IVO
Me duele mi miembro, joder.
No me pude correr.
Aunque debo decir que la razón valió la pena.
Dejé a Anastasia en los vestidores sola para su comodidad y después de hablar con la ayudante sobre unas prendas más para Anastasia, me dirijo a los sillones frente a los vestidores para esperar a verla modelar.
Es verdad que está tienda tiene muy poca mercancía con las tallas de Anastasia pero ya mandé a verificar en la bodega si tienen más y de no ser así tendré que hacer unos cuántos cambios aquí, la tienda es mía después de todo ¿cómo no tenemos todo tipo de tallas de mujeres en una tienda de ropa? es increíble.
Espera, ¿qué estoy haciendo?
¿Por qué mierda estoy siendo tan considerado con ella?
Soy un maldito ímbecil con la mayoría de las mujeres que se me acercan cuando no me interesan pero nunca me he sentido mal por eso, ya que ellas al final del día quieren algo de mi también.
Sexo.
Dinero.
Estatus.
Facilidades.Para ellas suelo verme fácil para ese tipo de cosas. "El más sencillo de conseguir de los Ferau-Dumont" aunque al final terminen decepcionadas. Con el paso del tiempo ya supe distinguir cuando se acercaban por interés o cuando quieren conseguir algo más, cuando quieren aspirar a la cima...es decir, Calvin.
El heredero, el primer hijo del esposo más poderoso de Bella Ferau-Dumont, Frederick Fiure.
Muchas vienen a mi para poder acercarse a el e intentar enamorarlo, su meta es hacer que Calvin quiera volverse uno de sus esposos pero mi hermanito puede ser más duro que un diamante.
Esa maldita lo volvió así...
Aunque hoy en día a ninguno de nosotros nos gusta la posibilidad de terminar casados con una chica de familia millonaria y ser uno de sus esposos, las cosas no siempre fueron así.
En algún momento de nuestras vidas, nosotros hemos encontrado a nuestra propia "indicada" o como se diga esa mierda. Hasta el punto donde no nos importaba nada más porque ellas supuestamente nos amaban, que idiota suena eso ahora.
En el mundo de mis hermanos y yo el interés puede ser normal en una relación, el problema es cuando se vuelve lo único que la mantiene. Es por esto que estamos acostumbrados a tener una relación con mucho dinero invertido en esta, así nos educaron.
En cuanto a mi...
Después de ella...
Acepté el destino que conllevaba nacer varón y preferí vivir lo que tal vez no pueda cuando me casen. Vivir y disfrutar con relaciones de una sola noche donde al día siguiente hacemos como que nos dió amnesia, y no esperes ningún tipo de afecto o detalle por parte de mi en la mañana y viceversa, solo diversión, deliciosa y desenfrenada diversión.
Supongo que no soy un buen ejemplo para Fred, ouch.Pero Anastasia no tiene que saber nada de eso sobre mi.
¿Por qué no quieres que sepa?
...por nada en especial, claramente.
No se lo he permitido y ella no se ha ganado esa actitud por parte mía...mejor dicho, yo no quiero que la conozca creo que es debido a que no quiero que ella cambie conmigo. Quiero que su verdadera cara siga siendo la que me ha mostrado todos los días, no una máscara hecha de plástico. Esa cara que me hace sentir cómodo con su mera presencia por alguna razón desconocida e incomprensible para mi, esa cara que me hace querer mostrarme totalmente a ella...tal vez ¿la estoy empezando a querer como una amiga?
ESTÁS LEYENDO
Interesante cambio
RomanceCon la reciente pérdida del trabajo de su padre quedando al borde de la ruina, aparece un antiguo amigo de alta cuna de dicho padre que llega ofreciendo trabajo en su mansión, sin dudarlo los padres aceptan la propuesta como es completamente normal...