𝑈𝑛 𝑝𝑒𝑑𝑎𝑐𝑖𝑡𝑜 𝑑𝑒 𝑐𝑖𝑒𝑙𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 IRANIR5 ❤️❤️❤️❤️❤️❤️ espero te guste bonita 🙈🧸
Dos meses después
⏤Taehyung baja de una ves, se hace tarde ⏤ gritó Jin.Exactamente 2 meses habían pasado cumpliendo los 3 meses de embarazo del peli-azul. No era mucho tiempo pero su pansita ya había comenzado a abultarse levemente haciéndolo ver extremadamente adorable, en ese momento se encontraban Jin y Jungkook en la sala esperando al omega para realizar la primera eco grafía. Secretamente todos en el hogar se hallaban chillando de felicidad, deseaban ver el pedacito de cielo que Taehyung cargaba en su casi plana barriga.
Luego de que el omega bajará las escaleras, Jungkook tomo su mano y la acaricio levemente, para luego salir de casa y dirigirse a la clínica.⏤¿Como te sientes amor? ⏤preguntó JK, acariciando su estómago
⏤Siento mareos leves, pero estoy bien ⏤ sonrió
No podía considerarse mal del todo, su cuerpo se agitaba con mayor facilidad y los mareos lo invadían como olas, apegandose más a Jungkook, recostó su cabeza en el hombro del peli-negro para así relajarse un poco y sentir su calor corporal.
Al llegar Jin estacionó el auto y Taehyung abrió la puerta para bajar con lentitud, al estar Jungkook a su lado tomo su mano nuevamente y entraron a la clínica.Caminaron por los pasillos blancos hasta dar con la recepción. ⏤Disculpe tenemos una cita con el doctor Choi.
⏤¿Usted es Kim Taehyung? ⏤ preguntó
El omega asintió y recibió las indicaciones para acercarse a el consultorio.
⏤¿Quieres que entre o me quedo fuera? ⏤Preguntó Jungkook.
⏤Quiero que entres, tienes que ver el crecimiento de la semillita⏤ sonrió ⏤Y tu también Jinnie ⏤ le dijo.
Decididos los tres se acercaron y tocaron la puerta para luego revivir un adelante como resultado.
El doctor estaba sentado tras su escritorio observando unos papeles y al entrar ellos levantó la mirada para luego sonreír.
⏤Taehyung que bueno verte ⏤le dijo
⏤También me alegra verlo doctor⏤ sonrió sin mostrar los sientes.
⏤Bien no los demoró más, Taehyung acércate y los demás tomen asiento por favor⏤ pidió
El omega se acercó recibiendo las instrucciones de doctor. Buscó la bata dicha y se la colocó mirando el hueco que había alrededor de su estómago, luego subió a la camilla y se relajo. Todo bajo la aguda y escrutinea vista de Jungkook.
⏤Esto es algo frío bien , lo sentirás extraño, mas no incómodo⏤ aclaró
Recibiendo un asentimiento, el doctor se dispuso a colocar el gel sobre la piel expuesta del estómago de Taehyung más un gruñido grutural lo interrumpió haciéndolo temblar.
Calmando los temblores involuntarios de su cuerpo, miró por sobre su hombro encontrando a Jungkook mostrando sus dientes dispuesto a atacar si se acercaba un poco más.
Retrocedió mirando como el alfa bajaba la guardia un poco, luego se acercó dispuesto a colocar nuevamente el gel, más otro gruñido lo detuvo.
⏤¡Jungkook! ¿amor?
⏤Lo siento es involuntario⏤ se disculpo cruzándose de brazos con molestia.
⏤Ven, acércate ⏤pidió el omega.
ESTÁS LEYENDO
Mafia Nåcı ( Kooktae ) Omegaverse
Fanfiction◦•●◉✿ Se hallaba solo porque nadie había logrado dominarlo. Pero cada fiera posee su Domador •• Esta obra es completamente mía y no se permite la adaptación sin permiso. ••portada hecha por : @kooromi •• Los derechos de la obra están reservados.