Brillante.
Demasiado brillante.Agh. Olvidé cerrar la ventana.
Me estiro en mi cama y escucho como mis huesos suenan y mis músculos se relajan. Creo que dormí demasiado.
Doy un largo suspiro y abro mis ojos poco a poco pero...este techo no es el de mi habitación, es mucho más grande.
Palpó las sábanas...son demasiado suaves.Los recuerdos de la noche anterior vienen a mi.
Ay, padre.
Mi cuerpo se une a mi mente recordando como se sintió y lo mucho que disfrutó.
Me siento en la cama y no hay nadie alrededor. Corro al baño y me lavo los dientes con el dedo para no tener tan mal aliento en caso de que me encuentre a Adrien antes de llegar a mi habitación.
Cuando estoy a punto de salir recuerdo que anoche me dormí sin pantalón. Reviso y...los tengo puestos pero mi camiseta no es la de ayer. Espera, espera. Seguramente Adrien me lavó después de.
Intento calmar mi corazón nervioso de que me haya visto desnuda. Me siento en la cama y me percato de un papelito azul en la mesita de noche.
"Por si despiertas y no estoy en la habitación, fui a buscar desayuno. Debes estar hambrienta. Regresaré con un uniforme limpio <3
PD: tranquila, no vi debajo de la camiseta.Tú chico de ojos azules."
Suspiro, claro que podría elegir no creerle pero elijo confiar en él y en mi instinto. No vió debajo de mi camiseta.
Dijo que volvía con desayuno así que me relajo alegremente en su habitación. Reviso la hora en el reloj de la mesita.
8:30 A.M.
Falta media hora para que entre a trabajar. No se supone que trabaje hoy pero Bella me pidió el favor de encargarme del almuerzo de las invitadas. Mi humor flaquea ante el pensamiento de ellas.
Estoy segura de que cualquiera de mis chicos sería un gran esposo para cualquiera de ellas pero pensar en eso...provoca que se me revuelva mi estómago vacío.
Me levanto y curioseo la habitación. Lo he hecho algunas veces mientras limpio pero no a gusto porque Adrien suele estar dentro cuando lo hago.
Bajo de la ligera plataforma que eleva la cama y observó la pintura que colorea el espacio. Un azul que te recuerda al mar, igual que los ojos del dueño.
Veo con detenimiento las figuras de acción que están en unos estantes de cristal, personajes femeninos y masculinos de animes que conozco bien. Justo frente a los estantes está una puerta a la que de hecho, nunca he entrado. Adrien me dice que no es necesario que la limpie...será que...Nunca me dijo que no tenía acceso, solo que no era necesario que entrara. Giro el pomo de la puerta y...
Solo es un armario. Uno obviamente grande pero es un armario. Filas de camisas y pantalones cubren las paredes. Hileras de zapatos y pequeños cajones forrados de terciopelo en el medio que supongo que son los relojes y otro accesorio, cómo sale en las películas.
Tiene ropa muy linda de materiales dignas de su riqueza. Salgo porque en verdad no es tan interesante sin un modelo de por medio.
La puerta que está al fondo es el baño y están unos cajones con camisetas y pantalones cómodos para estar en casa.
ESTÁS LEYENDO
Interesante cambio
RomanceCon la reciente pérdida del trabajo de su padre quedando al borde de la ruina, aparece un antiguo amigo de alta cuna de dicho padre que llega ofreciendo trabajo en su mansión, sin dudarlo los padres aceptan la propuesta como es completamente normal...