Capítulo dedicado especialmente a la cumpleañera Jekarmy ,❤️ 🍭 feliz cumple hermosa pásatelo súper bien.
Después de llevarse al cachorro y salir literalmente corriendo, fueron a el centro comercial. Las horas pasaron lento en aquel probador donde Jin solo entraba y salía probándose ropa mientras sus hermanos parecían zombies esperando a que se decidiera por alguna prenda.
⏤ Tengo hambre ⏤ dijo el peli-azul.
⏤ Yo también y Jin no ha terminado ⏤ Refunfuñó jimin.
⏤¿Como me queda este? ⏤ Preguntó Jin posando para sus hermanos.
⏤ Perfecto, ahora vamos a comer⏤ dijo Jimin sin siquiera mirarlo.
⏤ Si claro, eso has dicho de todos los conjuntos que me he probado y nisiquiera los has mirado⏤ Levantó un ceja con reproche.
⏤¿Y que quieres que te diga?, si todos te quedan bien ⏤ Murmuró.
⏤ Si, si lo que digas.. bueno ya nos vamos.
Pasado un tiempo se encontraban sentados en la mesa de aquel restaurante de comida mexicana. Charlando entre todos mientras esperaban los tacos, incluso se reían de sus propias idioteces
⏤¿Y que tal se ha portado kook? ⏤ Lo miro jimin.
⏤Pues.. en verdad es una gran persona, es muy cariñoso y parece un bebe gruñón ⏤ Río al recordar al peli- negro.
⏤ ¿Quien lo diría? mi hermanito esta enamorado ⏤ Se burló Jin.
⏤ Oye Taetae, ¿Que piensas hacer con los del Caribe?⏤ preguntó.
⏤Yo... no lo sé, pero he estado pensando⏤ Toco su mentón ⏤, creo que ya es hora de que esos hombres me dejen en paz de una vez por todas ⏤ Murmuró.
⏤Es cier- ⏤ No termino ya que el mesero traía sus respectivas comidas.
⏤ ¡Yey! gracias ⏤ dijeron al unísono.
⏤Que lo disfruten ⏤ Respondió y se marchó.
⏤Oye, ¿Que es esto de aquí? ⏤Su pregunta fue dirigida al mesero quien se había marchado como alma que lleva al diablo sin siquiera esperar.
Taehyung al ver la notita que había debajo de su plato la abrío y leyó con cuidado.
⏤" Tienes lindos ojos, me gustaría que aceptaras una copa de mi parte. ♡ "
Aquella nota llevaba un mensaje que leyó varias veces con un gran corazón al lado, el omega miró a los lados confundido para luego ver como el mesero se le acercaba con una copa de Martini. Levantó una ceja confundido ante la situación.
El trago fue depositado a su lado, todo bajo la mirada también confundida de sus hermanos.⏤ Disculpe.. ¿Quien mandó esto?⏤preguntó.
⏤¡Oh!, fue el señor de traje gris⏤ Apunto al hombre con su dedo índice.
Taehyung de inmediato observó a dicho hombre y al no tener idea de quien era el desconocido, ni siquiera miro la copa.
⏤¿Lo tomaras?⏤ La pregunta salio rápido de los labios de Jin.
⏤ ¿Que?,¡No!, claro que no. Nisiquiera se quién es ⏤Susurró.
Tomando la copa, la sujeto como si la fuera a tomar, la bajo unos segundos y tiró el líquido rojizo en la planta que se encontraba a su lado. Al mirar al frente, descubrió que el hombre tenía los ojos abiertos por la sorpresa y sonriendo descaradamente se encogió de hombros.
El resto de la comida paso entre risas, caricias al cachorrito y juegos entre los tres omegas. Al regresar a la casa se sentaron en la sala y se encontraron con las miradas asesinas de los alfas, el trio ya sospechando de que se trataba, intentaron salir huyendo.
ESTÁS LEYENDO
Mafia Nåcı ( Kooktae ) Omegaverse
Fanfiction◦•●◉✿ Se hallaba solo porque nadie había logrado dominarlo. Pero cada fiera posee su Domador •• Esta obra es completamente mía y no se permite la adaptación sin permiso. ••portada hecha por : @kooromi •• Los derechos de la obra están reservados.