ϲαρίτυℓο 42

2.4K 264 19
                                    

La semana de taehyung en el hospital había transcurrido medianamente tranquila. Recibía la visita sus hermanos y cuñados diariamente y ahora le era más fácil ceder el bebé.

En estos momentos el omega se encontraba en la habitación esperando a las ordenes del doctor, quien entro a los segundos.

- Taehyung, antes de irte a casa Yugyeom debe pasar una vez mas por revisión y tu debes ir a la sala de rehabilitación - ordenó.

El pelí rojo asintió, se levantó y tomó a Yugyeom en manos, camino por el pasillo seguido del doctor y Jungkook. El hombre canoso le indico donde debería dejar al bebito y luego hasta donde debía llegar. Taehyung asintió y entro a la sala de observación, su inquietud se disipo al ver muchos bebés alrededor, lo que significaba que el morenito no estaría solo. La enfermera le indico donde debía ponerlo y luego salio de la habitación caminando por el pasillo extenso con ligera preocupación.

....................................
............................
.................

- Señor, objetivo despejado - habló el infiltrado vestido de doctor.

- Perfecto, dile a T/ N que lo haga ahora - ordenó seriamente.

El pelí gris vestido de doctor asintió como si lo estuviera viendo y guardo el celular, luego entro a la puerta que quedaba a sus espaldas y salió con otra persona vestida de enfermera.

Caminaron a pasos rápidos hacia la sala de bebés y entraron, la enfermera correspondiente al cuidado de los pequeños levantó una ceja .

- Es hora del cambio de turno - dijo T/N.

- ¿Tan rápido? - la enfermera abrió los ojos. - No puede ser - murmuró.

- No tenemos todo el tiempo T/N - le recordó.

- Amarrala y encierrala en el baño - ordenó.

A pasos rápidos comino hacia donde estaban los bebe escuchando como la mujer emitía gritos, sonrió al ver como esta recibía un grave golpe el la nuca y se dispuso a buscar lo que le interesaba.

Jungkook se hallaban algo inquieto, movía sus pies con impaciencia y caminaba de un lado a otro con rapidez. Algo se estaba comiendo sus neuronas y el malestar de su cuerpo no ayudaba, Taehyung emitió un sonidito de dolor y callo desplomado en el suelo. Las manos de Jungkook lo atraparon con rapidez, lo recostó sobre la cama y entonces lo vio.

Sintió un mareo y un inmenso dolor en su pecho. Su lobo hacia estragos en su cuerpo, se retorcía de manera salvaje tratando de salir, buscando proteger algo.

- ¡Yugyeom! - susurró para si mismo.

Y con el nombre de su pequeña semillita le cedió el control a su lobo, perdiendo el control de si mismo para darle libertad a su animal interior. El impotente lobo negro se vio en la sala, su figura de gran tamaño y fortaleza intimidaba a todos a su alrededor. Sus ojos brillaban en un rojo intenso, las llamas de fuego recorrían sus orbes con belleza y terror.

El alfa salio de la habitación en un dos por tres corriendo a gran velocidad en sus 4 patas, se dirigió a la sala de observación. Con su cabeza abrió la puerta de golpe y entro olfateando, pero no logro encontrar el olor específico que quería, el característico aroma que poseía su bebe. Buscó con su mirada la cunita donde se encontraba su pequeñito y sus ojos se apagaron al no verlo más ahí.

Así la furia que prevalecía en su interior edesapareció, el lobo negro cayó al suelo haciendo un gran estruendo. Bajo la cabeza y sus ojos rojos se perdieron color con rapidez. Las lágrimas bajaron como relámpago y se arrepintió al instante de haber dejado a su bebe allí, se sentía un mal padre. Uno pésimo al 100%.

No había logrado proteger a su pequeño y ahora no estaba, no lo encontraba.

El pelí rojo despertó con su corazón bombeando tanta sangre en segundos, que su cara se había tornado roja, se había desmayado porque sintió como si arrancaran su corazón y lo hicieran añicos, quizá literalmente. En el primer instante que tocaron a Yugyeom Taehyung lo supo, su lazo con el pequeñito era irrompible pero sentía como su bebito sufría con su ausencia. Yugyeom ya los había reconocido como padres, en la semana completa Taehyung y Jungkook se encargaron de impregnarlo con sus aromas y el pequeño aprendio a distinguirlos.

Le daba rabia e impotencia el que su bebé no estuviera en sus brazos. El que había planeado semejanza basura sabia donde darle y como tocarlo con facilidad, esa conclusión lo derrumbó, eso significaba que durante su estadía en la clínica "privada " lo habían estado vigilando totalmente. No lo notó por qué Yugyeom ocupaba su tiempo. Y ahora no podía hacer nada más que lamentarse.

- ¡Les arrancaré la garganta! - grito Jungkook.

En su forma humana su expresión a simple vista gritaba la rabia tan fuerte que despertaba en su ser. Taehyung se paró de la camilla y abrazo a Jungkook fuertemente, acomodo su cabeza en el hueco del cuello del alfa y comenzó a llorar con fuerza.

- Jungkook te juro que los mataré con mis propias manos - la rabia se distinguía en su voz entrecortada. - Les arrancaré la puta alma y me la tragare - abrazo más fuerte al alfa que se hallaba acariciando sus cabellos.

Tomo aire y suspiró, mirándolo - ¿Tienes idea de quienes fueron? - preguntó con sus ojos cristalizados.

- Si, se quienes fueron y yo se como encontrarlos - sonrió.

- ¿Te gustaría bailar sobre algunas tumbas mi amor? Deberán pagar por todo lo que han hecho - preguntó kook.

- Me encantaría bailar sobre sus cadáveres - sonrió igualmente.




Es más corto ya lo sé pero ..

OK nada sjsj bye

Con permisa fantasmon pasando.

 Mafia Nåcı  ( Kooktae ) Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora