La noche había pasado rápidamente en aquella casa
Eran las ①⓪:④⑧ am y el omega se despertaba por la luz que irrumpía en la habitación , Taehyung fue el primero en despertarse , frotó sus ojos con desanime y prosiguió a levantarse cuidadosamente para no despertar a sus hermanos mayores . Todo estaba tan silencioso en la casa y eso dio paso a que ideas locas crecieran en su cabeza , salió sin hacer ruido de la habitación y decidió recorrer la casa , camino por un pasillo amplio con cuadros grandes abstractos , todo era de color negro , gris y rojo vino dándole a la casa un estilo medieval ....
Prosiguió su camino encontrándose con unas escaleras que se dirigían a la planta baja de la casa . A continuación lo que vio no le dio tiempo a pensar con claridad , la puerta delantera se hallaba abierta y sin pensar se dirigió a pasos rápidos hacia ella , su intento de escape fue inútil otra vez al ser fuertemente agarrado por el pelo .⎯ ¿ Ibas a pasear bello ? . ⎯ Preguntó Hoseok con una sonrisa en su rostro .
⎯ ¡ Yo no , para nada solo quería ver el cielo ! . ⎯ exclamó fingiendo inocencia .
⎯ Si no me hubieran advertido de ti , tal ves creería tu falsa inocencia , definitivamente tu eres un joyita . ⎯ dijo apretando más el agarre de su pelo .
Una carcajada se escuchó en la sala y ambos alfa y omega dirigieron la mirada hacia las escaleras .
⎯ ¿ Que hiciste ahora nene ? . ⎯ Preguntó jiymin mirando la situación .
⎯ Nada tata sólo quería ver el cielo y este no me quiere soltar . ⎯ respondió casi llorando .
⎯ Hay pobre bebé tae . ⎯ dijo jin metiéndose en la conversación .
⎯ Ok ya sueltame que no me fui a ningún lado . ⎯ dijo seriamente el peli-azul .
⎯ Te lo advirtió si vuelves a intentar irte , tus hermanos se van y tu te quedas . ⎯ avisó .
⎯ Ok , ok ya entendí .
⎯ Bien , vallan a desayunar , y disfruten en menos de media hora se van . ⎯ advirtió .
Por otro lado
⎯ ¿ Ya están listos ? .⎯ preguntó Namjoon .⎯ ¡ Si ! , ya vamos . ⎯ dijo JK
⎯ Yo me sigo preguntando porque hay que ir tan temprano , que no dijiste que era al medio día ⎯ preguntó yoongi bostezando . Sin quererlo sus ojos se cerraban .
⎯ ¡ Ah ! eso , recuerda que hobi los tiene en la casa de él campo ⎯ dijo
⎯ Hay que salir media hora antes para llegar puntual .⎯ Bueno nos fuimos pues ⎯ exclamó Jungkook .
Media hora después
Habían llegado a su destino en menos de un segundo , luego de estacionar bajaron rodeados por sus guardaespaldas .
Se acercaron a la casa rodeada de hombres armados y divisaron a Hoseok sentado con tres personas en la sala , Jungkook respiro tantito y percibió un olor delicioso entrar por sus fosas nasales , era chocolate con fresas exquisitamente deliciosos y fresco , sonrió ampliamente al escuchar a su lobo《 Mio solo mio 》⎯ gruñó el lobo poniéndose pansa arriba deleitándose con el olor dulce que provenía de aquella casa .
No le gustó lo que sintió , ¿ como era posible ? , nunca se había sentido así y su lobo andaba babeando por ese olor tan fresco .
Sus hermanos se encontraban en la misma situación , si se vieran dirían ( que patéticos ) El primero en reaccionar fue Namjoon quien silbo alto para que Hoseok saliera de la casa y de paso saco a sus hermanos de sus ensoñaciones .
ESTÁS LEYENDO
Mafia Nåcı ( Kooktae ) Omegaverse
Fanfiction◦•●◉✿ Se hallaba solo porque nadie había logrado dominarlo. Pero cada fiera posee su Domador •• Esta obra es completamente mía y no se permite la adaptación sin permiso. ••portada hecha por : @kooromi •• Los derechos de la obra están reservados.