ϲαρίτυℓο 45

2K 212 10
                                    

El omega se quedo callado ante la petición de Gavid, suspiró, sabia perfectamente que era lo que ese viejo decrépito quería.

Miró a kook quién estaba detrás suyo con la mandíbula apretada. Bajo la cabeza al hacer contacto visual con el alfa y dio unos pasos adelante.

⏤Bien yo soy el cambio, dame a mi hijo ⏤ susurró.

Gavid sonrió grandemente y Jungkook abrió los ojos sorprendido. El hombre se paró la silla en la que se encontraba sentado y camino hacia el bebé, lo tomo entre sus manos y volvió de regreso a la silla, el peli-rojo sonrió al ver a su morenito cerca y sintió como su lobo movía la cola enérgicamente.

Se dirigió a donde estaba Gavid y le quitó al bebé de los brazos con fuerza. Camino a pasos rápidos hacia Jungkook y sonrió nuevamente. Con lentitud apretó al pequeño entre sus brazos y le otorgó un pequeño beso en la frente haciendo que el infante se moviera reconociendo su aroma con gracia y ánimos.
Alzando al bebé y se lo entregó a kook quien al ver como su pequeño era depositado en sus brazos se preocupo.

Comenzando a negar con la cabeza, desesperado pregunto.

⏤Taehyung que estas... ¿Que estas haciendo? ⏤ susurró.

⏤Escúchame bien ⏤susurro de igual manera, mientas se le acercaba con el nene en las manos. ⏤A la media noche aquí ⏤ le dio al bebé. ⏤Entras por el lateral izquierdo allí nunca hay nadie bien ⏤ le dio un poquito y lo abrazo, ⏤ no me falles.


Y con esas palabras salio detrás de Gavid quien había abandonado la sala hace unos minutos.

El alfa salio del lugar, con sentimientos y emociones distintas, muy confundido, le inquietaba el echo de que Taehyung se quedara lejos de sus manos, lejos de sus ojos. Cerro los orbes al sentir las punzadas fuertes que daba su corazón.
Su lobo haciendo estragos en su interior, lo obligaba a gritar.

El dolor era tan intenso que no cesaba y hacia que su cuerpo se sucumbiera en temblores. Por segunda vez sentía que lo estaban matando por dentro de una forma inhumana. Su único consuelo era su pequeño Yugyeom quien movía sus manitas en busca de caricias.


Viajó a casa dejando atrás a Jimin, Jin, Yoongi y Namjoon, se marchó sin decir una palabra. Volvería a casa, lugar donde estaba seguro, necesitaba con todas sus fuerzas tranquilidad y pensar.








⏤Oh Tae, amor mío, tomaste la mejor decisión ⏤ hablo el hombre mayor.

⏤ ¿Porqué no cierras la boca de pato que te cargas? ⏤ pidió cerrando los ojos.

Anhelaba volver, sabía lo que debía hacer para acabar con su sufrimiento de una vez. Si Jungkook no le fallaba el saldría de allí y dejaría atrás a todos muertos sin remordimientos.


Se encontraba solo en la casa, Gavid había salido, ni siquiera recordaba hacia donde se dirigiría.
En fin, los únicos que se hallaban presente eran los gorilas que Gavid tenía como guardaespaldas y el.

Con su mejor cara de malo y su voz grave ordenó, — Largo o le diré a Gavid que me querían ver sin ropa — sonrió.

Y como no, los hombres salieron de su vista en un dos por tres, menos uno quien sospechando se quedó a vigilar.

Mientras cantaba kill this love sonreía cada cierto tiempo, al llegar al baño se metió y cerró la puerta.

De la bañera saco una loza la cual estaba mal puesta a propósito y la apartó. En el hueco habían varias granadas, bombas, incluso dinamitas. Aún no se creía que el inútil del Caribe lo había traído allí nuevamente, lo que era su antigua casa eh incluso su antigua Habitación.

Varios escenarios pasaron por su mente, y en cada uno observaba una forma distinta de acabar con el alfa. Quería ver al hombre sufrir, rogar por un poco de piedad, que sintiera un dolor infernal. Sonrió al idear un perfecto plan en su cabeza.

Mirando aún lo que había dentro del hueco sintió como la puerta era empujada bruscamente, rápidamente colocó la loza en su lugar y la cortina de la bañera se abrió en ese mismo momento.

— ¿Dije que no quería a nadie aquí? — le dijo molesto.

— No pequeña mierda andante, yo sé lo que planeas hacer.

El peli-rojo con varios mechones azules ya en su cabello se hizo el desentendido. — No se lo que hablas — hablo bajito, la inocencia pintada en su voz.

— Como que no — le grito.

— ¡No me grites, imbécil con cara de lagarto!

— Yo le diré al jefe — trato de marcharse más fue detenido.

— No hay que llegar hasta allí, ¿No lo crees? — Le sonrió, tratando de tranquilizar la situación.

— No, ¡Tu tratas de traicionarlo! — Encima se creía inteligente el retrasado.

— Bueno traicionarlo.. traicionarlo no — Junto sus manos — yo solo quiero salir de aquí.

— Ese no es mi problema.

— Llegas a dar un paso más y considerate sin cabeza.. basura con patas.
















Bueno bueno aqui esta el cap, en la noche subí uno más 😘 ya solo faltan dos para el final ❤️ adiós baby's

 Mafia Nåcı  ( Kooktae ) Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora