ᗴᑭᏆ́しᝪᏀO

4.2K 322 40
                                    

¿Enserio creyeron que dejaría a Kookie muerto?
No soy tan mala 😅 solo quería darles un susto pequeñito.








Ocho meses habían pasado, meses en los cuales el omega se dedicaba a cuidar de su cachorro e ir al hospital.

Luego de aquel trajico día, los médicos con rostro neutro anunciaron que el Alfa sobreviviría si combatía contra la muerte, que su ganas de vivir tendrían que se mayores para poder salir de aquel estado de coma en el cual lo había dejado aquel disparo.

Jungkook seguía postrado en esa cama sin dar señales de querer despertar, todos habían perdido las esperanzas, menos el omega quien lo visitaba a diario.

Las cosas habían cambiado durante ese tiempo para el Omega, quien ya era considerado soltero por la sociedad, sus cabellos habían vuelto al azul celeste natural que poseía y Yugyeom había cumplido 9 meses y era todo un diablito gateando por el suelo, con más frecuencia balbuceaba y se esforzaba en comenzar a hablar, lo cual era un logro y una felicidad para el hogar.

Había llevado al bebé algunas veces al hospital y lo situaba enzima del peli-negro dormido para que aún sintiera su presencia viva.
El niño al principio sonreía para después tocar con sus pequeñas manos los cabellos brillantes de su padre alfa.
Algunas veces se inquietaba y Taehyung sabia inmediatamente que tenía ganas de ver a JK y lo complacía llevándolo al hospital para que lo viera y tocará algunas horas.

Jimin había quedado embarazado unos meses después por un descuidos y peleó fuerte con Yoongi más luego arreglaron las cosas y ahora cumplía casi 6 meses de embarazo y Jin se había ido a Rusia junto a Namjoon diciendo que cambiaría de aires.

Esa tarde se encontraba en el hospital visitando al peli-negro como era de costumbre.
Yugyeom se había quedado a cargo de la niñera y el omega aprovechó para ir a ver a su amado por un rato.

Sentándose al lado de su inmóvil cuerpo, tomó su mano derecha para acariciarla entre sus calientes dedos.

⏤Jungkookie ⏤ sonrió acariciando sus manos
⏤Yugyeom esta muy feliz⏤  río
⏤ Pronto le van a salir los dos primeros dientes.

Cerro los ojos para evitar que las lágrimas salieran de sus húmedos ojos.

⏤Kookie debes despertar corazón⏤ hablo con nostalgia.
⏤Ya han pasado 8 meses y no das señales⏤sus lágrimas se presentaron como siempre que lo visitaba.

⏤Extraño tu risa hermosa, el color de tus ojos y tus abrazos en las noches ⏤ murmuró, limpiando sus lágrimas
⏤Tienes que volver nuestro pequeño crece muy rápido, Jimin esta embarazado y a Yoongi le saldrán canas ⏤acaricio su mano fría.

Perdiéndose un poco en sus pensamientos, suspiró más algo inusual lo saco de su ensoñación.

Suaves y leves apretones, hacían cosquillas en sus manos, eran como unas pequeñas caricias, más con esos diminutos movimiento, sus ojos brillantes por las nuevas lágrimas que deseaban salir se abrieron. Jungkook estaba moviendo su mano.

...Dos meses después...


Después de que el omega  avisara con urgencia al médico lo que había ocurrido con su alfa, este le dijo que esos movimientos eran muy buena señal.
Que si el alfa había logrado moverse aunque sea un poco eso significaba que con el tiempo despertaría.

Más no fue así, dos meses habían pasado y no volvió a sentir ese apretón leve, ahora Jungkook solo movía uno que otro dedo de las manos pero nada especial y eso desilusionada a Taehyung, hasta cuándo sería la espera.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 11, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 Mafia Nåcı  ( Kooktae ) Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora