Taco Bell
116 Este
Por la tarde.
—Te estaba coqueteando.
Después de entrevistar a Margaret Evans, los detectives decidieron ir a almorzar antes de continuar con su trabajo en el caso de Cameron.
—Hestia...
—Es en serio. ¿No notaste cómo te miraba y te hacía ojitos?
Estaban sentados en una mesa apartada para poder hablar y comentar detalles del caso sin ser escuchados. Comían lo que pidieron en lo que comentaban sobre los sospechosos que podrían investigar a fondo. Ambos concordaron que debían analizar más a Harlan van Dann, pues es el que más razones podría tener de matar a Archie Cameron. Pero cuando Orion mencionó a Margaret Evans, Hestia bufó y dijo que ella igual podría ser sospechosa por cómo se comportó.
—Es decir, sabemos que es actriz, todos los que entrevistamos hoy son actores. Bien podrían haber fingido todo, incluso el novio de tu hermana. Pero esta mujer tiene algo que no me cuadra. Estaba demasiado tranquila y casi no parpadeaba.
Orion suspiró y tomó un poco del refresco que pidió.
—Te mentiría si dijera que no pienso lo mismo. Sus gestos eran inexpresivos. Supongo que su personalidad es arrogante y distante, no lo sabemos con certeza, pero algo en su actuar me dio escalofríos. Es como si... como si de verdad nada le importara. Su ex amante murió. Por lo que nos dijo y que descubrimos del diario, se vieron el viernes antes de la muerte de Cameron. Supongo que fue una comida para reconciliarse.
—¿Entonces no crees que debería estar un poco más afectada? — opinó la detective.
Orion levantó un hombro.
—Tal vez y no muestre lo que siente. No creo que sea una mujer susceptible a demostrar debilidad ante otros.
Hestia se cruzó de brazos, recargándose en el respaldo de la silla. Observó por un momento su vaso con refresco.
—No sé qué pensar de Van Dann —comentó—. Lo investigaremos, pero... personalmente, no sé qué creer de él.
—Estoy igual —Orion frotó su rostro—. Complica las cosas que esté saliendo con mi hermana. No me puedo crear una opinión de él, pero según lo que me ha dicho Cate, es un buen tipo.
—Todos parecen un buen tipo al inicio. — dijo con amargura su compañera. Orion la observó.
—Espero que no sea el caso. No me gustaría que mi hermana se estuviera acostando con un asesino, ni que ella sufriera por eso.
Los dos se quedaron en silencio, pensando en cosas diferentes.
El celular de Orion comenzó a sonar. Lo sacó del interior de su bolsillo y contestó la llamada.
—Frye.
—Orion, soy Erick. Me acaban de llegar los resultados del Laboratorio de Investigación Toxicológica.
—Qué buenas noticias, Erick. Iremos...
—Sobre eso —lo interrumpió su compañero—. Ahora no puedo verlos. Estoy haciendo una autopsia para un caso que tienen Luke y Violet. Es uno grande. Si no hay problema, ¿podrían venir mañana a primera hora para explicarles los resultados?
Orion miró a su compañera.
—Sí, no hay problema. Descuida, y gracias.
—No hay de qué.
Colgó la llamado y guardó su celular. Hestia lo miraba con curiosidad.
—Era Erick. Ya tiene los resultados que envió al laboratorio. Iremos mañana por la mañana para hablar con él.
La mujer asintió.
—Supongo que ahora no podremos seguir avanzando mientras no estén esos resultados. — comentó Hestia.
Orion asintió.
—Por el momento, me gustaría que regresáramos a la jefatura para informarle a Thompson lo que tenemos. Luego se pone gruñón y quiere que le diga todo lo que descubra al pie de la letra.
ESTÁS LEYENDO
Muerte al Príncipe de Dinamarca
Mystery / Thriller"¡Muerte al Príncipe de Dinamarca! Que este heraldo anuncie el final del hombre, que por la ponzoña de mi hoja será enterrado" Broadway se viste de luto al perder a uno de sus actores más queridos. Archie Cameron, un actor aclamado por el público y...