ϲαρίτυℓο 23

5.1K 463 25
                                    

Capítulo especial para mí princesa❤️Naia_v19






Jungkook despertó primero ese viernes, se sentó en la cama y pestañeo varias veces para acostumbrarse a la luz que irrumpia por las grandes ventanas de la habitación, giro su cabeza a su lado derecho y observó a su bello omega de cabellos azules profundamente dormido. Suspirando salio con pereza de la cama y se metió en el baño para  realizar sus necesidades diarias, se ducho y salió a buscar un traje para la ocasión. Hoy era el día en que enviaría a EE.UU su cargamento de perlas preciosas; luego de vestirse miro nuevamente a la cama  confirmando que Taehyung estuviera dormido y salió arrastrándo los pies con pesar. Al estar fuera de la casa observó a sus hombres al frente y su carro ya preparado .

— ¡William! — llamó, su rostro totalmente serio acompaño a su voz profunda.

— Si señor.

— Tu, te quedas con taehyung, esta dormido en la habitación. No lo molestes y no te le despegues — Ordenó.

El hombre asintió y se adentro en la casa a pasos rápidos.

— ¡Los demás, nos vamos al almacén! — Avisó.

La puerta del auto fue abierta para si mismo y entrando se sentó en el asiento trasero del auto. El viaje fue algo corto, al llegar se encontraban delante de una gasolinera, pues esta era la fachada, ( una de tantas ) . Caminó con pesados pasos intimidando a todo aquel a su alrededor con la mirada y porte seguro, empujó la puerta de la tienda que se encontraba allí y camino hasta una alfombra de color verde, la cual corrió con los pies y abrió la míni puerta de madera que estaba encajada en el suelo. Debajo de esta había otra puerta de metal, a la izquierda de esta se encontraba un aparato para las huellas digitales y ubicando su mano allí, la puerta metálica se abrió; dejando ver unas escaleras las cuáles bajo para luego caminar por un pasillo totalmente oscuro, al llegar al final se escucharon los ruidos de las motocierras y martillos intensamente.

— ¡Jk! — Un omega se le acercó y sonrió.

— ¿Que pasó Felix? — Preguntó el alfa sin inmutarse a hacer cualquier movimiento o mirada indiscreta.

Digamos que al ser felix un omega se lo había cogido una o dos veces pero no pasaba de más, era solo un revolcón entre todos aquellos que tuvo en el pasado. Pero ya no lo necesitaba, ahora tenía a alguien que esperaba por el en casa, alguien por quien si quería arriesgarse a amar de verdad. Si fuera por el se tiraría al vacío por Taehyung sin pensarlo dos veces, así de simple.

— Todo esta preparado, han terminado de arreglar los últimos diamantes — Sonrió.

— Eso me gusta — Asintió por la eficiencia.

Subiendo sobre una mesa, aplaudió para llamar la atención de todos en aquel lugar. Al conseguir toda la atención se aclaro la garganta y hablo...

— Empaquen todo en cajas y encima pongan poliéster — Ordenó.

Al dar la orden con su voz más seria que nunca todos se pusieron manos a la obra y comenzaron a guardar los diamantes en cajas como se les fue ordenado. Subieron el cargamento a un camión y delante colocaron tanques de gasolina para no levantar sospechas. Jungkook salio de allí, satisfecho con todo.

— Felix — llamó.

— Dígame.

— ¿Colocaste los ships rastreadores cada 5 cajas como te indique? — preguntó.

— Si, todo esta como a usted le gusta — Sonrió coquetamente acercandose a el.

El alfa al ver dicha acción se apartó varios metros y salió del lugar dejando al omega con las ganas de obtener una pequeña porción de su divino ser. 






 Mafia Nåcı  ( Kooktae ) Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora