Quería escribir exactamente lo que sentía, pero de alguna manera el papel se quedó vacío y no podría haberlo descrito mejor.
-wtm
Maratón (3/3)
Desearía poder decir que las cosas mejoraron mucho durante las próximas semanas, pero estaría mintiendo si dijera eso.
Draco no me ignoró y cada vez que estábamos solos, trataba de usar ese tiempo a su favor, pero no estábamos solos muy a menudo. No era como si no estuviera interesado o que ya no tuviera sentimientos por mí, simplemente acababa de encontrar algo más que acaparaba el noventa y nueve por ciento de su atención. Solo aparecía para patrullar aproximadamente la mitad del tiempo y parecía como si su mente estuviera completamente en otra parte cada vez.
Lo veía durante el desayuno, el almuerzo y la cena, si él decidía presentarse, pero no podía hablar con él en ese momento con Snape alrededor y en clase, que tampoco era el escenario más ideal. Pero durante todos los momentos intermedios, se había ido. O investigando en la biblioteca, que no quería interrumpir, o fuera Merlín sabe dónde.
Y no me dijo nada. Sabía por qué lo hizo: sentía que esto era algo que tenía que completar solo. Quería tener éxito, demostrar su valía y quería hacerlo sin la ayuda de nadie, pero nos estaba separando y lo odiaba.
Podía mantenerme ocupada sin él, ya que tenía tarea para ocuparme durante meses, pero lo extrañaba. Cada vez que veía a Tracey y Blaise coqueteando, añoraba el verano. Anhelaba los días en que su atención estaba en mí y no en esta estúpida tarea.
Y aunque podía mantenerme ocupada, mi mente era un asunto completamente diferente. Me preocupé por él y sentí ira. Estaba enojada porque no se esforzó más, porque no cumplió la promesa que había hecho durante el verano, pero esa ira parecía desaparecer cada vez que lo veía. No estaba comiendo bien y se veía absolutamente miserable.
Y lo que estaba escuchando tampoco mejoró mi estado de ánimo. Le faltaba su tarea, algo que normalmente nunca haría y había renunciado a su puesto como Buscador en el equipo de quidditch de Slytherin. Draco amaba el quidditch. No pude evitar preocuparme.
Pero conseguiría que hablara conmigo. Todavía no lo había hecho porque la diva interior en mí estaba dolida de que me prestara tan poca atención, pero la fecha de Hogsmeade se acercaba a finales de octubre y finalmente tendría un día completo con Draco. Y empezaríamos el día teniendo una conversación firme.
–No creo que use este vestido– me reí entre dientes mientras elegía el vestido que le había prestado a Daphne el año pasado para su cita con Draco.
–¿Cuál es el color favorito de Draco?– preguntó Tracey, ayudándome a elegir un atuendo.
–Negro, por supuesto, pero no para los vestidos. Piensa que los vestidos negros son demasiado básicos. Le gustó el que usé en el baile de Navidad en el Ministerio. Era bastante femenino, sorprendentemente.
–Oh, el hombre tiene un gusto específico– se rió Tracey, eligiendo un vestido marrón con pequeños bordados en la parte inferior y en las mangas. No lo había usado hace años.
–Esto podría ser lindo con tu abrigo y unas medias– murmuró.
–Oh, sí, me gusta eso– se unió Daphne, seleccionando algunas joyas. Me pregunté si a Draco también le gustaría. Sacudí esos pensamientos absurdos de mi cerebro. Me gustó y eso era todo lo que importaba.
–Vamos, vamos a desayunar– anunció Tracey, arrastrándonos al Gran Comedor.
Sonreí levemente cuando noté a Draco en el otro extremo de la mesa de Slytherin. Su plato de comida parecía intacto, pero me aseguraría de que comiera mucho durante el día. Si él no se estuviera cuidando a sí mismo, yo lo haría.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐢𝐫𝐞 & 𝐈𝐜𝐞 |𝐃𝐫𝐚𝐜𝐨 𝐌𝐚𝐥𝐟𝐨𝐲| ✓
FanficEleanor Selwyn y Draco Malfoy tenían tres cosas en común: Un alto estatus de sangre pura, talentos académicos y la misma casa, Slytherin. Aparte de eso, eran completamente opuestos y se odiaban. Eso fue bastante desafortunado, ya que los Selwyns y...