Calvin
Nunca me había sentido así.
Y no hablo del amor, hablo de este retorcijón en mi pecho...de temor.
Temor de perderla.
Nunca temí perder a alguien porque nunca tuve a nadie en verdad.
No desde ella...y al final fue alguien que agradezco haber perdido
Ver y escuchar como se le quebraba la voz a Anastasia...me partió en dos.
Nosotros le provocamos ese dolor, creo que nunca me perdonaré esto.
No quiero que se aleje.
No quiero que sus cálidos y sinceros ojos me miren con desconfianza y odio.Ella confiaba en mi, soy un maldito estupido. Ella lloró en mis brazos y se abrió conmigo y yo solo la apuñale por la espalda.
¿Cómo arreglo esto?
¿Si quiera tiene arreglo?Nunca pensé en decirle esa verdad, no pensé que fuera necesario, decirle solo sembraría desconfianza y desde que ideamos ese estupido plan las cosas son diferentes. Tanto en nosotros como lo que pensamos y sentimos sobre Anastasia
-La perdimos...-susurró Teou en el sillón junto a Leou.-Ella no perdonará algo como esto fácilmente, se vengará o...no volverá a ser nuestra Tasi.
-Cálmate, Teou. No te pongas demasiado nervioso, te dará un ataque.-digo.
-¿Por qué te metiste con esa mujer, Leou?
-Eso fue hace mucho tiempo.-responde Leou con un tono de frustración.-Créeme, ya me enoja demasiado que esas mujeres se hayan encargado de que Tasi se entere.
-Pero estamos olvidando algo absurdamente importante.-habla el idiota de Ivo. En estos momentos no soporto verlo. No es el único que ha sufrido espantosamente por una mujer, o el unico que ha temido a la soledad de un Ferau-Dumont, que el haya pasado por todo lo que ha pasado no le da el derecho de ser tan cobarde de permitir que traten a Anastasia de una manera que no merece.-Pero antes de decirlo, Calvin deja de mirarme así.
-No miro bien a los cobardes.-me cruzo de brazos. Si hubiera presenciado lo que el presenció hubiera hecho que se postraran ante Anastasia mientras piden disculpas hasta que ella quedara satisfecha.-Tu cobardía es imperdonable.
Ivo tensa el rostro dándome a entender que lo que acabo de decir le dolió.-Calvin, es cierto, merezco que Anastasia no me hable por el resto de su vida pero mientras hablaban así de ella me quemaba el higado y aunque no les hice nada físicamente yo...hice algo peor. -esconde su cara como si le avergonzara un poco lo que hizo.
-¿Ah si?
-Si...
-Entonces que hiciste de asombroso, Ivo. Te escucho.-respondo con sarcasmo
-Yo...hice un fraude de inversión.
Mierda.
-¿Qué hiciste qué?-digo aún con la boca abierta.-Pero, no mucho dinero ¿cierto?
Me mira con esos ojos de felino que tiene y eso basta para saber que...los hará perder muchisimo.
-Joder, Ivo. No eres tan basura como creí. Los dejaras en la quiebra. Nunca has hecho algo así de malvado ¿estás bien?-lo tomo del hombro. Cuando ven a Ivo, la mayoría piensa que es un chico muy seguro e intrépido pero, creo que es todo lo contrario.
Es muy ingenuo, a veces inocente y suave en el interior. Claro que no como antes.
Antes, sus ojos verdes brillaban de inocencia y dulzura, amaba ver los ojos de mi hermano menor porque era como ver un prado con hierba recien cortada cubierta por el roció de la mañana...
ESTÁS LEYENDO
Interesante cambio
RomanceCon la reciente pérdida del trabajo de su padre quedando al borde de la ruina, aparece un antiguo amigo de alta cuna de dicho padre que llega ofreciendo trabajo en su mansión, sin dudarlo los padres aceptan la propuesta como es completamente normal...