La rendición de cuentas se siente como un ataque cuando no estás listo para reconocer cómo tu comportamiento daña a los demás. Tienes que silenciar tu ego para asumir la responsabilidad de tus propias acciones.
-Tamara Renaye
DRACO POV.
Me desperté con Eleanor corriendo frenéticamente, saltando sobre un pie para ponerse el zapato.
–¿Qué estás haciendo?– Pregunté mientras estiraba mis piernas. No había dormido tan bien en mucho tiempo, a pesar de que había dormido en el suelo con la espalda contra un sofá. Por primera vez en un buen tiempo, no había tenido pesadillas.
–Tengo Aritmancia en tres minutos– dijo mientras empujaba su libro en su bolso –Tengo que irme en este momento– Corrió hacia la salida, tratando de arreglarse el cabello en el camino. Se veía hermosa de todos modos.
–Encuéntrame en la biblioteca en dos horas, ¿De acuerdo?– dijo y luego, la puerta se cerró detrás de ella. Ni siquiera me importaba si alguien la había visto salir de esta habitación. Todo lo que pude hacer fue sonreír a donde ella estaba parada. Se sintió bien volver a sonreír.
Ella había estado en mis brazos toda la noche y eso hizo que no volviera a desearlo de otra manera. Suspiré mientras me ponía de pie, solo para sentarme de nuevo en el sofá. ¿Había sucedido realmente lo de anoche?
Yo había llorado frente a ella. Nunca había llorado delante de nadie excepto de mi madre. Pero ella no me dejó. Se quedó, me abrazó y me dijo que todo estaría bien. Y por un momento le creí, y tal vez todavía la creía.
Cerré los ojos de nuevo. Solo un par de días más y luego nos iríamos a casa por una semana para las vacaciones de Pascua. Después de eso, tenía menos de tres meses más para terminar ese armario mientras también intentaba averiguar cómo diablos iba a pasar con esta tarea. Podría traer cien Mortífagos a la escuela, pero, aun así, yo tenía que matarlo.
No pensé que Eleanor se diera cuenta completamente de lo que tenía que hacer. Tuve que quitarle la vida a alguien. ¿Me miraría igual después? ¿Me seguiría amando cuando supiera que había asesinado a alguien?
Tomé una respiración profunda, tratando de no entrar en pánico. Todavía tenía tres meses para hacer esto y ya estaba cerca. Solo tenía que pasar por Borgin y Burkes para discutirlo con el propietario nuevamente y luego estaba seguro de que podía arreglarlo.
Tomé una respiración profunda, tratando de no entrar en pánico. Todavía tenía tres meses para hacer esto y ya estaba cerca. Solo tenía que pasar por Borgin y Burkes para discutirlo con el propietario nuevamente y luego estaba seguro de que podía arreglarlo.
Tenía miedo de lo que sucedería después. Ya encontraremos algo, había dicho Eleanor. ¿Podríamos? ¿Qué pasaría cuando Dumbledore se fuera? ¿Quién estaría a cargo de Hogwarts? No pasaría mucho tiempo antes de que el Ministerio fuera derrocado. Estaríamos rodeados de mortífagos todo el tiempo. ¿Podemos resolver algo? ¿Había alguna posibilidad en absoluto?
Me obligué a dejar de pensar en ello porque estaba provocando pensamientos locos en mi mente de nuevo. Tenía a Ellie de vuelta, ella no me odiaba. No podía estropearlo ahora. Veríamos qué pasaría durante el verano, pero ahora mismo la necesitaba.
ELEANOR POV.
Por un momento, tuve miedo de que no apareciera, de que hubiera cambiado de opinión. Pero exactamente a las once en punto, entró en la biblioteca, escaneando la habitación hasta que sus ojos se encontraron con los míos. Me había sentado en el fondo de la biblioteca, donde no había nadie más.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐢𝐫𝐞 & 𝐈𝐜𝐞 |𝐃𝐫𝐚𝐜𝐨 𝐌𝐚𝐥𝐟𝐨𝐲| ✓
FanfictionEleanor Selwyn y Draco Malfoy tenían tres cosas en común: Un alto estatus de sangre pura, talentos académicos y la misma casa, Slytherin. Aparte de eso, eran completamente opuestos y se odiaban. Eso fue bastante desafortunado, ya que los Selwyns y...