— ¡Nos están siguiendo!...
Mierda , desde que estaba con Taehyung se había vuelto más descuidado y despistado. Incluso no había ido a trabajar en días, no culpaba a su omega, eso jamás pero debía ser precavido y más en un negocio como ese.
— Acelera — Ordenó.
El hombre enfrente de Jungkook aceleró a fondo para llegar de inmediato a la casa, dieron varías vueltas hasta que perdieron de vista a los espías, o bueno eso pensaron.
En frete de ellos se encontraba una camioneta y de ella bajaron varias personas con armas.— ¡Diablos! — Esclamó molesto —, Dame ese teléfono — Se lo arrebato al copiloto.
Marcó un número rápidamente y espero, dos pitidos y contestaron.
— ¿Señor que pasa? — Preguntó alguien atrás vez de la línea.
— ¿Ustedes están detrás de nosotros? — Pregunto rápidamente.
— Si, estamos detrás de usted — Respondió.
— Bien, dile a los muchachos que se preparen vamos a dejar salir el plomo — Sonrió y colgó.
Su lado maníaco relucia con las pocas luces que se filtraban en el carro. Era hora de sacar su lado desquiciado y ansioso de sangre. Se levantó rápidamente del asiento con el auto andando; levantó una pequeña puerta que se encontraba allí y saco una metralladora mediana, una pistola pequeña, una navaja y una granada. Querían jugar y el iba a jugar.
— Taehyung, toma esto — le dijo acercando la pistola pequeña a sus manos.
Taehyung miro el revolver con admiración, hace tiempo que no tocaba uno y realmente había olvidado que se sentía tocar el metal del arma. Jungkook sonrió y Tae entendió que debía disparar. Fueron rodeados y los hombres de Jungkook bajaron del auto. Querían guerra, guerrá tendrían pero nadie se iba a llevar a taehyung. No mientras el estuviera vivo. Porque en el amor y la guerra se vale todo.
Pronto los disparos se hicieron escuchar y la sangre no espero en brotar manchando las calles. Las personas iban cediendo a la muerte y los hombres fueron desapareciendo, cayendo uno a uno. Las pocas personas en aquella calle corrían de un lado a otro huyendo de los disparos entre gritos desesperados, algunos autos circulantes desaparecieron dejando solos a los asaltantes.
— Ya estoy arto — Esclamó Jungkook con enojo.
— ¿Que hacemos señor? — Preguntó el escolta.
— Dame esa granda — Exigió Taehyung.
— ¿Qué? — Preguntó impactado.
— ¡Dame la puta Granada! — Gritó al ver que un hombre se acercaba a ellos por la parte trasera.
Jungkook confundido le dio la granada a Taehyung y al mirar a atrás se sorprendió.
— Avanza — Ordenó molesto.
El carro avanzó rápidamente dejando a atrás a sus atacantes, pero no por mucho pues rápidamente comenzaron a perseguirlo como locos.
— ¿Que pretendes Taehyung? — Preguntó curioso.
— Vamos a jugar al gato y al ratón — Le sonrió dándole un beso — Cuando lleguemos a la esquina avanza un poco y bajas la ventanilla — Ordenó Tae al chófer.
Los escoltas de Jungkook asintieron y obedecieron, como había dicho Taehyung en la esquina doblaron y avanzaron un poco. Y como Taehyung se lo había imaginado los hombres venían detrás de ellos, las ventanillas se abrieron dejando entrar el aire.
En cuestión de segundos Jungkook saco la mitad del cuerpo por la ventanilla y disparado a cualquiera que apareciera en su visión, trato de cubrirse pero un disparo impactó su hombro derecho haciéndole perder el control de su arma.
ESTÁS LEYENDO
Mafia Nåcı ( Kooktae ) Omegaverse
Fanfiction◦•●◉✿ Se hallaba solo porque nadie había logrado dominarlo. Pero cada fiera posee su Domador •• Esta obra es completamente mía y no se permite la adaptación sin permiso. ••portada hecha por : @kooromi •• Los derechos de la obra están reservados.