehyung y con una ultima mirada al peli-azul salio de la habitación...
Entrando al garaje, tomó de la estantería las llaves de su lamborhini rojo, subió al coche y se perdió en el tráfico de la carreteras pobladas de Seúl...

Después de un rato JK llegó a la empresa y comprobando la hora en su característico reloj de oro negro, se dirigió a su oficina. Al llegar se acomodo en su silla de cuero negro, peino hacia atrás sus cabellos azabaches y se dispuso a realizar su trabajo del día, pero un toque en la puerta lo desconcertó totalmente. 

Oprimió el botón del control remoto y la puerta de la oficina se abrió al instante, dejando ver a Jiwoo su secretaria...

⏤ ¿Que quieres? ⏤ inquirió sin levantar la vista de los papeles que tenía en frente .

⏤¡Disculpe las molestias señor JK pero, lo buscan¡ ⏤ susurró lo bastante alto para ser escuchada por Kook.

⏤ ¿Que pase y cierra la puerta? ⏤ dijo al fin levantando la mirada ⏤¡Ah! y avísame cuando lleguen mis hermanos y los accionistas⏤ ordenó

⏤ Si , señor⏤ con esas palabras cerró la puerta, que en unos segundos fue tocada nuevamente . 

Un ( adelante) se escuchó para luego sentir el sonido de la puerta ser abierta por segunda vez.
El alfa levantó la mirada y se encontró con quien menos se imagino ver en esos momentos .

( ⋯ ¿ Que hace ella aquí ? ⋯ ) ⋯ preguntó su lobo enfadado.
- ( ... ¿No le quedo claro lo que hablaron la última vez?... )

⏤ ¿Que haces aquí lisa?⏤ preguntó levantando una ceja con enojo. El aroma de la fémina se esparcía rápidamente por la habitación y comenzaba a molestarle en demasía.

⏤ Yo, quería verte ⏤ dio unos pasos adelante⏤ Ya se que dijiste que no volviera,  pero mi lobo me pide estar contigo y quiere que lo reclames⏤ hablo bajito apretando sus piernas al sentir como el líquido salía de su interior.

⏤¿Estas en celo ?⏤ preguntó algo nervioso.

La respuesta fue un gemido que afirmó lo que pensaba y decía. No debía perder la calma, su lobo se hallaba alterado por esa fragancia tan desagradable que percibía su olfato sencible y cualquier movimiento o paso en falso, pondría en peligro la vida de la chica quien lentamente se acercaba hacia su cuerpo.

⏤ Lisa quédate quieta ⏤ pidió.

⏤ Solo tienes que tocarme y todo estará bien ⏤pidió bajando su vestido.

Jungkook respiro buscando aire fresco pero no lo logró ya que  absorbió más del aroma a azucenas. de la omega, lo que ocasionó que se quedara pasmado sintiendo el frío llegar a su cuerpo.
La rubia al ver que Jungkook no la alejaba prosiguió a sentarse en su regaso y comenzar a marcarlo con su olor.

Las alarmas dentro del peli- negro se encendieron y su animal interior rugió ante tal falta de respeto hacia su persona y pareja destinada.

Quítate omega ⏤ pretendía hablar sin utilizar su voz de mando pero al perecer, su alfa no estaba de acuerdo...

⏤ Alfa por favor ⏤ rogó.
Lo que ocasionó que el alfa se enfadara aún más.

⏤  Vete ahora ⏤ ordenó parándose y quitándose a Lisa de enzima con brusquedad.

⏤ Pero...

Lárgate ⏤  gritó y parándose junto a la puerta la abrió para que la omega saliera.

La rubia, no hizo más que obedecer y salió de la oficina lanzando la puerta.
El peli-negro aspiró con fuerza para calmarse e hizo una mueca de asco al percibir aún el aroma de la chica, abriendo las ventanas con el pequeño mando dejo que el aire fluyera por su despacho. Trató de tranquilizarse pero le resultaba imposible,  por lo que optó por llamar a su pequeño bebé...  

El característico sonido cuando se escuchó y con dos pitidos levantaron la llamada. 

⏤ Alfa ..⏤   llamó.

⏤ Taehyung ...

⏤¿Estas bien amor?⏤ preguntó bostezando.

⏤ Yo... ⏤ suspiró
⏤ Te extraño.

⏤ Yo también Kookie, estaba pensando en que, tal ves cuando regreses podríamos salir a algún lado⏤ sugirió...

⏤ De acuerdo,ya casi
termino, Te amo.

⏤Yo también te amo...

⏤  Vale adiós.

⏤ Adiós

Hubo un silencio algo rápido a través de la linea donde solamente se escuchaba la respiración de ambos.

Cuelga.

No quiero, hazlo tu primero...

Yo tampoco sabes que, mejor me voy a casa y damos ese paseo tú y yo.

⏤Pero, ¿y tu trabajo?.⏤ preguntó

⏤Eso puede esperar, tu no bebé.

⏤Bien, no demores...

⏤No lo haré adiós. 

Al finalizar la llamada, guardó su teléfono en su bolsillo, tomó sus cosas y las llaves para dirigirse a casa.
Media hora le tomo el regreso y al llegar lanzó las cosas a un lado, subió a pasos rápidos la escalera y al llegar a la habitación se encontró a Taehyung acariciando su barriguita, sonriendo enternecido corrió a abrazarlo. Lo estrechó con fuerza entre sus brazos y colocó la cabeza en el cuello de el peli- azul, más específico en el lugar donde se encontraba su olor favorito ....

Chocolate y fresas .

El abrazo afectusoso se rompió cuando fue apartado bruscamente por el omega quien lo miraba con ese celeste intenso brillando en sus iris.

⏤ ¿Jungkook de quien es ese aroma? ⏤ preguntó...

N/A : Llegué yop. La chupestiperris 🥴❤️🤙
Espero que la pasen muy bien y disfruten del CAP.

 Mafia Nåcı  ( Kooktae ) Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora