CAP especial de año nuevo *atrasado por cierto pero lo que cuenta es la intención * para FlorJuarez932
ʰᵃᵇᵉʳ ᶜʰⁱᶜᵃˢ(ᵒˢ) ᵃⁿᵗᵉˢ ᵈᵉ ᶜᵒᵐᵉⁿᶻᵃʳ ᶜᵒⁿ ᵉˡ ᶜᵃᵖ ᵈᵉᵇᵒ ʰᵃᶜᵉʳ ᵉˢᵗᵒ ˣᵠᵘᵉ ᵉˢᵗᵃ́ ᵉˢᶜʳⁱᵗᵒʳᵃ ᵉˢᵗᵃ́ ˡᵒᵏᵃ.
ᵖᵒʳ ˡᵒ ᶜᵘᵃˡ ᵃ ᵖᵃʳᵗⁱʳ ᵈᵉ ᵃʰᵒʳᵃ ᵉˡ ᵠᵘᵉ ᵠᵘⁱᵉʳᵃ ᵘⁿ ᶜᵃᵖ ᵈᵉᵈⁱᶜᵃᵈᵒ ᵐᵉ ˡᵒ ᵖⁱᵈᵉ ᵉⁿ ᵉˢᵗᵉ ᶜᵃᵖⁱ́ᵗᵘˡᵒ ᵖᵃʳᵃ ᵃⁿᵒᵗᵃʳˡᵒ ˣᵠ ˡᵘᵉᵍᵒ ˡᵒ ᵒˡᵛⁱᵈᵒ, ⁿᵒ ⁱᵐᵖᵒʳᵗᵃ ˢⁱ ʸᵃ ˢᵉ ˡᵒˢ ʰᵉ ᵈᵉᵈⁱᶜᵃᵈᵒ ᵃⁿᵗᵉˢ.
sᴏʟᴏ ᴘɪᴅᴀɴᴍᴇʟᴏ...
•Ahora sí comencemos •
Todo se encontraba oscuro y en silencio, Taehyung se esforzaba en abrir sus oscuros orbes, pero algo se lo impedía, sentía su cuerpo pesado, como si sus extremidades estuvieran muertas. Murmullos lejanos retumbaban en sus oídos y abriendo los ojos lentamente divisó a Jungkook caminando de un lado para otro, a un costado sus hermanos llorando y sus alfas dándoles consuelo por algo que el desconocía totalmente. Pestañeo varias veces para acostumbrarse a la luz y comenzando a removerse en la camilla, trató de sentarse pero fue detenido por el peli- negro quien muy preocupado le pregunto.
— ¿Que estas haciendo Taehyung?
— ¿Que pasa Kook, donde estoy? — Preguntó desorientado al verse en un lugar que no reconocía.
— Taehyung no te muevas, llamare al médico.
— ¡No! Yo no necesito médicos, estoy bien.
Trato de sentarse nuevamente pero fue detenido por un Jin muy preocupado.
— Busca al medico Jungkook — Ordenó.
El alfa salio de la habitación y se dirigió en busca del médico.
— Tae-tae me tenías preocupado — Habló Jimin.
— No entiendo que pasa ¿De que están hablando, donde estoy? — Preguntó seriamente.
— Estas en la clínica Tae, te desmayaste en casa.
La conversación se vio detenida, por el alfa y el doctor privado de la clínica quienes al entrar obtuvieron un silencio infernal.
—¡Mhm! necesito que desalojen la habitación, por favor — Pidió el doctor amablemente.
Todos salieron de el cuarto sin problemas, a excepción de JK quien refunfuñaba porque no quería salir.
— Bien Taehyung te haremos unos análisis generales y veremos que esta mal — Habló al rato.
— Esta bien — Murmuró confundido.
Los análisis no demoraron demasiado, ya que consistían en tomar muestras de su saliva, de sus fluidos y su sangre. Luego de realizar el procedimiento el doctor salio de el cuarto, para realizar los análisis en el laboratorio. Media hora paso y el médico se adentró a la habitación nuevamente, con un sobre en sus manos; le explicó al omega que primero el recibiría la noticia y luego sus familiares.
— Bueno señor Taehyung, comencemos.
Después de esas palabras comenzó a abrir el sobre con lentitud ocasionando que los nervios del omega aumentarán, incluso el mareo. Al ya tener los papeles en sus manos, los abrió, los ojeo y luego de leer un poco, el doctor abrió los ojos como platos. El nerviosismo de Taehyung se fue al ver la reacción del médico pues el ya daba por hecho que tenía una enfermedad mortal. Pero no, no debería ser eso porque ahora el médico tenía una sonrisa y el idiota no se estaría riendo de su propia desgracia así que se relajó.
— Bien señor Taehyung, todo en su cuerpo está perfecto, el análisis de sangre no demostró ninguna enfermedad mortal, el de saliva dice que no tiene ninguna enfermedad de transmisión sexual y el de sus fluidos pues..
— ¿Que? Digame que esta mal o lo voy a descerebrar — Lo apuntó con el dedo alterado.
— Calma hombre — Río —, que carácter. — murmuró— El de fluidos demostró que estas en estado.
El omega abrió los ojos como platos y tembló en su lugar su reacción fue de asombro, con alegría y miedo a la vez.
— ¿Esta seguro?.. — Preguntó con un susurro.
— Si, mire — Le mostró los papeles.
Mirando los papeles, la emoción lo abrazo completamente al ver que si estaba en cinta.
— ¡NO PUEDE SER! — Gritó con emoción y espanto a la vez.
Se bajo de la camilla y atrajo al doctor para que bailara con el, mientras hacían un baile raro los de afuera estaban horrorizados por ese grito desgarrador que habían escuchado. Claro para ellos eso era algo malo porque no sabían la noticia.
Mientras el peli- azul y el doctor bailaban, un Jungkook endemoniado pateo la puerta abriéndola como si fuera uno de los miembros de rápidos y furiosos, dejando así ver la escena de adentro. Levantó la ceja con rareza, se esperaba todo menos ver a Taehyung y al médico bailando.
Gruñó con fuerza para hacerse notar y el omega junto al doctor dieron un saltito de asombro. Taehyung soltó al doctor y este se acomodo la bata y suspiró.
— ¿Amor?.. — Llamó el alfa.
Dicho esto Taehyung salto encima de Jungkook y comenzó a dejar muchísimos besitos en su rostro, luego bajo la cabeza y la ubico en la curvatura de su cuello para comenzar a llorar con fuerza.
— Amor, ¿Que pasa? — Desvío la mirada — ¿Que le hiciste? — Espetó molesto dirigiéndose al médico.
El doctor se aclaro la garganta y habló.
— Señor jk, su pareja esta en estado — concluyó.
—Kookie... ¡Vamos a tener un hermosos cachorrito! — Sonrió el omega.
Mirando a Jungkook, este se hallaba con la cara vuelta un poema. El alfa abrazo fuertemente a Taehyung y lo beso con pasión para luego colocarlo sobre sus pies.
— ¿Vamos a tener un bebé? — Pregunto sin creerlo aun.
— Si mi amor, hay un pedacito de kookie y Tae aquí dentro — Señaló su pancita.
Jungkook de la emoción no pudo mantenerse en pie por lo cuál se desmayó. Sentía que flotaba con la ilusión de tener un bebito hermoso con su pareja y ahora se había echo realidad, ahora había un mini tae y kook en la barriga de su omega. Luego de varios minutos despertó viendo la hermosa sonrisa que todos tenían en sus rostros. Namjoon se le acercó al igual que Yoongi y al estar serca se dieron un abrazo fraternal.
— Felicidades, rata — Felicitó Yoongi.
— Ya vas a ser papá — dijo Namjoon. —No puedo creer que lo seas primero que yo — Se hizo el dolido.
—Ya Nam, no exageres — Sonrió poniéndose de pie lentamente pues aún no estaba bien del todo.
La puerta de la habitación se abrío dejando ver nuevamente al doctor.
— Bien Taehyung ya puedes regresar a casa — Sonrió —, exactamente tienes un mes así que cuando cumplas tres debes regresar para realizar la primera ecografía.
La pareja se miro y sonrieron con sus corazones latiendo con fuerza. Ahora nada los podría separar... O eso creerían por un tiempo, porque a lo lejos había alguien observando la situación.
◦•●◉✿ - ✿◉●•◦
¡Hola! Esto es una disculpa de mi parte, como editora. Se que muchas han pedido el capítulo 28 y no había podido traerlo debido que tuve un viaje de último minuto y casi no podía editar al estar pendiente de mi familiar y demás.
Pero finalmente, aquí está, lamento la disculpa y gracias por su ardua espera ♡...
💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕
Editado x mweow_
ESTÁS LEYENDO
Mafia Nåcı ( Kooktae ) Omegaverse
Fanfiction◦•●◉✿ Se hallaba solo porque nadie había logrado dominarlo. Pero cada fiera posee su Domador •• Esta obra es completamente mía y no se permite la adaptación sin permiso. ••portada hecha por : @kooromi •• Los derechos de la obra están reservados.