Estabamos todos sentados en circulo en el cuartito subterráneo con la botella en el centro.
—Bien, quién empieza. Si quieren podemos empezar por una de prueba o no sé....
—Yo empiezo.—Dijo Calvin alzando la mano.—-Vamos de mayor a menor.
Todos asintieron.
—¿Alguna pregunta antes de empezar?—Pregunté.
—Yo, si el juego toma un camino algo.....raro—Pregunto Ivo en tono pervertido.—todo lo que vayamos a hacer ¿será contigo?
¿A dónde quería llegar este tipo?
—Dependiendo lo que digan....supongo. La verdad no le entendí bien.
—Vale, eso era todo.
—Empieza Calvin.
Calvin estaba pensando hasta que se decidió.
—Yo nunca he besado a un chico....en los labios.—preguntó un tanto chistoso con su alucinante mirada puesta en mi dejándome saber las intenciones que tenía con esa verdaderamente absurda pregunta.
Calvin agarró la botella, pero no tomó, al igual que sus demás hermanos que miraban a Calvin como si se hubiera escapado de un psiquiátrico.
Yo, sí tenía que tomar.
Si no me hubiera besado con Calvin, Ivo y Adrien hubiera podido evitar ese trago de Tequila.
Vaya....soy yo o soné como un extraño. No me reconozco.
Pero me gusta.Bueno, los mujeriegos son ellos que quieren agregarme a su colección.
Me tomé el trago, sintiendo como quemaba mi garganta.
Hice una mueca de queja y puse la botella en el piso.
—¡Eso primor!
Le pasé la botella a Adrien que era el que seguía después de Calvin en edad.
—Yo nunca he...—Me miró con esos ojos azules que tanto me gustan.—dado un beso con comida.
Me acordé que compartimos un helado y me puse nerviosa, lo admito.
—¿Te refieres a comida boca a boca?
—Exactamente.
Adrien por supuesto que bebió. Llegó la botella a mi y bebí causando que todos se me quedaran viendo sorprendidos, menos Adrien. Los unicos que no bebieron fueron Ivo, Leou y Teou.
Y si, Ivo. No me equivoqué. Aún estoy sorprendida.— ¿Es en serio?—Preguntó Ivo a los gemelos.
Ambos asintieron con inocencia.—Aunque todos deberíamos preguntarte eso a ti.—tenían toda la razón.
—Touché.—respondió el pelirrojo.
Le tocaba a Ivo.
Mierda, le tocaba al pervertido.
—Yo nunca he hecho venir a alguien con sexo oral.
Tengo miedo.
Nadamas a mi se me ocurre jugar esto con ellos.
Estúpida, estupida.
Ivo no tomó. Algo anda mal.
—No juegues con nosotros.—reclamó Adrien.
—Es algo que considero muy, muy íntimo así que....nunca lo he hecho.—Respondió Ivo encogiéndose de hombros. Todos los estábamos viendo esperando que fuera sincero.— Estoy siendo sincero, pendejos. No tengo por qué mentir, y mucho menos yo. Ahora tomen.
ESTÁS LEYENDO
Interesante cambio
RomanceCon la reciente pérdida del trabajo de su padre quedando al borde de la ruina, aparece un antiguo amigo de alta cuna de dicho padre que llega ofreciendo trabajo en su mansión, sin dudarlo los padres aceptan la propuesta como es completamente normal...