ϲαρίτυℓο 30

4.2K 388 23
                                    

𝑃𝑎𝑟𝑎 𝑚𝑖 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑎, 𝑛𝑎 𝑚𝑖 𝑓𝑙𝑜𝑟𝑒𝑐𝑖𝑡𝑎 𝑑𝑖𝑎𝑏𝑜́𝑙𝑖𝑐𝑎
Andyrq21 🥀😈 disfrútalo bb'.



⏤Jungkook de quien es ese aroma ⏤ preguntó con la molestia calandole lo huesos profundamente.

⏤Tae puedo explicarlo⏤ se le acercó pero lastimosamente el omega retrocedió. 

⏤¿Me estas engañando verdad?⏤ le preguntó ⏤ No me expliques nada.

⏤Pero, no pasó nada Taehyung solo fue un problema con una chica en celo que...

⏤¡QUÉ! Jungkook, qué dime, me vas a decir que no hiciste nada ¡Ah! porque no te creo una mierda, por dios⏤ mientras gritaba su rostro se tornaba rojo al igual que sus ojos cambiaban de color. Su voz se volvía más gruesa a medida que gritaba con más potencia, simulando ser la voz de un alfa.

El peli-negro bajó la cabeza y se dejó caer en el suelo sintiendo las lágrimas acumularse en sus orbes oscuros, su lobo no pretendía rechistar ya que presentía que si daba únicamente un paso en falso, Taehyung lo mandaría a la mierda y él estaba totalmente de acuerdo con su animal.

El omega al ver a su pareja en el suelo, con la cabeza gacha se dio cuenta de que se había alterado demasiado, debía calmarse por su bien y el del bebé así que respirando profundamente obligó a su lobo a calmarse. A pasos lentos y cortos se acercó a Jungkook y abrazándolo fuertemente sintiendo las lágrimas bajar por sus mejillas aún rojas. Sollozó con fuerza sintiéndose traicionado pero todo malestar desapareció al percibir como unos brazos fuertes lo acurrucaban con amor.

⏤Dime por favor, dime que no lo hiciste⏤rogó encajando las uñas en los hombros de Jungkook. 

El alfa lo apartó un poco de su cuerpo y lo miró directamente a los ojos.

⏤Lo prometo bebé, no lo hice, no la toque, sabes que solo tengo ojos para ti y mi lobo no decea a nadie que no seas tu, por favor tienes que creerme Taehyung ⏤ su voz salió lastimera temiendo que el omega no le creyera.

⏤¡Yo...!, yo te creo⏤ susurró sorbiendo su nariz.

El peli-negro se acercó a el rostro de su amado y limpio con sus pulgares las mejillas mojadas del peli-azul quien gustoso cerró los ojos ante el suave contacto. 
Acercándose a los labios esponjosos del omega los beso con amor y cariño, el beso al instante fue correspondido y lo que comenzó con suaves toques se tornó apasionado y necesitado. Jungkook mordía y chupaba con fuerza los labios de Taehyung. 

Mientras sus manos comenzaban a cobrar vida comenzó a acariciar por doquier el cuerpo de su pequeño.
Debía aprovechar ahora ya que luego no podrían hacerlo debido a la semillita que se alojaba en el interior de Taehyung.
El peli-azul se removió sintiendo el ambiente comenzar a subir de tono y el calor quemando su interior le pedía por ir a por más. Quitó con rapidez la camisa de el alfa y observó con descaro el torso de este, acarició suavemente sus abdominales y subió las manos hasta su cuello para acariciar en esa zona, los pequeños toques y susurros amorosos comenzaron a esparcirse por doquier por lo que colocó la cabeza en el cuello de Jungkook y comenzó a succionar y besar con hambre esa parte tan sencible para ambos. La camisa y pantalón de el omega desaparecieron con rapidez dejando ver su delicado, fino y bien formado cuerpo. Su piel acaramelada brillaba con la luz de el atardecer que se colaba por las grandes ventanas,
mientras está era cariciada por las grandes manos de el peli-negro. Su ropa interior también desapareció con el tiempo quedando así como dios lo trajo al mundo. Jungkook retiró su pantalón y bóxer y sentándose sobre la cama observó como Taehyung gateaba para sentarse a horcajadas enzima suyo.

Paseo las manos una ves más por el cuerpo glorioso de su omega hasta llegar a su destino, sus manos pararon en el trasero de este, más una de ellas se perdió entre las nalgas de el peli-azul haciéndolo estremecer, acaricio la zona húmeda y tanteo la rosadita entrada para luego introducir un dedo con cuidado. Todo lo hacía viendo las reacciones del peli- azul, quien cerraba los ojos ante el cosquilleo que comenzaba a invadirlo, introdujo otro dedo en el interior recibiendo varios gemidos y jadeos en respuesta. Taehyung meció las caderas de adelante hacia atrás haciendo fricción con sus miembros para recibir más estímulos en su necesitado cuerpo. Jungkook al ver que quería más placer salio de sus interior recibiendo un gruñido en desacuerdo y con su otra mano alineó su miembro ya erecto en la entrada de el omega empujando con fuerza en su interior...

Comenzó a moverse con lentitud escuchando los susurros de Taehyung. Sin hacerse esperar el omega recostó al alfa en el espaldar de la cama y comezó con un vaivén sincronizado sobre su pene, giró sus caderas haciendo a Jungkook estremecerse de pies a cabeza, daba leves saltitos y se movía de adelante hacia atrás con movimientos frenéticos  aumentando la velocidad. El alfa volteó a taehyung haciendo que recostarse la espalda en la cama y levantó sus piernas colocándolas  en sus hombros. Salio de su interior beso rápidamente sus labios y entro de una sola estocada recibiendo un fuerte gemido que acaricio sus oídos.

⏤¡Ah!, Más Kookie ⏤pidió cerrando los ojos para evitar que las lágrimas del placer bajaran hacía sus mejillas sonrojadas.

El alfa volvió a golpear en el mismo lugar con fuerza, las estocadas se volvían certeras y rápidas haciendo un ruido obsceno con el chocar de sus pieles, los golpes eran amortiguador por los glúteos del peli-azul y sus cabellos de adherían a sus frentes debido al sudor, la habitación se llenó de gemidos, gruñidos y jadeos por parte de ambos. Jungkook se levantó de la cama y cargó a Taehyung sin salir de su interior, lo recostó contra la pared y salió para volver a entrar con mayor fuerza, el omega se sujetaba de los hombros de Jungkook mientras está se empujaba en su interior con agresividad. Mientras encajaba sus uñas en la espalda de su amado este succionado sus pesones mientras con su otra manos atendía su necesitado miembro. El típico cosquilleo se instaló en su interior mientras sus paredes comenzaban a apretar el miembro de Jungkook deliciosamente y con unas estocadas más y un fuerte gemido se corrió contra la pared mientras sentía el semen del peli-negro bañar sus paredes con presión.

Sus respiraciones eran pesadas y sus cuerpos estaban bañados en sudor y fluidos. El omega sentía su anatomía pesada y sus orbes comenzaban a cerrarse por el cansancio y esfuerzo físico utilizado.
Jungkook salio del interior de Taehyung y lo cargo para recortarlo en la cama.

Lo acomodo y lo tapó para luego acurrucarse el a su lado, ya luego tomarían un baño.












N/A : Uh actualice porque ya les echaba de menos -du...
Ni modo quien no las extrañaría.
Espero que les aya gustado el capítulo...

( 𝖠𝗅𝗀𝗎𝗂𝖾𝗇 𝗌𝖺𝖻𝖾 𝖽𝖾 𝖺𝗅𝗀𝗎́𝗇 𝖾𝖽𝗂𝗍𝗈𝗋 𝗊𝗎𝖾 𝗆𝖾 𝗉𝗎𝖾𝖽𝖺 𝗋𝖾𝖺𝗅𝗂𝗓𝖺𝗋 𝖺𝗅𝗀𝗎𝗇𝖺𝗌 𝗉𝗈𝗋𝗍𝖺𝖽𝖺𝗌 👉👈...
I need you help ...😭 )

 Mafia Nåcı  ( Kooktae ) Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora