Jimin caminaba delante de Jungkook y Taehyung que iban tomados de las manos. El pequeño los guiaba hasta donde se encontraba Namjoon, quien estando sentado en una mesa tecleaba con rapidez algo en la computadora.
— Bien, ¿Que tienes Nam? — preguntó el peli-negro.
— No lo sé estoy confundido — rascó su cabeza, — aquí dice que están en un club nocturno.
— Déjame ver — dijo Taehyung soltando la mano de kook.
Miro la información que se reflejaba en la maquina y abrió los ojos cómicamente.
— Yo se donde es — avisó.
— Ese no es el problema, aquí ya dice la ubicación
— ¿Y cual es el problema? — preguntó jimin.
— ¿Como Gavid tendría a un bebé en esos lugares de mala muerte? — dijo seriamente.
— Eso no sólo es un club. También una casa, no me sorprende que estén allí luego de acabar con todas sus propiedades — sonrió. — Es tan patético.
— ¿Y que esperamos? — preguntó jk.
— Nada, vamos — Sonrió Jimin.
—Alto, esto no es tan fácil, Gavid no es tan idiota como para ponerse en bandeja de plata y que lo encontremos tan fácilmente—murmuro —Algo esta tramando.
—Entonces creemos un magnífico plan.
Después de quedarse un largo tiempo acordando y poniendo ideas, salieron de el departamento y bajaron el ascensor hasta las bodegas del edificio.
Allí estaban Jin y Yoongi junto a Hoseok que al entrarse no dudo en apoyarlos; en el medio de las bodegas estaba situada una mesa grande y larga, sobre ella había distintos tipos de armas de todas las formas, pesos y tamaños.Taehyung entro y se paró delante de la mesa, con su mirada fría observó las diferentes armas y sonrió al ver su arma favorita.
Una hermosa calibre plateada brillante sobre la mesa, la tomo entre sus manos y la miro detenidamente.El siguiente fue kook quien tomo unas navajas y las colocó en su chaqueta para luego tomar una ametralladora mediana, y así sucesivamente con los demás.
Luego de ocupar sus armas los guardaespaldas tomaron las suyas luego de escuchar atentamente el plan ya elaborado.El viaje duro unas horas ya que estaban lejos de la cuidad. Al llegar no se sorprendieron de ver el lugar rodeado de hombres, todos comenzaron a distribuirse por los alrededores como habían acordado, el factor sorpresa jamás fallaba en esos casos.
Algunos en los laterales, otros en las zonas norte y sur, unos que otros sobre algunos árboles y los últimos tras los arbustos.Yoongi hizo una seña y para la ansiosa mente de Taehyung la masacre comenzó.
Las balas eran disparadas unas detrás de otras haciendo un ruido sincronizado, su corazón latia con tranquilidad bajo el manto de sangre y los gritos que se escuchaban.
Matar le daba una sensación de paz en el interior que a veces lo asustaba, pues eso no debería ser normal.La sangre salpicada por todos lados manchando a todos a su alrededor, los cuerpos iban cayendo tanto de sus enemigos como de algunos de sus hombres. Luego de unos segundos la masacre culminó, un silencio abrumador invadió el lugar, lo que indicaba que todos los que estaban afuera ya no existían más, había dejado el mundo terrenal para pasar al plano astral.
Se habían ido a donde fuera que pudieran irse sus almas. Y con gusto el omega los saludaria el día de su muerte, sonriendo como si nada.Entraron al club y la música retumbaba con fuerza, Kook dio un paso adelante y el fuego se desató.
Nuevamente las balas perforando corazones, los disparos no se distinguían por el volúmen de la música y con cada disparo el bajo sonaba a la lejanía. El peli-rojo comenzaba a enojarse, esos idiotas no lo dejaban pasar y el quería a su bebé de vuelta, necesitaba a su cachorro.Apretó y cargo la calibre entre sus manos y como si fuese un arte, comenzó a disparar. Todo se veía en cámara lenta a los ojos de Jungkook quien veía de cerca a Taehyung disparar.
Los cabellos rojos de su amado se removian con lentitud cada que disparaba, la forma en la que apretaba su labio en una línea le parecía tierno, incluso mientras asesinaba personas se veía tan sexy, tan etéreo.Al fin el alfa salio de su ensoñación y comenzó a disparar con rapidez debido a la metralladora que había cargado. En un descuido todos lo hombres quedaron tendidos en el suelo manchando sus zapatos de sangre. Lastima ya habían estirado la pata, en un pestañeo.
El omega guío a todos a los pisos de arriba donde había una casa sobre el club. De una patada Jin abrió la puerta y se dividieron en partes para poder buscar más rápido a el pequeño.
Taehyung entro a una habitación un tanto oscura, pero el balbuceo de alguien le hizo reaccionar. Prendió la luz y al ver la escena grito inevitablemente.Gavid y T/N estaba junto a su bebé, el primero lo sostenía entre sus brazos mientras con la navaja acariciaba la sencible piel del bebito. Todos aparecieron donde estaba Taehyung haciendo presencia con sus ropas manchadas de sangre, acudiendo alertas por su grito.
— Ah... la familia feliz esta aquí — Sonrió el hombre.
— ¡Dámelo! por lo que más quieras, dame a MI hijo — pidió el omega
— ¿Que me darás a cambio, querido? — preguntó sonriendo.— Creíste que esto sería fácil — río.
Cortito pero bonito 🤣🤣 ya casi llegamos al final bellezas❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Mafia Nåcı ( Kooktae ) Omegaverse
Fanfiction◦•●◉✿ Se hallaba solo porque nadie había logrado dominarlo. Pero cada fiera posee su Domador •• Esta obra es completamente mía y no se permite la adaptación sin permiso. ••portada hecha por : @kooromi •• Los derechos de la obra están reservados.