\Capitulo 21/

2.9K 217 42
                                    

Este capítulo puede tener comentarios religiosos que pueden resultar polémicos.
——————————————————

Vale, estoy feliz. Lo admito.

No debería, pero lo estoy.

Se me ha olvidado el cansancio gracias a la diversión del día de hoy. Ya sé que pondré en las estanterías vacías de mi habitación, gracias a Ivo estarán llenos de animales marinos.

Después de darle mi pequeño regalo a mis pastelitos subí a ducharme y así estar limpia para hacer la tarea de historia con ellos. Espero no haberlos atrasado por mi salida.

—Leou, Teou. ¿Están por aquí?—bajé las escaleras pensando que ellos seguirían acá abajo.

Ting Ting

Recibí un mensaje.

Leou🧁☀️ 🎉

Cerezita, estamos en la habitación
de Teou. Tiene libros que nos
servirán. Te esperamos acá arriba.💗

Ok, ya subo ^^.


Guardo mi teléfono en el bolsillo del pantalón y...

Ting Ting

¿Otro?

Teou🧁🌙📚

Tasi, ¿te gusta el té de jengibre?

Sipi, ¿por qué?

Estoy haciendo.
¿gustas un poco?

Obvio. Ya los alcanzo. Gracias <3


Son personas muy hermosas sin duda. Doy media vuelta y me apresuro al tercer piso, a la habitación de Teou.

Toco la puerta.

—Pasa.

Y están ambos en la cama con computadoras en mano.

—Vaya, están listos.—Ambos tienen sus ojos en mi, lo que provoca que recuerde lo apuestos que son y con eso, lo inalcanzables que son.— Entonces, empecemos.

Tomo asiento en la alfombra de la habitación porque el único espacio libre es en el escritorio de Teou y pues, no me sentaré en ese espacio por mi cuenta.

—No, siéntate acá.—Teou me señala su escritorio.

—¿Seguro?—digo, es su escritorio y su cuarto. El debería estar sentado ahí.

—Claro.—agacha un poco su cabeza mientras sonríe con timidez y un ligero tono rosado cubre sus mejillas, que casi no se ve por su piel canela. Que lindo.

—Bueno.—me cambio de lugar y es mucho más cómodo.—el tema es sobre la renovación que hubo de las leyes después de la revolución causada por... un grupo llamado "Matriarcas".

—Oh, si. Damos introducción a la historia moderna en primaria. ¿Recuerdan? Es sobre cómo y por qué se creó la ley para la aprobación de la poliandria.

Interesante cambio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora