)Capitulo 14(

3.1K 260 29
                                    

Después de darme otro baño de burbujas y con sostén puesto bajé al comedor, todos estaban ahí ya.

—Hola.—Saludé.

—Hola, muñeca.—Vaya apodo me tiene Calvin.

—Hola, Primor.—Me saludó Ivo guiñándome el ojo. Me pregunto como resolvió su problema tan rápido.

—Hola, Cerezita—Parece que Leou me tiene un nuevo apodo.

—Hey, Fresita—Y Teou también.

Aún que no puedo juzgarlos, los de ellos eran más tiernos que los míos.

—Vaya, tienen muchas maneras de llamarme.

Todos sonrieron.

Y me percaté de que faltaba Adrien.

—¿Y Adrien?

—Fue a buscar algo.—Me contestó Ivo mirándome como si estuviera diciendo "Te devoraré esta noche"

Que mirada tan...ah.

A los segundos se escuchó la voz de Adrien.

—Oigan, miren lo que encontré.—Traía es su mano una botella de tequila.

¿En que están pensando?

—¿Han enloquecido?—Pregunté alterándome. El alcohol me calentaba demasiado. Sé que es una mala idea..al menos para mi.—Hace unas horas se tomaron una pequeña. Todavía me siento un poco mareada.

—Tranquila. Solo unos tragos y nos vamos a dormir. No solemos estar tan seguido juntos, queremos disfrutarlo al máximo.—Me respondió Adrien con cierta tristeza.—Juguemos un poco más, después de esto viene la temporada Infernal del Colegio.

Entendí a lo que se refería. Al parecer hay unas semanas en el cual la escuela se pone jodidamente difícil.

Pensándolo un rato, sobre que al parecer no suelen hacer cosas juntos. Al final acepté. Que no les sorprenda, me gusta arriesgarme al parecer.

Anastasia Feraud ¿Por qué eres así?

Terminamos sentados en una mesa redonda con la botella en el centro y cada uno con un vaso pequeñito.

—Jugaremos algo parecido a lo que jugamos antes. Solo que en este solo son retos—comenzó a explicar Adrien—no es "Yo nunca he" es "Hazlo o Shot" si no haces el reto que te puso tu retador tienes que tomarte el Shot, mientras más te niegues a hacer algún reto peor será ¿entendieron?

Todos asentimos.

—Perfecto. Ahora para decidir quién empieza, saquen un número de esta caja—saco una cajita pequeña con seis papelitos—el que saca el número más pequeño empieza.

Cada uno agarro el suyo.

Me tocó el 5.

A Adrien le tocó el 1.

—Al parecer empiezo yo.—exclamó.—¿A quien le tocó el 3?

La persona que le tocó el número después del que sigue al tuyo era la persona a quien tenías que retar.

—A mi.—Respondió Teou.

—El tímido Teou.—Dijo Adrien con maldad en sus ojos.

¿Tímido?

—Ten piedad de tu hermanito.—Dijo Leou sonriendo.

Ay, esos hermosos ojos jade que tenian esos dos alteraban mis sentidos.

Adrien solo sonrió con malicia.

—Bien, te reto a hacer que Anastasia se sonroje completamente con solo palabras.

Interesante cambio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora