Capitulo, dedicado únicamente a mí mdymadys👊❤️
Ambos se montaron en el ferrari con destino a la fiesta de las mascaras. El camino fue de menos de una hora y al llegar la musica ya se escuchaba desde afuera por el alto volumen. Algunas personas paseaban por afuera tratando de entrar o simplemente seguían de largo sin inmutarse a la fiesta.
— ¿Listo para entrar? — Preguntó el alfa.
— Si — Sonrió.
Las puertas del carro se abrieron al estacionarse y la pareja bajo del auto para dirigirse a la puerta del lugar. Entraron si tocar, de todos modos nadie se daría cuenta. La fieta estaba mejor de lo que esperaban; habían juegos de mesa ilegales como lo son las apuestas, póquer,ruleta rusa, entre otros. La mayoría de personas ya estaban pasadas de copas o mareadas y en el centro de el salón estaban situadas las personas mas importantes, como empresarios famosos, diputados y políticos corruptos; además de comerciantes y exportadores. Todas esas personas iban acompañadas de omegas deslumbrantes, pero nadie se asemejaba a su omega, un lucero entre tantas estrellas con luz opaca.
Al adentrarse más en el centro donde se encontraban las personas de altos cargos, los presentes observaron a Jungkook de pies a cabeza para luego mirar a taehyung de igual manera. Un gruñido se escuchó en el lugar y el omega miro a Jungkook inmediatamente, este estaba con la mandíbula apretada. Parecia molesto.
—¡ Jk! — Llamó un hombre para aliviar la tensión.
— ¡Minho, cuanto tiempo! — Sonrió falsamente.
— Que bueno que has venido y con compañía — Miro a Taehyung de pies a cabeza sin disimular el desagrado en su mirada.
— Si, bueno — le restó importancia a sus palabras, mientras apretaba a Taehyung más a su cuerpo.
En un mundo de hipócritas, los sinceros son los malos. Pero jungkook era tan, o más falso que todas aquellas personas juntas.
— Siéntate y bebe algo, tu también... — Espero a que el omega diera su nombre.
— Kim .... — Sonrió hipócritamente. De todos modos, no había que ser adivinos para deducir que no le caía bien a esas personas.
— Si, ¡bebe lo que quieras Kim! — dijo sonriendole al omega.
La pareja se sentó luego de ser guiados a su mesa correspondiente y los meseros fueron a atenderlos rápidamente. Jungkook eligió un trago de vodka y Taehyung una copa de champán, no quería nada fuerte para empezar. Los meseros llegaron al instante y al entregar las bebidas salieron inmediatamente. Había algo inusual en la bebida del omega, está burbujeaba de más pero restándole atención, la bebió toda para luego mirar a jungkook, quien acariciaba su muslo derecho.
— Amor, voy al baño — Se acercó al oído del alfa y susurró aquellas palabras.
— Esta bien, no tardes. No me gusta que todos estos mequetrefes te miren tanto — hablo bajito rosando sus labios.
El omega se colocó de pie y se encaminó al baño. En la mesa , Minho quien observaba todo, disimuladamente hizo una seña a uno de sus escoltas para que siguieran al peli-azul. Este obedeció y se dirigió al mismo lugar que el omega. En la mesa todos sabían que iba a ocurrir algo, debido a que lo planearon, pero ninguno había percibido el momento esacto en el que Jungkook observaba como ese gorila seguía a Su omega hacia el baño.
El baño ...
TaehyungLuego de beber aquella copa, se había sentido algo mareado. Así que fue al baño para enjuagarse la cara un poco y despejar todo ese estrés que cargaba, mirando el espejo, observó su reflejo con sorpresa, esperen.. ¿Cuantos taehyung había allí?
ESTÁS LEYENDO
Mafia Nåcı ( Kooktae ) Omegaverse
Fanfiction◦•●◉✿ Se hallaba solo porque nadie había logrado dominarlo. Pero cada fiera posee su Domador •• Esta obra es completamente mía y no se permite la adaptación sin permiso. ••portada hecha por : @kooromi •• Los derechos de la obra están reservados.