⏤𝑪𝒂𝒑 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒖𝒏𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒊𝒕𝒂 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒄𝒊𝒂𝒍 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒍𝒆𝒈𝒐́ 𝒉𝒂𝒄𝒆 𝒖𝒏 𝒕𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐... Una_Taehyunista
El tiempo entre Taehyung y Jungkook pasaba cada vez más rápido, los días y semanas llegaban con rapidez haciendo que los meses cedieran como rayos delante de sus ojos. El omega cumplía 7 meses exacto ese día soleado, ahora su anatomía era un poco más voluminosa, su pancita se notaba con obviedad y ni hablar de los cambios que el embarazo trajo consigo. Sus cabellos azules habían desaparecido dejando ver un hermoso rojo que lo hacía ver como un tomate, su piel había dejando de ser bronceada para ser más pálida y rojiza en algunos lugares y con diferentes tonos, ahora sentía más cansancio y pesadez al caminar o pasar mucho tiempo de pie y ni hablar de su carácter, Jungkook estaba desesperado ya que taehyung le gritaba, lloraba, se quejaba de todo y de nada a la vez, su apetito había crecido muchísimo ya que tenía que comer por dos y sus mala crianzas y mal dormir en la noche dejaban al alfa exhausto.
⏤Alfa ⏤ llamó
El peli-negro que se hallaba en la cocina de el apartamento se asomó por la puerta, dejando su cabeza al descubierto.
⏤¿Que pasa bebe?, Tienes alguna incomodidad, ¿te duele algo?.⏤ preguntó
⏤¡Me duelen los pies!⏤ se quejo haciendo un lindo puchero.
⏤Me das un momento, termino el almuerzo y te ayudo si ⏤ pidió sonriendo.
⏤Esta bien.
Luego de unos 10 minutos el peli- negro apago la estufa y comenzó a acomodar la mesa para el almuerzo. Después de acomodar la mesa y la comida, salio de allí y se encontró a Taehyung hablándole a su pequeño bueno no tan pequeño bebé.
⏤Semillita, sabes que serás igual de hermoso que tu papito⏤el omega le sonrió a su pancita mientras la acariciaba.
⏤Eso no es cierto ⏤ le dijo kook
⏤Nuestro bebé será igual a los dos porque será un mini taekook⏤ sonrió⏤Jungkook⏤ le llamo mirando como este se sentaba en el suelo tomando sus pies para comenzar a dar leves masajes en ellos.
⏤¡Mhm! ⏤murmuró
⏤No hemos elegido el nombre para nuestro bebito ⏤le dijo bajito
⏤Es cierto, he estado pensado en eso, hay un nombre que me gusta mucho ⏤ sonrió feliz, el tema de su bebé le alegraba el corazón.
⏤¿Cuál es? ⏤ preguntó
⏤Yugyeom ⏤ exclamó orgulloso
⏤Es muy bonito⏤ susurró⏤Jeon Yugyeom, me gusta.
Luego de esa pequeña platica Jungkook ayudo a el omega a colocarse de pie, para ayudarlo a caminar hacia el comedor, al estar allí el peli- negro corrió la silla para que Taehyung se sentará y dio paso a servir la comida. El timbre los interrumpio y Jungkook se ofreció a abrir la puerta mientras el peli-rojo comenzaba a degustar la cena.
Abrió la puerta encontrándose con sus hermanos y sus cuñados sonriendo de oreja a oreja. Valla vista.
⏤Permiso kook⏤ dijo Jin empujando al alfa de la entrada.
El alfa se vio ofendido al ser quitado como pluma de la puerta, ese omega era una sorpresa, sentía a Jin como su madre, con un aire tan divino y divertido.
⏤¿Donde esta mi sobrino preferido y Taehyungie? ⏤ preguntó jimin
⏤Es tu único sobrino amor ⏤le dijo Yoongi
ESTÁS LEYENDO
Mafia Nåcı ( Kooktae ) Omegaverse
Fanfiction◦•●◉✿ Se hallaba solo porque nadie había logrado dominarlo. Pero cada fiera posee su Domador •• Esta obra es completamente mía y no se permite la adaptación sin permiso. ••portada hecha por : @kooromi •• Los derechos de la obra están reservados.