ϲαρίτυℓο 21

6.1K 533 37
                                    

Capítulo dedicado a mi bb🖤CRIST-16781🍒








»YoonMin






Las cosas entre Yoongi y Jimin iban viento en popa. Al conocerse habían tenido una conexión inexplicable, pero la primera impresión no fue la mejor, pues Jimin era un maldito rebelde y eso nadie lo iba a cambiar pero cuando se dieron la oportunidad de conocerse, conectaron.
Jimin no cedia ni un poco los primeros días que durmieron juntos pero bueno allí estaban.



《 v•••Flash Back•••v 》



Yoongi dormía del lado derecho, Jimin del izquierdo y los dos se daban la espalda. No querían ni mirarse por lo tanto así estaban, separados en la misma cama. Al cabo de un tiempo el sueño les ganó, una cosa llevo a la otra y terminaron abrazados. A la mañana siguiente el primero en despertar fue Jimin, quién suspiro al sentirse apretado y al darse cuenta de la posicion en la que estaban comenzó a moverse.

— Quita pulgoso — Le gritó a Yoongi.

— ¿¡PORQUE GRITAS!?

— Quita tus manos de encima —  Lo empujó de la cama.

Esa era una de las tantas cosas que Jimin le había hecho, de las más suaves, sin contar como le tiraba la comida encima apropósito o cuando le aruño la cara con las uñas; incluso cuando le corto el pelo mientras dormía .. esas y cosas peores pasaron entre ambos.

Pero ya estaban bien un mes y dos semanas ya habían pasado, ahora todos era más tranquilo. Jimin lo acompañaba a todas partes, a la empresa, a atender negocios incluso iban a cenar el fin de semana a todo tipo de lugares. Ya hasta llevaba su marca, bueno casi porque no había terminado de hacerla debido a que  no estaban seguros.

— Jimin-ssi, he estado pensando y me gustaría pues — Rasco su nuca con timidez —, si te gustaría vivir nosotros, los dos solos.

Jimin lo miro con los ojos abiertos — No....

— ¿No? — Repitió.

¿Que pasaba, no quería vivir con el? Su expresión cambio totalmente tornándose sombría, Jimin al ver esto aclaró rápidamente.

— Hey tonto alfa, no te pongas así. Solo era un bromita.

El alfa no respondió.

— Yoonie, ya por favor mírame; solo jugaba, lo quiero todo contigo — Si no lo miraba iba a llorar.

Yoongi sonrió — Ya amor, ¿En serio quieres?

— Claro alfa idiota.






◉✿ Taekook ( Kookv ) ✿◉

Estos llegaron a la casa haciendo un escándalo, del bueno. Taehyung venía gritando sin medirse que quería ser tocado, incluso los empleados de la casa se levantaron a ver porque tanto escandalo a las dos de la mañana. Taehyung tenía más energía que un saltamontes.

— ¡JUNGKOOK! — Llamó entre risas — como no me me toques voy a seguir gritando.

Los empleados reían a escondias detrás de las paredes, la escena era graciosa. Taehyung venía gritando y bailando por toda la sala, y el peli- negro estaba detras de el tratando de silenciarlo.

— Taehyung no grites — Pidió.

— ¡YO NO ESTOY GRITANDO! — Se le acerco al oído  — solo quiero que mi alfa me complazca o, que me deje hacer lo que quiero — Sonrió.

 Mafia Nåcı  ( Kooktae ) Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora