ϲαρίτυℓο 12

8.8K 741 60
                                    

Jungkook no podía más ver aquella situación, sabía perfectamente que era ese dolor insistente en el pecho y no tenía palabra para expresar, solo se limitó a abrasar fuertemente a Taehyung porque tenía miedo de que se fuera de su lado y no quería eso, no después de que haya encontrado a la persona correcta, beso la cabeza del peli azul y libero feromonas tranquilizantes para calmarlo, Taehyung estaba metido literalmente en su cuello aspirando y sollozando con fuerza, pasaron los segundos y solamente se escucharon gemido de dolor y no supo cómo sentirse en ese momento.

⎯ ¿Cielito te sientes mejor?⎯ Preguntó acariciando su rostro ⎯ ¿Quieres que vallamos al médico?⎯ Volvió a preguntar preocupado.

⎯ No, únicamente quédate conmigo, por favor no te vayas, solamente quédate.

Jungkook adoro esa faceta dependiente de Taehyung . Tan tímido e indefenso.

⎯ Está bien, pero con una condición ⎯ sugirió.

⎯ ¿ Cuál ? ⎯ Preguntó arrugando la nariz.

⎯ Que dejes de llorar porque no me gusta que llores lindo ⎯ sonrió.

⎯ Está bien, pero solo si me das un besito ⎯ río.

Jungkook se le acercó y le dio un besito en la frente, Taehyung sonrió y abrasó más a Jungkook.

⎯ Kookie prométeme algo ⎯ pidió mirándolo a la cara

⎯ ¿ Qué cosa bebé?⎯ preguntó.

⎯ Promete que nunca te vas a alejar de mí, promete que pase lo que pase estarás conmigo ⎯ pidió.

⎯ Lo prometo, prometo que no te are daño, que seré tu Kukito, que estaré presente en los malos y buenos momentos ⎯ sonrió y río.

Sellaron su promesa en un beso dulce lleno de sentimientos. Las promesas están para cumplirse ...

⎯ Jungkook mira ⎯ apunto a la mesita de noche.

⎯ ¿ Qué paso? ⎯ pregunto mirando el lugar.

⎯ Se derritió el helado ⎯
iba a llorar de nuevo.

⎯ No bebé buscaré otro si quieres ⎯ sonrió con gracia.

⎯ Pero no va a ser de chocolate.

⎯ Sí, va a ser de lo que tú quieras ⎯ volvió a sonreír.

⎯ No, ya mejor lo como después ⎯ respondió parándose de la cama.

Taehyung se sentó en el regazo de Jungkook y metió la cara en su lugar favorito, le encantaba aspirar ese aroma tan fresco a lluvia que lo tranquilizaba, cuando estaba con Jungkook sentía una paz inmensa, su lobo se relajaba totalmente al punto de quedar embobado.
Poco a poco se fue quedando dormido y Jungkook aprovechó para acostar a Taehyung en la cama. Lo tapó con las sábanas de seda y buscó la camisa que traía la noche anterior para ponerla al lado de Taehyung para que sintiera su olor y no se llegara a despertar. Entró al baño y se dio una ducha rápida para luego dirigirse al despacho de Namjoon . No sin dejar un pequeño beso en la frente del omega.



Al llegar a dicho lugar toque la puerta y se escuchó un (pase) suavemente del otro lado que le indico que podía pasar ...
Entró y cerró la puerta con suavidad. Caminado hasta el escritorio preguntó

⎯ ¿ Qué querías decirme nam? ⎯ Preguntó

⎯ Jungkook será mejor que tomes asiento y te relajes porque lo que te diré no te gustará para nada ⎯ aviso

⎯ Ya nam habla me estás poniendo nervioso ⎯ dijo sentándose

⎯ Es que no sé cómo empezar Primero se perdió un cargamento de armas ⎯ ¡Segundo la mafia caribeña ha vuelto! …⎯ Tercero ⎯ respiro profundamente ⎯ Vienen por Taehyung ellos fueron quienes entraron a la casa.

 Mafia Nåcı  ( Kooktae ) Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora