Eleanor Selwyn y Draco Malfoy tenían tres cosas en común: Un alto estatus de sangre pura, talentos académicos y la misma casa, Slytherin.
Aparte de eso, eran completamente opuestos y se odiaban.
Eso fue bastante desafortunado, ya que los Selwyns y los Malfoy habían sido parte del mismo círculo social durante décadas. Iban a las mismas fiestas, visitaban las mismas tiendas, restaurantes y se visitaban mucho más de lo que a Eleanor le hubiera gustado.
Si fuera por sus madres, ya estarían comprometidos, pero desde que nacieron, los dos fueron como fuego y hielo.
No solo compitieron en casa, tratando de dejar la mejor impresión y adquiriendo las mejores conexiones, era mucho peor en la escuela. Durante años se habían estado peleando mutuamente, tratando de obtener las mejores calificaciones, obteniendo la mayor cantidad de puntos de las casas y siendo apreciados por la mayoría de los maestros.
Aunque tenían un conjunto similar de objetivos, ambos eran muy diferentes.
Draco era como el hielo, frío y distante. Solo tenía unos pocos amigos cercanos y nadie podía realmente comunicarse con él. Nunca sabías lo que estaba pasando dentro de su cabeza. Seguía estrictamente las creencias de sus padres, despreciando a los estudiantes más jóvenes, los estudiantes de menor rango de sangre, los estudiantes más pobres o básicamente a cualquier persona que no fuera el mismo Draco.
Eleanor era como el fuego, caótica y presente, pero cálida. Sus padres la educaron para que fuera educada y un poco pretenciosa, pero no como lo habían hecho los Malfoy. Aunque los amigos cercanos de Eleanor estaban todos en Slytherin y la mayoría de ellos eran del círculo de sangre pura, ya que se conocían desde que nacieron, ella no despreciaba a los demás como lo hacían los Malfoy. Ella era amigable con otras casas y estudiantes más jóvenes. Solo cuando se enojaba o cuando la gente mostraba su falta de respeto, su lado Slytherin realmente se mostraba. Ella era de mal genio, era fogosa.
Y Draco Malfoy era un experto en hacerla enojar.
***
Esta historia es creada por Alpacalypse, ella me autorizó a traducir esta increíble historia, espero que lo disfruten.✨
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐢𝐫𝐞 & 𝐈𝐜𝐞 |𝐃𝐫𝐚𝐜𝐨 𝐌𝐚𝐥𝐟𝐨𝐲| ✓
FanfictionEleanor Selwyn y Draco Malfoy tenían tres cosas en común: Un alto estatus de sangre pura, talentos académicos y la misma casa, Slytherin. Aparte de eso, eran completamente opuestos y se odiaban. Eso fue bastante desafortunado, ya que los Selwyns y...